Quien es tu MOD de confianza???

osck_132

Bovino Milenario
#63
¿Gay/Trans?

:metal:



Who the fuck is MAK, bitch?

:¬¬:

Decir mal mi nickname es un cuasi pecado, you know...
uh perdon fue solo una letra


o santisimo Mack perdona mis pecados...:abacho: prometo ya no erir los sentimientos a los emos me perdonas sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Mack

Bovino de la familia
#64
uh perdon fue solo una letra


o santisimo Mack perdona mis pecados...:abacho: prometo ya no erir los sentimientos a los emos me perdonas sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si te arrepientes de tus pecados, ve y rézale diez Padre Chommy a la estatuilla del Iluminado que está en el rinconcito coqueto del Corral Geek.
 

Mack

Bovino de la familia
#69
Naahh,si eres con madre we!
Yo lo sé, yo lo sé, pero mejor no digo nada más o vendran a vociferarme que me falta humildad. Aún así creo que debo hacer otro post de presentación (por enésima ocasión) porque de nuevo veo mucho nuevo y me gusta ponerme a sus órdenes, saben que cuentan con su cutest mod para lo que necesiten en el foro.
 

Byakke

Baneado :(
#70
Yo lo sé, yo lo sé, pero mejor no digo nada más o vendran a vociferarme que me falta humildad. Aún así creo que debo hacer otro post de presentación (por enésima ocasión) porque de nuevo veo mucho nuevo y me gusta ponerme a sus órdenes, saben que cuentan con su cutest mod para lo que necesiten en el foro.

Estaria chido!!hazlo hazlo!
:vientos::vientos:
 
#72
Pues seamos cinseros!!

Yo odio a --- AlexAv ---

motivo?

hace ya varios meses fui victima de que me mandaba mensajes ("regaños") por cualquier motivo ... borro mi firma porque estaba muy grande (nisiquiera llegaba a los 400x100 era hasta mas chiquita ¬ ¬ ? y asi como otras 6 veces ... hasta que un dia me banneo solo porque unos usuarios se molestaron porque nadie estaba deacuerdo con ellos y fui reportado 2 veces y ya por eso me banneo el !"#$%&@!!

ahh y otra cosa... por ahi algunos usuarios estaban pidiendo que me bannearan y el accedio solo por complacerlos cuando en realidad no rompi nisiquiera una regla del foro!!

aahh y antes de que me bannen de nuevo con el pretexto de que clone una cuenta!!

No sean tontos!! no es la misma ni clone nada, solo me registre con otra cuenta diferente de diferente servidor ... no clone nada hagarren la onda!!!!!!
 
#73
nel ninguno
era mack pero me cayo mal con una respuesta que me dio con una falta notoria de empatia
al demonio con los mods >_<
nah no che kean mis mods queridos
agugugu agugugu
















:¬¬:
 

esoj03

Bovino adicto
#78
había uno que me reventaba el hígado, pero creo que ya le bajo a su tartana, y ni siquiera tengo que decir quien es, por arte de magia se hará presente.
 
Arriba