QUIEN GANA WAR MACHINE O IRON MAN

#21
Pero el cerebro que tiene Stark es unico, podria ganarle con un lapicero y un cabello y asta le quita el traje con unos palitos. La verdad es que Stark es bastante completo, no solo el traje que usa sino un cerebro que va 100 veces mas rapido que la mayoria...
:aplausos: Cierto no habia ponderado, eso tan es asi que la War Machine es creacion del mismo Stark...pero la neta es que no me cae muy bien el tipo depues de lo de Civil War y menos ahora con World War hulk :xp:
 
#24
yo le voy a ironman ya ke al warmachine solo lo conozco por el jueguito de marvel vs capcom, en otras palabras no es muy conocido asi ke no ha de ser tan chingon
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#25
pues digan lo que digan gana iron man y por mucho por mas armas y cosas que tenga en su armadura war machine iron man esta mas cabron
 

ramix_dj

Bovino maduro
#27
yo le voy a ironman ya ke al warmachine solo lo conozco por el jueguito de marvel vs capcom, en otras palabras no es muy conocido asi ke no ha de ser tan chingon

war machine claro q es conocidisimo!!! pues antes de q stack hiciera su armadura war machine era todo para el, el defendia la base, luchaba por el....
en la serie q yo vi ps x!D
claro q iron man si miran sus inicios x!D era una hojalata!!!

bueno war machine para mi gana ps muy pro y me gusta usarlo en MvC2 mas combos q con Iron man

war machine tiene mas poder mas fuerza y mas defensa q iron man, iron man tiene inteligencia y usa eso con sus rayos protones
 

Basi001

Bovino adolescente
#31
Nomamen..

Se nota que no saben de Comics. Iron Man es War Machine, en el juego de Marvel vs Capcom le pusierón War Machine porque es la nueva armadura de Iron Man, incluso War Machine naranje es Iron Man con la ultima armadura que tuvo.

En el Comic, la armadura War Machine la creo Tony para poder vencer al "Maestro del Silencio", después Tony la rediseño para dársela a su viejo amigo y guardaespaldas James Rhodes.

Creo que con esto he aclarado la cosa.:)
 

ZirTy

Bovino maduro
#37
pues yo por marvel vs capcom2 le voy a war machin porque la neta cada cosa que puedes hacer con el @_@ (unos combos bien machines *---*)y puedes darle una omega paliza a los sentinelas XD
jejejejejejejejejeje
 
#40
la neta me late que gana war machine por que el es una entidad cibernetica autosufciente creada por Iron Man pero que se rasca con sus propias uñas jaja...
 
Arriba