Quien diablos voto por EPN

saulo68

Bovino adolescente
#81
mis respetos para ti eres un chingon, mira que saber los porcentajes de quienes votaron por este u otro candidato asi como las edades niveles economicos y culturales, la neta eres bien reata, esos pendejos del IFE no saben ni quien recibio tarjetas soriana, te felicito
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#82
mis respetos para ti eres un chingon, mira que saber los porcentajes de quienes votaron por este u otro candidato asi como las edades niveles economicos y culturales, la neta eres bien reata, esos pendejos del IFE no saben ni quien recibio tarjetas soriana, te felicito
Claro que éste tipo de estadísticas le va a parecer sorprendente a una persona que está acostumbrada a la mediocridad. La estadística es una rama de las matemáticas que se centra en estudiar conjuntos de datos. Información como el nivel educativo y económico son objeto de interés para las empresas que tienen una rama de negocios en la que es fundamental enfocarse en cierto tipo de clientes. Para ello, encargan a empresas especializadas la realización de estudios sobre potenciales grupos de compradores.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#83
mis respetos para ti eres un chingon, mira que saber los porcentajes de quienes votaron por este u otro candidato asi como las edades niveles economicos y culturales, la neta eres bien reata, esos pendejos del IFE no saben ni quien recibio tarjetas soriana, te felicito
Primero, gracias por tus sinceras felicitaciones. Después complementare lo q explica el compañero Ayrton Senna. Colegios Universidades, simples politólogos, periodistas, sociólogos etc se interesan mucho, en este tipo de radiografías, para saber q piensa, por q y demás, de la población. Se sabe por q a diferencia de la diáfana institución emanada de la demodesgracia mexicana, pues no hay intereses, ni dinero, ni nada de eso.
Por cierto q por eso pongo, cito la fuente.
Y ya en chunga. Se todo esto, por q tengo poderes, y los puedo mostrar. Ya sabes je.
Saludos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#86
La mayor parte del pueblo No voto por AMLO.
Es democracia?
La mayor parte del pueblo, tampoco voto por EPN
Es democracia?
Entonces si ni gano amlo, ni epn, de manera cabal. Con la llegada de EPN, solo creara deslegitimizacion, y por lo tanto caos. Entonces q hacemos??
Quizás no tenemos completo el concepto de democracia, hay q darle una re leida a los textos de prepa. Un régimen no se le puede llamar del todo democrático, si solo su ciudadanía participa únicamente cada vez q hay elecciones, luego entonces no hay democracia real, solo electorera. El concepto de democracia va mucho mas allá, con derechos, pero también con obligaciones.
 
#87
Como pensé y como es, este tipo de preguntas las hemos hecho amigos y amigos de los amigos. Y es coincidente, Nadie voto por EPN, sólo un puñado y por supuesto, los más pendejos
 
#91
Yo tengo muchos familiares y amigos que votaron cada uno por el candidato que más interesante se les hacía o que por lo menos, pensaban que era menos malo y al preguntarles con la confianza que da la amistad o el parentesco, la razón de su desición, me dieron sus razones que distaban mucho de que los hubieran comprado o de que pensaran que ese candidato iba a salvar al pueblo de México.

Me di cuenta de que en el DF, la mayoría votó por AMLO, pero en provincia nunca fue una opción, hablo de los estados de Jalisco, Guanajuato, Yucatán y Sonora, las pesonas que conozco en esos estados y según me dijeron, muchas de las que ellos conocen, a AMLO no lo tomaron en cuenta como una opción para su voto. Luego entonces me pregunto si las personas que afirman que nadie votó por EPN o que la mayoría de la gente votó por AMLO, son del DF o de los pocos estados con mayoría Perredista.

Yo en lo particular pienso que los políticos en su totalidad o por lo menos en su mayoría, hacen la carrera política para sacar provecho de ella, para beneficiar a los suyos y a los grupos que los apoyan, claro que en mayor o menor medida, porque se dan casos en donde te encuentras con verdaderos depredadores incluso en países en donde "la democracia ha triunfado".

Un ejemplo de lo que se mueve en los círculos políticos lo pueden encontrar en la serie norteamericana "Boss" (muy buena por cierto), en donde se ve algo de lo que es el entramaje que forman las relaciones de los políticos, con todos los niveles de la sociedad. Saludos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#92
De donde sacas tus datos no seseas mentiroso
Este se supone es un subforo intelectual, te pido un mínimo de intelectualidad. Allí esta la fuente, solo dale click, y veras la fuente de donde provienen los datos. Por favor hay q aprender a leer, repito es un sub foro intelectual. Así q con hechos, el mentiroso eres tu, por q ni razonar, ni leer, sabes. De q fuentes sacas tus datos para decir q no están correctos, ya sabes para contrastar. Muestralas. Y como dicen por allí: Bots vengan a mi!!
Mejor para la próxima vez, recuerda, lo puedes hacer mejor. Saludos!!
 
Arriba