Quien ha tenido o tiene una novia bisexual

emanzon

Bovino maduro
#1
Saludos, vengo con ustedes para saber como han sido sus experiencias con una novia bisexual, mi novia me confeso que es bisexual y no tengo problemas con eso, pero mi miedo es que sienta la necesidad de estar con una mujer y me engañe o que ande de volada con otras mujeres o algo parecido, que me dicen ustedes, sean maduros por favor, un saludo a todos
 
#2
Dude, eso es un gran alivio que le gusten las mujeres significa que tendras menos posibilidades que te ponga los cornos con algun homo erectus falicus, jaja no ya enserio, si es enserio eso, velo como una cierta ventaja, aparte si te gusta el pedo de los trios y eso puede ser una ayuda chida, creo que estaria chido que la dejaras explorar su sexualidad siempre y cuando sigan una relacion chida y el "amor" sea nomas de ustedes dos, bueno al menos a mi no se me hace tan cabron que me pongan el cuerno mi vieja con otra vieja, hasta se me haria como para proponerle cosas cochinotass jeje.

No he tenido novias novias asi, pero tenia una amiga que era asi y ufffff no que bueno estuvo ese pedo
 

emanzon

Bovino maduro
#3
Dude, eso es un gran alivio que le gusten las mujeres significa que tendras menos posibilidades que te ponga los cornos con algun homo erectus falicus, jaja no ya enserio, si es enserio eso, velo como una cierta ventaja, aparte si te gusta el pedo de los trios y eso puede ser una ayuda chida, creo que estaria chido que la dejaras explorar su sexualidad siempre y cuando sigan una relacion chida y el "amor" sea nomas de ustedes dos, bueno al menos a mi no se me hace tan cabron que me pongan el cuerno mi vieja con otra vieja, hasta se me haria como para proponerle cosas cochinotass jeje.

No he tenido novias novias asi, pero tenia una amiga que era asi y ufffff no que bueno estuvo ese pedo
Si tienes razón la verdad que me engañe con una morra no es mucho pedo, pero cambia mucho la situación si te deja por una morra no crees?
 
#4
mira es mejor que te hagas a la idea que tarde o temprano estará con otra mujer .lo que pueden hacer es tener una relacion abierta y tu le permitas estar con otras mujeres cuando tenga esa necesidad asi no seras el cornudo ..ahora que si no te gustan esas relaciones mejor ternima con ella porque te pondra los cuernos!! saludos
 

HAZE

Bovino adicto
#5
pues en mi experiencia xD

es mejor k telo aya confensado o k te lo diga directamente
es mejor y pues sabes alo k te atiendes y asi ...

a ke la descubras besandose con chikas en su cama y asi pues esta mas culera la cosa xD

aunke pues es bueno , es una relacion mas abierta, algun dia talvez te diga ,,, trio con esta amiga y pues te va mejor

recuerda , no tengas miedo alo nuevo ten la mente abierta xD
 

vacancy

Bovino adolescente
#7
yo tuve una novia asi brother, la neta esta fregon pk por lo regular son muy fieles y cuando quieren ser infieles te invitan asiq ue no hay pedo.
la neta esta chido y aparte no son tan celosas w que es lo mejor
la neta que suerte tienes felicidades
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#8
Pues hace como unos 6 meses, tuve una novia que era asi, de hecho cuando me la presentaron me lo dijo, pues mira ami no me importo, cuando la conoci no me imaginaria que llegaria a ser mi novia, son cosas raras de la vida. Y pues bueno, ya depende de como lo tomes tu, lo que mas me gustaba de eso era que nos sentabamos en alguna plaza del centro y pues nos poniamos a ver las chavas que pasaban jajaja te imaginas eso?? andar fisgoneando otras mujersitas lindas al lado de tu novia y sin que te diga nada, bueno como te decia tienes uns pros y contras, espero te sirva esto bakuno. Saludos!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Yo tuve una y bueno... no le tomé importancia a este tema siempre y cuando nos llevabamos de maravilla...de pilón era emo :D y bigotona jojojo. Asi la quise.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#10
Pues hace como unos 6 meses, tuve una novia que era asi, de hecho cuando me la presentaron me lo dijo, pues mira ami no me importo, cuando la conoci no me imaginaria que llegaria a ser mi novia, son cosas raras de la vida. Y pues bueno, ya depende de como lo tomes tu, lo que mas me gustaba de eso era que nos sentabamos en alguna plaza del centro y pues nos poniamos a ver las chavas que pasaban jajaja te imaginas eso?? andar fisgoneando otras mujersitas lindas al lado de tu novia y sin que te diga nada, bueno como te decia tienes uns pros y contras, espero te sirva esto bakuno. Saludos!!
:eolo::eolo::eolo::eolo: ke chido tener una vieja asi jajajaja
 
#15
MIRA SOLO DILE QUE TODO BIEN... QUE SE TRANCE A LA QUE ELLA QUIERA Y PUEDA ... BUSQUEN EN LOS CHAT PRARA HACER TRIOS, QUE HAY MUCHAS CHICAS HERMOSAS QUE LE GUSTAN TODAS ESAS COSAS... NO LE NIEGES NADA.

SIEMPRE Y CUANDO TU ESTES PRESENTE... AUNQUE NO HAGAS NADA... PERO ESTAR ALLI ES LA CLAVE...

MI NOVIA ANTERIOR ERA BI Y BUENO LO QUE TE EXPLIQUE... SOLO QUE ELLA FALLECIO... (TENIA CANCER)

SI ELLA NO ACEPTA ES PORQUE NO TE QUIERE... Y PREFIERE OTRAS COAS ANTES QUE TU.

SIGUE MI CONCEJO Y NO TE ENCABRONES... CON TONTERIAS!!!
 

emanzon

Bovino maduro
#16
MIRA SOLO DILE QUE TODO BIEN... QUE SE TRANCE A LA QUE ELLA QUIERA Y PUEDA ... BUSQUEN EN LOS CHAT PRARA HACER TRIOS, QUE HAY MUCHAS CHICAS HERMOSAS QUE LE GUSTAN TODAS ESAS COSAS... NO LE NIEGES NADA.

SIEMPRE Y CUANDO TU ESTES PRESENTE... AUNQUE NO HAGAS NADA... PERO ESTAR ALLI ES LA CLAVE...

MI NOVIA ANTERIOR ERA BI Y BUENO LO QUE TE EXPLIQUE... SOLO QUE ELLA FALLECIO... (TENIA CANCER)

SI ELLA NO ACEPTA ES PORQUE NO TE QUIERE... Y PREFIERE OTRAS COAS ANTES QUE TU.

SIGUE MI CONCEJO Y NO TE ENCABRONES... CON TONTERIAS!!!


Orale amigo, que mal lo de tu novia, vale seguiré tu consejo, gracias
 
#17
amm, pos en mi experiencia son muy fieles(mi experiencia de 2 novias bi, y espero la tercera),concuerdo con el comentario de que cuando ellas quieren algo con una mujer, ellas no te ponen los cuernos si no que por lo general te invitan al pedo :D... pero pos hay que tener la mente muy abierta, por que en el tema de la sexualidad ellas son muy abiertas y suelen ser un poco mas aventadas que las demás, lo mejor es disfrutarla, no preocuparse y lo que pase pasara,
 

elebeto

Bovino maduro
#18
mi esposa es bi... tiene su amiga y acordamos que nada mas me avise cuando quiera estar con una amiga.

Dicen que esto es una vision muy machista cuando no te molesta que tu esposa se meta con una mujer, pero si con un hombre; porque ves a la mujer que no esta a la par de un hombre y esas cosas.

Saludos.
 

angel273

Bovino Milenario
#19
no pus esta canijo, piensa bien por que arbol que nace torcido jama se endereza y pues no creo que pienses en algo serio con ella, lo mejor seria disfrutar el momento y despues volarno crees ;)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
Yo no quiero iniciar una pelea, entre lo correcto o lo incorrecto, pero en mi vida estoy seguro de que no hubiera conocido los trios si no fuera por mis dos novis bi.

Asi que bueno, la primera era al parecer straight, pero no, lo que estaba haciendo era buscar un hombre que no lastime el corazon de su novia, y yo fui el elegido.

no quiero entrar en detalles pero te digo que bi es dos y por tanto no es engaño si sale con otra chica, es lo normal.

Dios bendiga a las bisexuales. Las amo a todas.
 
Arriba