Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

QUIEN GANA WAR MACHINE O IRON MAN

yo le voy a chuck norris con la armadura de iron man, con un kame hame ha mata a war machine

Ironman gana por tener mas experiencia y creador de las armaduras

:aplausos::vientos::vientos::aplausos::vientos:
Como se me paso por alto tenes toda la rason MEGAMAN
es lo maximo
mega_man_maverick_hunter_x_061205.jpg

Pues si asi es, pro yo le voy a Zero, el c chuta a X kon un madrazo jaja!

NO PERDERA Y ESTOY SEGURO QUE SERIA IRON MAN LA INTELIGENCIA Y LAS MAÑAS DE EL Y LO MAS PODEROSO SUS MILLONSITOS EN LOS BANCOS CREO NO HAY NADIEN QUIN LE GANE

aunq me choque admitirlo y decirlo Ironman puesto como creador y genio tecnico en la armadura que use siempre tendra lo maximo en tecnologia de punta, y war machine estara armado hasta los dientes pero esa armadura tiene una horrible limitante de energia, y ademas esa pelea ya sucedio haya por los 1990 y algo y gano iron man

NO PERDERA Y ESTOY SEGURO QUE SERIA IRON MAN LA INTELIGENCIA Y LAS MAÑAS DE EL Y LO MAS PODEROSO SUS MILLONSITOS EN LOS BANCOS CREO NO HAY NADIEN QUIN LE GANE
Pues a ver le ha ganado: Hulk,Thor, Rulk (Hulk rojo), Capitan America, Wolverine,Venom, algunos segundones, etc etc etc

y o opino qeu war machine ademas me gusta mas el diseño de war bueno saludos.:vientos:

War machine. Precisamente está hecho para la guerra y cualquiera que juegue MvsS sabe que War Machine tiene mejores combos :cool:

Volver