QUIEN GANA WAR MACHINE O IRON MAN

Lokiam

Bovino adicto
#83
naaa yo le voy a War Machine....Tony Satrk puede ke lo haya creado , pero recordemos ke Jim esta en el ejercito ..por ahi tendra alguna ventaja....
 
#84
en el mundo de los videojuegos de capcom el ganador seria :

WAR MACHINE,

ya que tiene combo infinito en marvel vs capcom (baja mas que el de iron man)ademas de contar con un super de mas, el war destroyer,y mas rapido por cierto.

en comics:
war machine porque recuerdo segun tony stark cae en el alcoholismo y vale madres jaja,es entonces en donde entra war machine con una armadura modificada de

p owered (plus++)traje de armadura de las subvenciones:


solo de iron man seria el color rojo ke para mi esta chingon


este es mi punto de vista
 

hydra

Bovino maduro
#85
seria ironman por su puesto el sabe de donde puede chingarse su diseño el creo esa tecnologia y sabe de sus diseños y perdon por el elnguaje, jajajajaja. ironman es diseño aqui moderno y light pero cabron y war machine es un modelo de guerra pero para que se vae loco le puso mas armas y esta hecho para el cuate de stark no? y por eso cuando este perdiendo o em problemas le ayude pero ironman es el cabron el hizo y puede deshacer aunque sea un modelo mejorado.
 
#87
en batalla sin que iron ma creara los trajes creo que seria war machine ya que el es militar. aunque Stark los diseños creo que sabe la debilidades de ambos trajes , pero iron mas tiene tecnologia de punta y a war machine tiene mas armas pues creo que ninguno pues dependerian de su usuario, amos trajes son de los mas expetacular
 

raulgs09

Bovino Milenario
#90
Iron man pues es el primer traje y mas equipado. Ademas es el crador de la armadura.
Yo opino que es iron man el ganador.
 

zaef1982

Bovino maduro
#93
Esta dificil, aunque iron man hizo la armadura de war machine, en secret invasion se atoraron a iron man y la armadura de war machine la hizo independiente y no fue afectada por los skrulls, y en dark avenger mandaron a war machine a detener a iron man, como que se dejo ganar war machine pero tony ya se estaba formateando (o algo asi), personalmente le voy a war machine, pero si fuera enserio iron man le ganaria
 

Squall6669

Bovino maduro
#94
IRON MAN sin duda... fue el creador... nada tiene que hacer WarMachine ante Tony... apostaria a que Tony configuro el traje para que a apartir de ciertos comandos se desarme pieza por pieza... quedando totalmente inservible...
 

other

Bovino maduro
#95
IRON MAN sin duda tony creo la armadura y aunque wra machine tiene un poco mas de armamento, siento que es mas torpe al moverse y IRON MAN mas liviano y mas agil.
 
Arriba