Quien es el mayor villano de marvel

Quien es el mayor villano de marvel


  • Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .

NYX

Bovino adolescente
#4
Galactus siempre digamos... el se come planetas... los otro que ? una hamburguesa ? xD
Aunque seguro dicen que otros pueden ser mas poderosos... porque algunos se van a creer las peliculas... y que hasta silver surfer puede destruir a galactus... es pura mentira... solo eso
 
#5
pues depende de que llames villano, porque galacus no es malo, el simplemente es galactus, doom, venom y magneto son extremistas y tiene sus problemas mentales, ahora que blackheart, onslaught y thanos tienen su propia agenda, ais ue is llamas villano, asi, de malo malo, carnage, el solo quiere matar gente.

j
 

DANTEMTX

Bovino adolescente
#6
yo no me decidia entre onslaught y doom.. pero decidi que doom no quiere destruir el universo... por eso perdio....
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Dr Doom, papá. Solo él puede hablar con el Diablo de tú a tú, solo él ha podido obtener el poder cósmico y haber estado a la par del Hechicero Supremo. Incluso estuvo a punto de dominar el mundo pero declinó para mostrarle a Richards que él está en otro level.

Venon es una niña
Onslaugth es un mal sueño
Black Hearth es una niña llorona
Y Galactus no es bueno ni malo, asi como un tornado no tiene voluntdad
Ademas Magneto ya está de los buenos otra vez, y con 20 años menos...bendito botox
 
#11
como crees magneto tiene el nivel 5 en mutanyes ademas de ser el mejor amigo de charles xavier y ademas de todo tener a 2 de los mas poderosos mutantes de hijos pero bueno kieren pruevas de k magneto es un villano de 10 pos hay van:
sin hacer mas presuncion le valio gorro y el solo a pesar de k hasta irnman estava en desacuerdo el fundo una ciudad "genosha y la defendio a pesar de todos incluso mato a xavier para esta mision
en casa de m demuestra k tiene el liderasgo de todo lo k esta presente (aun arriva de Doom)y kon el korage de ser un buen villano kon los k estan en su kontra
en los tomos pasados no le importava matar unos kuantos humanos para hacer saver k los mutantes son la ley y sin mensionar k hay muchos universos paralelos donde logro su kometido
y su mayor logro le kito el adamantim a wolverin haciendolo retirar de los x-men neta el es malo kon kien lo merese y la neta es rifadisimo para los trancasos
 
#16
El malo mas malo es Thanos sin duda. o Lord Anihilus que nisiquiera tomaste en cuenta, ha sido una de las mas grandes amenazas del universo..
 

hojal

Bovino Milenario
#17
HASTA HACE UN MOMENTO PENSE KE ERA ONSLAUGHT, PERO TODOS DICEN K DR DOOM, BUENO CHECARE SUSU COMICS PARA VER SI TAN SALSA COMO DICEN, SALU2!!!
 
#19
y que tal stryfe? el creo el virus legacy o cassandra nova que mato a todos en genosha, o incluso la reina skrull que fue la que dirigio la secret invation tambien hay que tomar en cuenta a red skrull
 

alihanz

Bovino de la familia
#20
y que tal stryfe? el creo el virus legacy o cassandra nova que mato a todos en genosha, o incluso la reina skrull que fue la que dirigio la secret invation tambien hay que tomar en cuenta a red skrull
Naa, la ultima vez que vi a Stryfe, Apocalipsis se lo estaba llevando a su alcoba...
Aunque estoy de acuerdo con la hermana de Xavier, Cassanddra se paso con esa masacre
 
Arriba