Quien es tu MOD de confianza???

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
El punto no es ponerlos en contra y decir: "Este es mejor que aquel" solo saber:

¿Cual es tu moderador de confianza?




Aquel al que le cuentas tus penas, el que dicipa tus dudas, el que te orienta y tambien felicitarlos por su exelente trabajo manteniendo el corral limpio de users "Malvados", orientandonos y librandonos de temas no deseados... saludos a todos los mods


Mi mod de confianza es:



Dr dres.:vientos:
(Con esto no digo que sea mejor que los demas)
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
pos....... pos............
A los que mas veo, en el foro de gamers a Andres, y aqui en foro libre al amigo de todos los n00bs............ digo, al amigo de todos los niños, Mack
 

The_knot

Bovino Milenario
#12
Pues a mi elwesk, me ayudo al tiro, cachai? eso se me hizo chido, tambien torscabe (o como se deletree) se me hace chido por sucio, jajajaj, sólo que si es bastante estricto con lo del dumping,

En general, todos hacen un gran trabajo, mis respetos... una duda: Les pagarán por esto? o solo es amor al arte?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
- Mack, porque lo veo seguido.
- Joker es bueno y hace su chamba
- Goala y pelitos: son amables
- doctorsergio5 y eoz: han acudido a mis reportes.

Chemita, elwesk, marikikis, mishita y pelitos: son los mods que no he inteactuado con ellos. Así que no hay calificación ni posotiva ni negativa con ellos
 
#17
Pues al ke me ha tocado ver mas en accion es a Joker, pero todos los demas hacen bien su trabajo, de lo contrario ba-k seria un desorden.

Saludos a todos los mods.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#18
mmmmmm creo que ninguno pero si te puedo decir quien me ha puesto advertencias jajaja
pero de los males debe haber algo bueno no jaja y pues el que me contesta mas amable ha sido doctor sergio
 

oldBoy

Bovino adicto
#19
Yo creo que el mejor moderador es Goala xD. Me infraccionó hace mucho tiempo pero he visto que es centrado y no es pretencioso.
 
Arriba