Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIEN GANA WAR MACHINE O IRON MAN

chejoslash

Bovino maduro
Desde
4 May 2008
Mensajes
354
PS COMO LES VA AMIGOS BAKUNOS:vientos:

ESTANDO EN MI CORRAL SE ME OCURRIO ESTA PELEA DE COMO FUERA UNA PELEA ENTRE ESTOS ROBOTS DE LA MARVEL :vientos:

PS LOS DOS SON MUY FUERTES Y PARECIDOS :)


DEJEN SUS COMENTARIOS:)







PERO YO LE VOY A WAR MACHINE UN PROTON CANNON Y MUERTO
 
IronManMovie.jpg
 
ps obvio que iron man el creo los trajes y sabe cuales son las devilidades de ellos asi que aunque war machine tenga muchas cosas y eso creo que iron man sabe por donde llegarle... mi umilde opinion
 
:aplausos::aplausos::aplausos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::aplausos::vientos::vientos::aplausos::aplausos::vientos:
Pues si de hombres con con armadura hablamos
este es el mejor de lo mejor
CIBORG
cyb-cv1_solicit.jpg


ademas creeo que les ganaria a los dos juntos

 
aunque le voy a warmachine, yo creo que megaman ganaria:histerica::histerica:
 
PUES NO HAY DUDA IRON MAN ES EL MEJOR ESA MAQUINA DE GUERRA TRAIDOR ESO ES LO UNICO QUE ES UN TRAIDOR LAME BOTAS DE IRON MAN
 
IRON MAN no hay mas, es el chido, el mero mero, el master, el buenas, papa de los becerritos.....el cordero, el alfa y el omega ( ha caray creo que ya desvario). IRON MAN
 
eeeeeee bueno

aka les dejo un resumen de la historia en general de iron man
Anthony Edward “Tony” Stark

El personaje original, creador y portador de la primera armadura y el más conocido popularmente. De hecho, el personaje actual (y habitual) en las series de cómics y el que protagoniza la película es precisamente él. Tony Stark es un multimillonario industrial, un genio de la inventiva y un perspicaz hombre de negocios. Su visión de futuro le permite estar siempre un paso por delante del resto de sus competidores.
Nació en Long Island (New York), hijo del industrial Howard Anthony Stark y su esposa Maria Collins Carbonell. Su padre fue el fundador de Industrias Stark (a partir de ahora, I.S.), un hombre capaz de cosas increíbles, y que deseaba ver a su hijo perpetuando el negocio.
El pequeño Tony demostró capacidades inventivas desde temprana edad pero, por desgracia, su padre resultó un hombre amargado que comenzó a despreciarle porque éste prefería los libros y el estudio al trabajo. El joven Tony se empapaba de lecturas y soñaba con viajar a lugares exóticos y ser como su gran ídolo, el Rey Arturo. De esta manera, y confirmando sus dotes como auténtico genio, Tony Stark terminó el instituto y salió del MIT (Centro de Ingeniería y Electrónica de Massachusets) antes de los 20 años, graduándose entre los primeros de su clase.
Para entonces su padre había perdido el fuego de la juventud. El trabajo y su adicción a la bebida lo habían disminuido y la empresa necesitaba un nuevo rumbo. Tony no parecía muy dispuesto a dárselo, más preocupado de vivir la vida que de las necesidades de su progenitor. Todo eso cambiaría tras el accidente de tráfico en que murieron sus padres (provocado por unos rivales industriales). Stark asumió el mando de la compañía I.S. con 21 años, convirtiéndose en su Presidente y accionista mayoritario.
Tony Stark era un mujeriego y un ricachón que vivía la vida al máximo, sin muchas preocupaciones. Un joven optimista, frívolo e irresponsable. Alto, moreno, con ojos azules… un elegante playboy.
Lo que mucha gente quizás desconozca es que el dibujante responsable de la imagen de Stark (Don Heck), se basó en una persona real para caracterizarlo. Tras la llamada telefónica de Stan Lee explicándole las directrices maestras de ese número, Heck se inspiró en un famoso actor de la edad dorada de Hollywood: Errol Flynn
Errol Flynn (1909-1959) fue un actor de origen australiano muy conocido que tuvo múltiples profesiones antes de meterse en el mundo del celuloide. Héroe cinematográfico por excelencia, heredero del mítico Douglas Fairbanks, siempre será recordado por su papel en “Robin Hood” y en otras películas como “Dodge, ciudad sin ley”, “El halcón del mar” o “La carga de la brigada ligera”. En las pantallas era un auténtico galán pero en su vida privada muchos fueron los escándalos que le rodearon, incluídos problemas con el alcohol, las drogas y su adicción al sexo. Errol Flynn murió de un ataque al corazón a los 50 años.
En esta foto de Flynn y en la primera viñeta en que apareció Tony Stark (el clásico Tales of Suspense #39, de 1963) podemos observar como la similitud física es evidente. Incluso son varias las curiosas coincidencias entre Flynn y Stark, como su afición por las mujeres, el alcohol… y sus problemas cardíacos.
Para la película el actor protagonista es Robert Downey Jr., que como podemos comprobar en las instantáneas bajo estas líneas, recrea bastante fielmente a Tony Stark.
im-ts.jpg
Pero volvamos al personaje de papel. Díscolo y despreocupado, Stark se hace con las riendas de la empresa sin implicarse demasiado. Sigue ampliando los nombres de mujeres en su agenda e incluso anuncia sorpresivamente su compromiso con Joanna Nivena, heredera de una rica familia de Chicago. Pero era un espejismo, Stark no termina de encontrar su sitio y la empresa no acaba de funcionar. Quizás en un intento de escapar, decide hacer un viaje por motivos de trabajo. Es entonces cuando se produce la génesis de Iron Man y el renacimiento de Tony Stark.
Viaja a Vietnam para comprobar en acción sus mini-transistores, especialidad de I.S. y parte fundamental del armamento del ejército americano en el conflicto (cabe destacar que la localización ha sido cambiada en varias ocasiones para adecuar y actualizar el origen del personaje. Desde generalizar diciendo que fue en el “sudeste asiático” a localizarlo en Irak, en la Guerra del Golfo o en Afganistán). Allí, una explosión deja muy dañado su corazón y es capturado por Wong-Chu, un señor de la guerra local que más tarde se descubriría trabajaba para la futura némesis de Iron Man, el Mandarín (Iron Man #267, 1991). A cambio de salvarle la vida, Stark debe fabricar para el tirano armas que le ayuden en su guerra. Stark, ayudado por el físico Ho-Yinsen (otro de los presos) aprovecha su poco tiempo para construir una placa pectoral que le ayude a prolongar la vida de su moribundo corazón, y lo protege con una armadura construida aprovechando las piezas y retales de que dispone. La original, de color gris.
Consigue derrotar al tirano y escapar, conociendo en la huída al que (posteriormente) sería uno de sus mejores amigos: Jim Rhodes. De vuelta a EEUU, los detalles del incidente no trascendieron. Únicamente se conoció que había sido secuestrado por un bandido en las colinas… Al contrario que muchos de sus compañeros héroes, la génesis de este hombre de hierro no viene propiciada por la trágica muerte de algún familiar que le lleve a buscar la redención o venganza eterna, no. Tony Stark es un héroe construido a sí mismo, un héroe por definición.
A su vuelta a EE.UU. Stark parecía un hombre más triste y solitario. Se ve obligado a llevar oculta siempre su placa pectoral y recargarla periódicamente o de lo contrario morirá. Anula su compromiso e incluso se plantea vender I.S.. Pero Stark gusta de retos, de crear nuevos caminos, admira a exploradores e inventores como Marco Polo o Los hermanos Wright… y no se da por vencido. Modifica la armadura y la usa cada vez más frecuentemente. Especialmente defendiendo las propiedades Stark contra saboteadores, espías industriales y enemigos de EE.UU., venidos del telón de acero, por lo que se empieza a asociar a Iron Man con I.S.. Conoce a Happy Hogan, que le salva de un accidente automovilístico (en una escena que quizás inspiró a Frank Miller en su Dark Knight…) y que pasará a ejercer de piloto/guardaespaldas. Mientras I.S. empieza a firmar contratos millonarios, principalmente fabricando armamento para el ejército, Iron Man participa en la fundación del equipo de héroes Los Vengadores (The Avengers #1, 1963) y, como Stark, cede al grupo una mansión en Manhattan en calidad de sede regular de reuniones y hasta les financia en lo que es un golpe de efecto para I.S.. Incluso, en un alarde de visión de futuro, Stark guarda en secreto una muestra de A.D.N. de su compañero Thor (de los dioses nórdicos) para futuras investigaciones (Civil War #4, 2006). Asímismo crea la Fundación Maria Stark, organización sin ánimo de lucro en honor a su madre e independiente de I.S., y participa en el diseño del Helitransporte de la organización secreta SHIELD (precisamente este organismo manda a su agente Jasper Sitwell como enlace en I.S.). Actualizando continuamente su armadura, Stark se sobrepone incluso a una comisión parlamentaria organizada por el Senador Byrd, que intentaba publicitar su tecnología para el país y hacerle confesar quién se ocultaba tras el casco dorado.
Durante todo ese tiempo el mayor problema de Stark fue el estado de salud de su corazón, debilitado desde el incidente en Asia. Tanto es así que se auto-convence de su incapacidad para relaciones amorosas por este motivo. Finalmente, las condiciones de combate y el estrés le acaban pasando factura y es necesario un transplante de corazón en una intervención de urgencia. Ante la oportunidad de vivir de nuevo su vida, Stark decide renunciar y buscar un sustituto para la armadura de Iron Man
Aquí es donde entra en acción nuestro segundo protagonista, el hombre encargado de continuar el legado del Iron Man original…
Edward K. “Eddie” March

Edward K. “Eddie” March (Iron Man #21, 1970). Criado en las calles del Bronx, en Clinton High, Eddie aprendió a usar sus puños pronto ya que era un lugar donde si te arrodillabas no volvías a levantarte. De esa manera entró en el mundo del boxeo donde se convirtió en un púgil de éxito en la categoría de pesos pesados y donde coincidió con Happy Hogan. Tal era su pasión en el combate y su identificación con el héroe Iron Man que le apodaron “Hombre de Hierro” pero, por desgracia, la aparición de un coágulo de sangre a consecuencia de los golpes recibidos en su carrera le obligó a retirarse sin confesar su mal. Es entonces cuando Stark contacta con él y le ofrece la armadura, que March acepta aunque sin confesarle su problema.
Tras semanas de arduo entrenamiento, Stark encarga a March su primera misión. Siguiendo un soplo, le envía a los muelles a detener a unos traficantes de armas. Por desgracia, allí aparece también uno de los villanos clásicos de Iron Man, Dinamo Escarlata.
En la lucha, Eddie se resiente y debe ser evacuado a un hospital. El agravamiento de su estado provoca que Stark reconsidere su decisión y retome su puesto. En la batalla resultante Dinamo escapa y Stark derrota al Hombre de Titanio aunque muere Janice Cord, la mujer que ocupaba el corazón del millonario. En agradecimiento a sus servicios, Stark paga los costes médicos de March y le da una réplica de la armadura en agradecimiento.
Precisamente fue esta copia la que March usó (ya recuperado) por su cuenta y riesgo para detener al Dr. Espectro del Escuadrón Siniestro que había atacado al Iron Man original. March fue poseído por el Prisma de Poder del villano, pero la aparición del Vengador Thor acabó con el problema. La lucha resultante volvió a dejar a las puertas de la muerte al ex-boxeador. Tanto que Stark decidió usar una invención suya, el Rayo Enervador, para salvarlo. La malfunción de este aparato transformó a March en una nueva encarnación del Freak (Iron Man #67, 1974), una criatura tremendamente fuerte (Clase 10) y resistente a las balas. Finalmente, Iron Man le detuvo y el Dr. Donald Blake operó con éxito a March.
Más tarde, Stark se desplazaría a Vietnam para buscar al hermano de March, desaparecido tras la finalización de la guerra. Posteriormente, el ex-boxeador volvería a aparecer para ayudar a Iron Man en su lucha contra Midas y, años más tarde, como miembro de la Legión de Hierro, un grupo circunstancial de personas afines a Stark y con experiencia en sus armaduras, reunidas para enfrentarse al androide Último (Iron Man #300, 1994).
Pero volvamos con Tony Stark. Superado su problema de salud, inicia una relación con Marianne Rodgers (una joven con poderes extra-sensoriales) e incluso le propone matrimonio (Iron Man #45, 1972) aunque poco más tarde la relación se romperá (Iron Man #51, 1972). Pero también son los años 70 y es tiempo de concienciación social, algo que se refleja en la serie. En tiempos de revuelta la figura del vengador dorado se llega a asociar a una figura imperialista y de los poderes gubernamentales, cosa que ocasiona encontronazos con los defensores de las libertades e incluso con la policía. Stark cambia su parecer entonces y toma una decisión importante, dejar de fabricar armamento y cambiar las directrices de I.S.: investigación civil, climática, control de la polución e investigación espacial serán sus nuevos caminos. Con estos mimbres llega el momento de la expansión y nace Stark Internacional (Iron Man #113, 1978) que le lleva a primera línea de la economía y política mundiales. Durante ese tiempo Los Vengadores se vieron envueltos en el conflicto espacial conocido como Guerra Kree-Skrull (The Avengers #93-97, 1971).
A su finalización Stark toma conciencia de las fuerzas externas que amenazan el planeta, y de la importancia de los héroes en su defensa. En un intento por formar un gran frente protector (como Iron Man) reunió a lo más selecto de los héroes que poblaban la Tierra y les ofreció formar un solo equipo. Aunque no les convenció sí consiguió formar un grupo no oficial secreto que compartiría información privilegiada, los Illuminati (The New Avengers: Illuminati, 2006). Inicia una relación con Whitney Frost (su enemiga Madama Máscara) y posteriormente con Bethany Cabe pero cuando parecía ir todo viento en popa Stark conoció que la agencia de espionaje SHIELD había comprado las suficientes acciones de su empresa como para tener prácticamente el mismo poder que él. Así aseguraban la producción de armas para su agencia. Además, la armadura comenzó a funcionar defectuosamente. Este problema llegó a su máximo apogeo en plena reunión en la ONU, cuando un rayo repulsor de Iron Man mató a un embajador. Sin saberlo Stark, su armadura había caído bajo el control de Justin Hammer, un multimillonario hombre de negocios. Tras mucho esfuerzo, Stark salvó la situación lavando su imagen pública y obteniendo el perdón para Iron Man, aunque todos los problemas le llevaron a refugiarse en la bebida y entrar en una gran crisis alcohólica (Iron Man #128, 1979). Aunque se sobrepuso poco más tarde surgió Obadiah Stane, otro empresario manipulador que le condujo nuevamente al alcoholismo y le arrebató a Stark su fortuna, todas las armaduras (salvo una) y su empresa, renombrándola como Stane Internacional.
Sobre estas líneas vemos al personaje de Stane y a su contrapartida en el film, el gran actor Jeff Bridges.
Deshauciado y vagando por las calles, Stark entrega la armadura a su amigo y confidente Jim Rhodes (Iron Man #169, 1983) para que sea Iron Man, el tercero. Nuevamente fue necesario un sustituto, pero en esta ocasión la armadura pasaría más tiempo lejos de las manos de su creador…
James “Jim” Rupert Rhodes “Rhodey”

James “Jim” Rupert Rhodes “Rhodey” (Iron Man #118, 1979). Un personaje de raza negra, fuerte, de ojos marrones y cabello castaño. Nacido en Philadelphia (Pensilvania), una infancia difícil le marcó y le llevó a buscarse un futuro convirtiéndose en un auténtico soldado, en un marine.
Estudió para convertirse en ingeniero aeronáutico y ya como soldado, acudió a Vietnam. Durante una misión de reconocimiento fue abatido y se topó con Iron Man (tras su fuga de Wong-Chu), con quien tuvo que colaborar para poder salir de la jungla y llegar hasta la base de EE.UU. más próxima. Más tarde, Stark le buscó y le ofreció su agradecimiento y un puesto de trabajo una vez finalizada la guerra.
Tras la guerra, Rhodes se embarcó en varios y pintorescos proyectos profesionales pero finalmente acabó por aceptar el puesto en I.S. como piloto privado y encargado de ingeniería aeronáutiva. Entre Stark y Rodhes comenzó una fuerte relación de amistad y confianza que se reforzaría aún más al descubrir el piloto la doble identidad de su jefe.
Por este mismo motivo, y por la validez demostrada, Stark confía en él como nuevo Iron Man y le entrega la armadura durante su crisis alcohólica.
Con su experiencia en combate Rodhes consigue suplir su inexperiencia con la armadura mientras acepta trabajos de mercenario para costearse el mantenimiento de la armadura, trabajo para el que cuenta con los hermanos inventores Morley y Clytemnestra Erwin. Se enfrenta con villanos como el Hombre Radiactivo e incluso contra el Mandarín (Iron Man #180, 1984) en Japón, uno de los peores enemigos de Stark. Es precisamente a la vuelta del viaje cuando Rodhes se ve envuelto en las Secret Wars (Iron Man #181, 1984). Incluso podríamos decir que su “bautismo de fuego” popular fue en esta aventura, donde un grupo de héroes y villanos eran transportados a un lejano planeta por un ser todopoderoso con el fin de luchar entre ellos para conseguir cualquier deseo que les satisfaciese.
Al volver a la Tierra Rodhey encuentra a Stark intentando rehacer su vida y aunque no está muy seguro de volver a quererlo cerca, acepta ayudarle en una nueva compañía. Así, junto a los Erwin, fundan Circuitos Máximos. Por aquel entonces Rodhes participa en la creación de la división Costa Oeste del supergrupo Los Vengadores, y comienza a sentirse extraño en su relación con Stark. También sufre jaquecas que más tarde descubriría que eran un propio rechazo psicológico de Rhodes por considerar que no era el legítimo dueño de la armadura. Volviéndose cada vez más inestable y errático, Stark se ve obligado a luchar con él en duelo fraticida de armaduras que acaba con la victoria del Iron Man original (Iron Man #192, 1985). Vuelve entonces Obadiah Stane a cruzarse en la vida de Iron Man intentando acabar con Circuitos Máximos en un ataque que mata a Morley y hirie a Rodhes. Stark tiene la oportunidad de recuperar la armadura, pero opta por construir una nueva (rojo y plata) con la que acaba derrotando a su enemigo (Iron Man #200, 1985). A partir de ese momento, Stark volvería a ser Iron Man y Rodhes su piloto, aunque le ayudase circunstancialmente con la armadura vieja en alguna ocasión.
Stark sustituyó a Rodhes en las filas de Los Vengadores Costa Oeste y poco después llegó la Guerra de las Armaduras (Iron Man #225, 1987) donde Tony emprende acciones contundentes contra todo aquél que usa su tecnología ilegalmente, incluyendo a héroes y al Gobierno. Sus métodos le valen ser considerado traidor y ser perseguido lo que le lleva a enfrentarse con SHIELD y el Capitán América (Iron Man #228), en lo que sería una significativa brecha en los cimientos de su amistad. Como única salida, Stark simula la muerte de Iron Man y declara públicamente la contratación de otro hombre que asumirá las funciones del anterior.
Comienza entonces un calvario para Stark en forma de problemas en su sistema nervioso que le llevan a insertarse un chip (que es controlado por unos rivales empresariales) en la espalda y controlar la armadura a distancia. Es por este motivo por el que, merced a la red neuronal que precisa, se infiltra en su mente Inmortus (el custodio del tiempo) influenciándole sutilmente y llevándole a tomar decisiones controvertidas, como ejecutar a la Inteligencia Suprema Kree (una inteligencia artificial) ayudado por alguno de sus compañeros Vengadores… Esto crea una clara disensión de nuevo entre Capitán América e Iron Man, así como entre las filas del supergrupo. Para colmo de males, al regresar Stark sufre un intento de asesinato (por parte de una amante despechada) que le deja en silla de ruedas. En un intento por mejorar su maltrecha salud, se coloca en animación suspendida y finge su muerte, engañando a propios y extraños, por lo que Rhodes le sustituye al frente de su empresa y como Iron Man de nuevo (Iron Man #284, 1994) aunque empleando una variante de armadura más contundente creada por Stark y llamada Máquina de Guerra. Al reaparecer Stark, Rodhes se sintió traicionado y decidió abandonarlo yendo a parar a las filas de Los Vengadores Costa Oeste. A pesar de perder su amistad el millonario le permitió llevarse la nueva armadura (Iron Man #291, 1995).
Esta situación fue muy típica de la época. El recrudecimiento de los 90 acabaría derivando a los héroes en contrapartidas ofuscadas e intimidatorias. En el caso de Iron Man, Máquina de Guerra era una variante del vengador dorado con más armamento y menos miramientos.
Rodhes acaba siendo jefe de una organización humanitaria llamada Vigía Mundial (War Machine #5, 1994) y participando en una guerra civil en África mientras Stark, tras contribuir a la disolución de Los Vengadores Costa Oeste (condicionado por Inmortus) opta por un enfoque agresivo en su lucha contra el crimen formando Fuerza de Choque (Force Works #1, 1994). Ambos héroes se enfrentarían poco después por diferencias en los criterios de actuación (War Machine #8 / Iron Man #310, 1994), pero lograrían al fin recuperar su amistad. Rodhes se vería envuelto entonces en un viaje por el tiempo en el que perdería su armadura en la corriente temporal (War Machine #17, 1995) pero quedaría unido a otra de origen alienígena, Eidolon Warwear (War Machine #18, 1995).
Llega entonces la saga “La Encrucijada” y Stark sucumbe finalmente al control de Inmortus (que simulaba ser Kang), asesinando a varias personas y volviéndose contra Los Vengadores. Rodhes se ve obligado a enfrentarse a él.
En un alarde de creatividad nula, Stark acaba muriendo como un héroe (Avengers #395, 1996 / Vengadores vol. II, nº 7) y es sustituido por un Tony Stark adolescente recogido de otra tierra paralela por sus compañeros, que pasa a llevar la armadura… Podríamos considerarlo el “cuarto Iron Man”… pero tampoco duraría mucho ya que también se sacrificaría durante la lucha contra la entidad Onslaught (1996) muriendo, aparentemente, junto a otros héroes. Realmente fueron transportados a un universo de bolsillo por el hijo de Mr. Fantástico (líder de Los 4 Fantásticos) durante un período corto en que volvieron a vivir sus vidas. Finalmente, el propio chico los trajo de vuelta aunque en el caso de Stark, lo hizo con la versión que él conoció: el Tony Stark adulto clásico.
En ausencia de su fundador Empresas Stark pasó a ser Stark Fujikawa tras su venta y a Rodhes le ofrecieron un puesto en ella, aunque no aceptó y prefirió borrar todo rastro de su jefe. Eso incluyó perder su armadura alienígena (Tales of Marvel Universe #1, 1997) purgando los datos de los ordenadores de Stark.
Tras esto fundó Recuperaciones Rodhes, una compañía propia que no fue capaz de mantener a flote.
La vuelta de Stark implicó un terremoto en el mundo económico (Iron Man #1, 1998). Explicó que había sido secuestrado por terroristas, y que esto había impedido actuar a Iron Man pues tenía la armadura muy dañada. En un giro de registro fue constructivo y en lugar de recuperar su empresa, creó Stark Solutions, una consultoría de la cual casi todos los ingresos irían a la Fundación María Stark para proyectos de reconstrucción que hiciesen del mundo un lugar mejor. Seguía mirando hacia el futuro y hacia las mujeres, ya que inició relación con Rumiko Fujikawa (heredera de los propietarios de su empresa). Igualmente, ante los rumores y sospechas de su doble identidad realiza un borrado mental (Especial Iron Man / Capitán América) para hacer olvidar esta información aunque más tarde decidió admitir públicamente que era él quien se escondía bajo el casco del héroe. Tras recuperar Empresas Stark ve como su armadura se vuelve sentiente y se ve obligado a luchar contra ella. En el proceso sufre un infarto por lo que la propia armadura se sacrifica dejándole un corazón artificial. Acto seguido, Stark conoce a los Hijos de Yinsen, una agrupación religiosa que le venera. Con su identidad revelada Stark pudo alcanzar su siguiente meta, ser Secretario de Defensa (Iron Man #73-78, 2003)… Por su parte Rodhes conoce el asesinato de su hermana y se traslada a Pequeña Mogadishio (Brooklyn) y forma parte de The Crew (The Crew, 2003) un comando de vigilantes, que opta por limpiar la zona de maleantes y entregar a los culpables del crimen a las autoridades, disolviéndose posteriormente.
Stark creía poder tener un control más amplio de sus invenciones pero su renuncia al Departamento de Defensa dado los intereses contrapuestos como político y héroe, junto a la muerte de los directivos de Empresas Stark por un rival empresarial le llevaron a abandonar su puesto político (Iron Man #89, 2004) y a anunciar su retirada (una vez más) como Iron Man, cediendo su puesto a un nuevo hombre de hierro.
De nuevo ocultando su doble vida, Stark sufre un daño extremo durante un combate por lo que debe inyectarse el virus bio-tecnológico Extremis (Iron Man 2005-2006), un suero bio-químico de supersoldado que reconfigura su cuerpo permitiéndole aumentar sus condiciones físicas, controlar mentalmente la armadura y tener acceso a redes telefónicas o virtuales. Aún así, poco después un antiguo implante (Iron Man: Ejecutar programa, 2006) en su cerebro le lleva a acabar con la vida de varias personas y acaba encarcelado. El mismo implante activa el Protocolo Argonauta de Stark, por el que cinco super-armaduras despiertan incontroladas, así que SHIELD le deja libre para actuar.
Resuelta la crisis la Agencia de Seguridad de EE.UU. ocultó los hechos y Stark comprendió que la gente con tanto poder sin control era peligrosa… Por ese tiempo Rodhes fue elegido como instructor del Escuadrón de Centinelas Uno (Oficina Nacional Emergencia), un proyecto de los EE.UU. para controlar la población mutante mediante Centinelas tripulados por hombres (2006) y dirigido por la Dra. Valerie Cooper.
Justo entonces Stark conoce que el gobierno piensa aprobar un borrador de ley para obligar a los héroes a registrarse como si fueran armas. Tras esto toma la decisión junto a varios de los Illuminati de exiliar a Hulk en otro planeta, lo que provoca la disolución de los mismos. Lamentablemente el incidente de Stamford en que mueren 612 civiles provoca la aprobación de la Ley de Registro de Super-Humanos y se desata una Guerra Civil entre héroes en la que Stark comanda el bando Pro-Registro y se enfrenta al bando contrario liderado por el Capitán América en lo que es la ruptura final entre ellos. Stark revela su identidad como Iron Man y crea varios proyectos para el futuro: una cárcel en la Zona Negativa para super-humanos, la Iniciativa de los 50 Estados y recluta criminales controlados tecnológicamente para capturar a los rebeldes.
Finalizada la guerra, durante la cual Stark ha tenido que hacer múltiples sacrificios por un bien mayor, asume el cargo de Director de SHIELD (Civil War #7, 2007) y reúne un nuevo equipo de Vengadores elegido a conciencia (The Mighty Avengers #1, 2007 / La Iniciativa: Los Poderosos Vengadores). Por su parte, Rodhes maneja de nuevo la armadura de Máquina de Guerra siendo uno de los monitores de futuros héroes en el Campamento Hammond (sede de la Iniciativa).
De esta manera llegamos al final, con tres hombres para una armadura, tres nombres para un héroe:
March, un hombre sencillo y de la calle, un luchador nato al que su pasión por el héroe y su capacidad para impartir justicia le llevaron a despreciar la muerte en repetidas ocasiones.
Rhodes, un auténtico soldado, beligerante y de acciones agresivas. Un personaje deudor de la blaxploitation, que ha asumido los roles necesarios: guardaespaldas, piloto, presidente de Empresas Stark, ingeniero de aviación… Considerado por SHIELD “nivel de poder 8″ como Máquina de Guerra, sabe cómo vigilar a la gente y está dispuesto a sacrificarse por los demás.
Y Stark, un genio electrónico y mecánico, un visionario, un futurista con armadura de caballero. La 36ª fortuna del mundo capaz de sacrificar su vida embutido en una coraza de metal. Incluso en su vida privada. Un playboy despreocupado que ha tenido que evolucionar acorde con el mundo, volviéndose preciso y frío. Un hombre esforzado, experimentado y sobretodo (más a día de hoy) poderoso en las facetas físicas, políticas y económicas. Uno de los que más en el mundo.

ya que tu pregunta aes solo ipotetica

pero si se llegaran a agarar pues ay que tomar en cuenta que maquina de guerra tiene mas armamento pero stark puede tomar una de tantar armaduras que el posee y aun asi llamarse iron man y pero en general la armadura comun de iron man es mucho mas agil
 
Pues para mi que depende del modelo de armadura que Tony este usando...si es mas moderna le gana a War Machine pero si es una ya vetarra pues obvio que gana War Machine Aka James Rhodes
 
Pero el cerebro que tiene Stark es unico, podria ganarle con un lapicero y un cabello y asta le quita el traje con unos palitos. La verdad es que Stark es bastante completo, no solo el traje que usa sino un cerebro que va 100 veces mas rapido que la mayoria...
 
Volver
Arriba