Quien es el mayor villano de marvel

Quien es el mayor villano de marvel


  • Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .
#22
que! claro que Apocalipsis ya que es uno de los mejores villanos ya que es listo e inmortal y Onslaught sata lo que yo se solo fue creado para el juego.
 

hemuerto

Bovino maduro
#25
pues depende de que llames villano, porque galacus no es malo, el simplemente es galactus, doom, venom y magneto son extremistas y tiene sus problemas mentales, ahora que blackheart, onslaught y thanos tienen su propia agenda, ais ue is llamas villano, asi, de malo malo, carnage, el solo quiere matar gente.

j
camarada no dijo malo dijo villano q parece pero no es lo mesmo ademas siquieres justificar villanos pues carnage es un demente psicopata,los cuales no diferencian bien de mal solo buscan satisfacer sus deceos asi que carnage no es malo pues no lo hace por maldad lo hace por enfermedad.
 
#26
No se que opinen pero creo que mayor villano es the Void , aunque es un villano nuevo... bueno no ya que se supone que todos lo olvidamos....jaja
 

electorgas

Bovino maduro
#28
Dr Doom, papá. Solo él puede hablar con el Diablo de tú a tú, solo él ha podido obtener el poder cósmico y haber estado a la par del Hechicero Supremo. Incluso estuvo a punto de dominar el mundo pero declinó para mostrarle a Richards que él está en otro level.
Yo no considero realmente a Doom como un villano, sino mas bien como un héroe oscuro, que hace lo que le parece bien, tratando de imponer orden en este caótico universo... solo me parece "incomprendido"
 

dherrera232

Bovino adolescente
#31
Norman Osborn (Green Goblin / Iron Patriot) el wey esta psicotico, ademas despues de sobrevivir a que su glider lo pinchara, regreso, no se como carajos hizo regresar a Harry y solo para terminar pushandose y embarazando a la novia del mismo, y tiene todavia los wevos para ponerse con los dioses de asgard... por eso nomino a este wey.
 
#32
MMMMMMMMM, como crees que nadamas esos, ademas red skull es uno de los mas viejos y mas reconocidos si no haz leido el comic de "Old man logan" Red Skull es el que gobierna TODO!!!! leelo para que te des una idea, por supuesto que le seguiria Magneto entre otros!
 
#33
Doom libero el alma de su madre del mismísimo diablo, gobernó toda una realidad alterna, Beyonder lo ataco con su máximo poder que hubiera destruido al sol y Doom solo apreto los dientes y sobrevivió, cuando fue destruido su castillo en Latveria lo reconstruyo en su totalidad con un conjuro, le hizo frente a Akenaton, sabe manipular los poderes cósmicos, adepto a la hechicería, en un What if se adueño de las gemas del infinito y le hizo frente a todo el universo marvel incluyendo a los celestials, atravesó las puertas del infierno, rompió las barreras del tiempo mismo, regresa de la muerte en repetidas veces, tiene maestría en tecnología, talentos políticos, viajero un tiempo, pocos son los que están a su altura
 
#35
yo diria qe carnage, es maldad,sinismo,locura,inteligencia,ambicion, humor retorcido y un sin fin de cualquier villano del qe se puede hablar ademas de que no tiene cordura
 
Arriba