Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

QUIEN GANA WAR MACHINE O IRON MAN

2983179676_c9a4abcb59.jpg

yo digo que iron man gana por que el creo el traje y war machine es como su ayudante

Una vez robaron la armadura de War Machine y a Stark le costo un huevo PERO GANO IRON MAN.......... y eso es oficial por que salio en un comic de MARVEL!!!!!!!!!

aclaren brother iron man y war machine son tarjes de cuerpo completo, megaman es un andriode y ciborg como su nombre lo dice es un hombre con injertos ciberneticos pasando a otra cosa tony star que es el creados de ambos trajes sabe las debilidades, limitaciones y demas de ambos trajes asi que por de foul iron man

IRON MAN

No ps la neta yo soy fiel seguidor de IRON MAN :vientos: es lo maximo

ironman21024dm7.jpg

Iron-Man-iron-man-635730_1024_768.jpg

yo digo que todos estan mal lo que pasaria es que llegaria hulk y los mataria a los si de furza se habla hulk lleva las de ganar
hulk-vs-iron-man.jpg
hi.jpg

BBueno ps obviamenta IRON MAN pero para dejarlo asi mas picado ps muere tony stark y luego lo reviven y lo hacen un droide ...

EL CAPITAN AMERICA LE A DE JALAR LAS PATAS A IRON MAN EN LAS NOCHES

Por logica Iron man, se vio en amazing spiderman, cuando inicia Civil War, eso se ve luego luego cuando spider y iron man se enfrentan digo si pudo desactivar la armadura de spidey que no pueda hacer eso con war machine??? logico no!

si iron man el lo creo es obvio aunq seria una buena pelea

Obvio que iron man, ya que war machine es una copia barata de el y sabe cuales son sus puntos debiles.

obiamente ironman el los creo, debe de saber sus puntos debiles y sus caracteristicas

Volver