Quien diablos voto por EPN

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#41
Vamos a suponer que tienes razón y que el PRD compró votos con despensas. Ahora, ¿cómo se compara lo que gastó en la "compra de votos" si lo comparamos con lo que hizo el PRI?¿es comparable entregar una despensa con entregar tarjetas cargadas con 500 pesos?
Ayrton, compra de votos es fraude. Se compre con 300 pesos, una despensa o una tarjera con un saldo X.
Si vamos a medir el nivel de corrupción del PRI, tenemos que medir con la misma vara al PRD, PAN, etc.
Fraude es fraude aquí y en china. Háganle como quieran.

Y si, si es comparable al 100%.

Vamos a suponer que el PRD hubiera ganado, el que comprara votos con despensas en vez de tarjetas de soriana, seria esto un delito menor?, la compra de votos es delito.

PRI = PRD.

Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#42
La verdad ese comentario de que todos podemos ser empresarios es muy cierto pero no le encuentro relación con el tema.

En cuanto a la revolución cultural todavía la encuentro más distante si tan solo quieres aportar tus vacaciones.

No así no se hace te lo recalco se tiene que estar comprometido con lo que se intenta hacer pero igual y observo que no es el punto que requiere en estos momentos el país, se llevaría muchas vidas tratar de ir cambiando la cultura y educación de la totalidad del país, de hecho los cambios de cultura en un país no deben de venir de abajo hacia arriba, para la gente que se encuentra en la cúspide de nuestra pirámide nosotros no existimos no les representamos nada positivo y si mucho desprecio, no por que todos estemos comprometidos con las normas de civilidad y todo sea un rió de cultura cambiara nuestro gobierno al contrario ellos viven bien por que nosotros no levantamos la voz y aceptamos sin chistar lo que ellos designen.

Es por eso que los que realmente tienen que cambiar son ellos los de arriba te lo pongo fácil es un hecho que la revolución armada en México no funciono ok, la Revolución Francesa definitivamente abolió la monarquía de excesos y nunca jamas regresaron a la opresión del pueblo y hasta la fecha están tan acostumbrados hacerse valer dentro de las decisiones de su gobierno, la monarquía nunca iba a cambiar pero que tal una revolución armada y adiós monarquía bienvenida democracia.

Con esto tampoco estoy avalando que es lo que requiere el país, en estos momentos tendremos que fijarnos en las actuales revoluciones que no han tenido nada que ver con las armas salvo la egipcia y pensar en eso ya que la revolución cultural tendrá que ser dictada desde el gobierno para que esta llegue a todos los rincones de México, son ellos los primeros que tienen que dar ejemplo de cultura, civilidad, justicia, patriotismo,sin corrupción y emanar a partir de ahí encargarse de que el pueblo se comporte de la misma manera con el poder de los medios de comunicación y brigadas de cultura donde se enseñe los valores necesarios pero si solo tenemos a el canal de las estrellas creando zombies del sistema, pues no acabaremos nunca, y seguimos manteniendo este sistema político corrupto que solo aprovecha a la gente que por falta de una estabilidad económica y cultural vende su voto.
El comentario de los empresarios es respuesta a un comentario de otro forero main man5 si no mal recuerdo que menciona que todos podemos ser empresarios pero somos conformistas.

Sinceramente si esperamos a que el gobierno de muestras de cultura, civilidad, patriotismo o justicia nunca vamos a conseguir nada, porque resulta obvio que es lo que menos le importa, de hecho un pueblo ignorante es lo mejor para ellos, pueden robar impunemente y cometer mil atrocidades sin que nadie reclame; gracias por mostrarme lo dificil que sería llevar la cultura sobre todo en periodos vacacionales, sin embargo sigo creyendo que aunque sean pocas las semillas que lograramos sembrar, sería ganancia, ok estoy de acuerdo a muy largo plazo quizá lograriamos un cambio, sin embargo estoy en la mejor disposición de sumarme a movimientos en pro del cambio siempre y cuando no incluyan las armas.

en cuanto al tema para no seguirlo desviando creo que lo ultimo que debemos hacer es seguir dividiendonos, eso precisamente es lo que el gobierno busca, dividir a la población para que no podamos ejercer nuestros derechos, creo que lejos de seguir insultandonos por que vendieron su voto hay que buscar soluciones para que esto no se vuelva a repetir, para que el pueblo se una en pro de una verdadera democracia.
 

Neyri

Bovino adicto
#43
jajaja... en primer lugar las amistads no tienen nada que ver... o a caso si te juntas con gay con todo respeto, tu vas hacer lo mismo??? yo creo que no... a bueno pss es lo mismo... y me creeras que no tengo abuelitos... lolol..... y efectivamente vote por la persona... solo buscan los defectos mas no las virtudes...la ropa sucia se lava en casa y punto... y te soy sincero no veo telerisa ni tvapesta... y efectivamente no soy ignorante... tengo un excelente puesto en el estado... y no por que personas de arriba o por que en el estado es gobernado por el prd... voy a votar x ese partido... simplemente x la persona... mi humilde replica :D
preguntas tontas

si no eres ignorante porque escribes así?????'

te diré que no tener abuelitos no es excusa para faltar al respeto a la gente mayor, gente que tiene más experiencia de vida que tú.

Si no eres ignorante deberías saber que no se debe votar ni por el partido, ni por el candidato, si no por las propuestas de gobierno, después de haberlas analizado perfectamente y haber decidido que son lo que más conviene a la sociedad, cuando hablamos de política estamos hablando de buscar el bien común no el de unos cuantos.

además si te ibas por la trayectoria que pésima opción elegiste, Peña Nieto no ha tenido la trayectoria más limpia que pueda tener un político, pero bueno fue tu decisión, espero que si eres inteligente en el futuro prefieras analizar las propuestas de gobierno que te presenten los candidatos.
 

Neyri

Bovino adicto
#44
yo vote x EPN y no es por que sea ignorante
mi voto no fue para el PRI, sino para la persona,

La verdad me causaste una sonora carcajada
lo siento pero tenia que decirlo

Bueno te dejo un video de uno de los ridículos de tu elección, de cómico esta bien pero de presidente ....


tan fácil que seria decir Sorry do not speak English
ups por algo dicen en Alemania que cualquiera puede llegar a presidente de México, que vergüenza.
 
Última edición por un moderador:

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#45
Ayrton, compra de votos es fraude. Se compre con 300 pesos, una despensa o una tarjera con un saldo X.
Si vamos a medir el nivel de corrupción del PRI, tenemos que medir con la misma vara al PRD, PAN, etc.
Fraude es fraude aquí y en china. Háganle como quieran.
Si te fijas, dije "vamos a suponer". Tanto el PRI como el PAN presentado quejas de fraude, el PAN sobre las tarjetas Monex y el PRD de las tarjetas Soriana y otras muchas irregularidades en las actas. ¿porqué ni el PRI ni el PAN han presentado quejas en contra del PRD, y me refiero a quejas fundadas, no las pendejadas que ha declarado el PRI de que las tarjetas Soriana son un complot del PRD en su contra?
Y si, si es comparable al 100%.
¿Es comparable? Mientras la supuesta compra de votos por parte del PRD no está sustentada con evidencia, pues no se han mostrado tarjetas del PRD y sólo hay fotos como esa de unas bolsas con el logotipo de AMLO(es legal regalar artículos con propaganda de un partido o de un candidato), pero que no evidencian de ninguna manera que se les haya pedido el voto cuando se les dió esos artículos. Lo del PRI está muy bien documentado, comenzó a ser evidente cuando las tiendas Soriana empezaron a ser abarrotadas durante varios días seguidos después de las elecciones. Cualquiera podría pensar que se trata de ofertas y descuentos para todo público, pero indagando se encontró que miles de personas habían recibido tarjetas precargadas con dinero para ser usado en esas tiendas. Dices que es comparable al 100%, ¿sabes de matemáticas?
Vamos a suponer que el PRD hubiera ganado, el que comprara votos con despensas en vez de tarjetas de soriana, seria esto un delito menor?, la compra de votos es delito.
Como dije anteriormente, el repartir artículos con propaganda de un partido o de un candidato no es por sí un delito, el delito se comete cuando se le hace entrega de esos artículos a una persona con la condicionante del voto a ese partido. ¿Tienes evidencia de que esos artículos fueron entregados con esas condicionantes? Yo sí tengo evidencias de que el PRI entregó tarjetas a cambio de votos.
Es lamentable saber que en México hay gente a la que las matemáticas le parecen repelentes, pero es más lamentable que hayan personas quienes pretendan usar signos matemáticos para comparar dos cosas con cierta relación, pero jamás iguales. La implicación del signo igual que tú usas en esta no sé si frase, es que el PRD es un partido que ha recurrido a la desaparición forzada y asesinato de sus opositores, que se ha aliado con el narco, que ha causado reiteradas crisis económicas al país y en el caso que nos atañe, que ha usado reiteradamente el fraude electoral en cada elección que le es posible para mantenerse en el poder. Eso es para que pienses bien antes de hacer este tipo de comparaciones.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#46
En este foro y en otros, asi como en redes sociales me he cansado de leer que el voto para el PRI fue por parte de ignorantes y pendejos y que hay que movilizarse usando "el poder de los medios de hoy" y que "internet es libre, etc, etc"
Todo lo anterior es cierto, pero hace algún tiempo por mi servicio social fui a dar a una comunidad chiapaneca muy trabajadora pero muy pobrecita. Alli la gente no sabe de internet, mucho menos de redes sociales y su ignorancia no es por falta de interés y mucho menos "pendejismo"...son personas que están la mayor parte del día ocupadas en ver como chingados le van a hacer hoy para llevar algo de comer a sus mesas. Asi de triste...asi de simple.

Ahora que fueron las campañas, el único que llegó a su comunidad fue el chavo que ahora es gobernador electo. les llevó unas despensas y cuadernos y utiles para los niños. ¿Compra de votos? por supuesto que si. Pero...no tuvieron mas de una opción y esto seguramente es reflejo de todo el país.

Tuve la fortuna de estudiar en una universidad privada, recibir un nivel de educación superior al de la media nacional, y doy gracias por eso ya que me permitió forjar un criterio que a fin de cuentas me sirvió para tomar una decisión razonada (que en mi caso fue por AMLO) pero no dejo de sentir tristeza por todas esas personas que no tienen el mismo acceso y oportunidades que yo Y POR ESO MISMO NO PUEDO CRITICARLAS NI SENTIR RABIA CONTRA ELLAS.

Por último, no simpatizo tampoco con el movimiento juvenil #Yosoy132, creo que como jóvenes podemos hacer mil cosas mejores que marchar por las calles para demostrar que en verdad queremos cambiar el país. Trabajando, ser mejores en lo que individualmente hacemos y superarnos. Ahi está el verdadero cambio y no en uno o otro presidente, si damos el 110% creánme que esto deveras va a cambiar.

Saludos a todos,
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#47
En este foro y en otros, asi como en redes sociales me he cansado de leer que el voto para el PRI fue por parte de ignorantes y pendejos y que hay que movilizarse usando "el poder de los medios de hoy" y que "internet es libre, etc, etc"
Todo lo anterior es cierto, pero hace algún tiempo por mi servicio social fui a dar a una comunidad chiapaneca muy trabajadora pero muy pobrecita. Alli la gente no sabe de internet, mucho menos de redes sociales y su ignorancia no es por falta de interés y mucho menos "pendejismo"...son personas que están la mayor parte del día ocupadas en ver como chingados le van a hacer hoy para llevar algo de comer a sus mesas. Asi de triste...asi de simple.

Ahora que fueron las campañas, el único que llegó a su comunidad fue el chavo que ahora es gobernador electo. les llevó unas despensas y cuadernos y utiles para los niños. ¿Compra de votos? por supuesto que si. Pero...no tuvieron mas de una opción y esto seguramente es reflejo de todo el país.

Tuve la fortuna de estudiar en una universidad privada, recibir un nivel de educación superior al de la media nacional, y doy gracias por eso ya que me permitió forjar un criterio que a fin de cuentas me sirvió para tomar una decisión razonada (que en mi caso fue por AMLO) pero no dejo de sentir tristeza por todas esas personas que no tienen el mismo acceso y oportunidades que yo Y POR ESO MISMO NO PUEDO CRITICARLAS NI SENTIR RABIA CONTRA ELLAS.

Por último, no simpatizo tampoco con el movimiento juvenil #Yosoy132, creo que como jóvenes podemos hacer mil cosas mejores que marchar por las calles para demostrar que en verdad queremos cambiar el país. Trabajando, ser mejores en lo que individualmente hacemos y superarnos. Ahi está el verdadero cambio y no en uno o otro presidente, si damos el 110% creánme que esto deveras va a cambiar.

Saludos a todos,
MAS 100 man , que verdad lo que dices es muy atinado, uno nunca sabe que carencias tiene la gente y porque dio su voto , pero así nos tiene el gobierno . muy buen comentario creo que tu comentario es el que mas me gusto
 

Neyri

Bovino adicto
#48
En este foro y en otros, asi como en redes sociales me he cansado de leer que el voto para el PRI fue por parte de ignorantes y pendejos y que hay que movilizarse usando "el poder de los medios de hoy" y que "internet es libre, etc, etc"
Todo lo anterior es cierto, pero hace algún tiempo por mi servicio social fui a dar a una comunidad chiapaneca muy trabajadora pero muy pobrecita. Alli la gente no sabe de internet, mucho menos de redes sociales y su ignorancia no es por falta de interés y mucho menos "pendejismo"...son personas que están la mayor parte del día ocupadas en ver como chingados le van a hacer hoy para llevar algo de comer a sus mesas. Asi de triste...asi de simple.

Ahora que fueron las campañas, el único que llegó a su comunidad fue el chavo que ahora es gobernador electo. les llevó unas despensas y cuadernos y utiles para los niños. ¿Compra de votos? por supuesto que si. Pero...no tuvieron mas de una opción y esto seguramente es reflejo de todo el país.

Tuve la fortuna de estudiar en una universidad privada, recibir un nivel de educación superior al de la media nacional, y doy gracias por eso ya que me permitió forjar un criterio que a fin de cuentas me sirvió para tomar una decisión razonada (que en mi caso fue por AMLO) pero no dejo de sentir tristeza por todas esas personas que no tienen el mismo acceso y oportunidades que yo Y POR ESO MISMO NO PUEDO CRITICARLAS NI SENTIR RABIA CONTRA ELLAS.

Por último, no simpatizo tampoco con el movimiento juvenil #Yosoy132, creo que como jóvenes podemos hacer mil cosas mejores que marchar por las calles para demostrar que en verdad queremos cambiar el país. Trabajando, ser mejores en lo que individualmente hacemos y superarnos. Ahi está el verdadero cambio y no en uno o otro presidente, si damos el 110% creánme que esto deveras va a cambiar.

Saludos a todos,
Coincido con tu opinión a medias, coincido en que la gente más humilde no tuvo otra opción y no tienen los medios para estar informados como los tenemos nosotros, coincido en que no debemos insultarlos más ni sentir enojo contra ellos pues sus circunstancias de vida son diferentes a las nuestras.

Pero si creo que se pueden hacer excepciones a esto, pues en la zona urbana y en clases media, media alta y alta se dio el voto porque así favorecia a sus intereses, algunos si vendieron su voto y no por una simple tarjetita si no por puestos o beneficios mayores, creo que la gente que lo hizo de forma consiente y deliberada si merece esos insultos, pero como no sabemos ni quienes sean mejor no desgastarnos en ello y ocupemos nuestro tiempo en buscar soluciones.

Difiero con que no podamos hacer marchas porque es una forma de demostrar que no somos tontos, que vimos todas las anomalías en que incurrieron, estoy de acuerdo que las marchas no son la solución pero son una manifestación de inconformidad, y creo también que si es verdad que podemos hacer un cambio para mejorar en nosotros mismos tambien podemos hacerlo en sociedad, en comunidad para luchar por lo que es correcto para todos, que si nos quedamos callados y no manifestamos nuestra inconformidad sería tanto como avalar sus malos manejos, por eso considero que parte del trabajo que debemos hacer para mejorar como seres humanos debe ir enfocado a la mejora común, a concientizar a los demás sobre sus derechos, derecho a la libre decisión, derecho al respeto del voto, derecho al respeto de las leyes que rigen los procesos en este caso electoral, por esta y muchas otras razones lo que hace #Yo soy 132 es correcto, hasta el momento no pueden acusarlos de actos de bandalismo, las marchas son pacificas, las exigencias son coherentes, las denuncias reales, no se les puede reprochar nada, muy por el contrario han sido reprimidos precisamente porque a la clase gobernante y empresarial no les conviene que levanten la voz y alerten a los demás sobre los atropellos cometidos en las elecciones. por tanto yo llamaría si al trabajar y esforzarnos por mejorar pero no solo de forma individual.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#49
No pensé que fueras a volver, pero bueno...

¿Quién mencionó algo de unas amistades? Falta de comprensión lectora....

¿Y eso te permite el usar el término de manera denostativa?

Y sigues con lo mismo. ¿No ves que no existiría EPN como personaje si no tuviera detrás de sí toda una infraestructura política y mediática?
EPN era un desconocido hace sólo 7 años, recuérdalo.

¿Qué virtudes tiene EPN?¿no haces lo mismo al decir que AMLO es un abuelito loco? Por favor, piensa antes lo que vas a escribir, nada más vienes a hacer el ridículo...

¿Y eso qué tiene que ver con el tema?

Pues hablas como si lo hicieras, pues demuestras que estás mal informado.

Con razón...
¿Y el que tengas un buen puesto es automáticamente signo de que no eres ignorante? El puesto más importante del país está cerca de entregársele a un ignorante, no trates de engañarnos con ese argumento...

Nadie debe votar sin razonar antes su voto. El votar por un candidato sólo por que su partido gobierna el estado donde se vive efectivamente no es razonar el voto, pero el votar por un candidato argumentando que se vota por su "persona" y no por su partido es también un voto no razonado y no informado.

Hasta ahora no has dado argumentos válidos por los qué valía la pena votar por EPN. Te limitaste a decir que votaste por su persona o mejor dicho, por su personaje telenovelero, dijiste que buscamos sólo los defectos cuando tú mismo dijiste que AMLO era un abuelito loco, y nunca demostraste el porqué está loco. ¿Dónde está la congruencia, caray...?

Vamos a suponer que tienes razón y que el PRD compró votos con despensas. Ahora, ¿cómo se compara lo que gastó en la "compra de votos" si lo comparamos con lo que hizo el PRI?¿es comparable entregar una despensa con entregar tarjetas cargadas con 500 pesos?
ES lo mismo bro , no supongamos nada ok.. compra de votos es lo mismo no importa la cantidad , ya se rompió una regla y eso es lo malo , . es como si yo te robo un dulce y tu me robas por ejemplo mi Imac , un robo es un robo es como las mentiras no hay mentiras nobles ni metidas malas, un a mentira es una mentira y ya rompiste una regla espiritual , desde ahí estamos mal apoco tu me vas a decir que no as mentido esa no yo me la creería , el humano miento por naturaleza y mas si esta corrompido ..
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#51
Difiero con que no podamos hacer marchas porque es una forma de demostrar que no somos tontos, que vimos todas las anomalías en que incurrieron, estoy de acuerdo que las marchas no son la solución pero son una manifestación de inconformidad, y creo también que si es verdad que podemos hacer un cambio para mejorar en nosotros mismos tambien podemos hacerlo en sociedad, en comunidad para luchar por lo que es correcto para todos, que si nos quedamos callados y no manifestamos nuestra inconformidad sería tanto como avalar sus malos manejos, por eso considero que parte del trabajo que debemos hacer para mejorar como seres humanos debe ir enfocado a la mejora común, a concientizar a los demás sobre sus derechos, derecho a la libre decisión, derecho al respeto del voto, derecho al respeto de las leyes que rigen los procesos en este caso electoral, por esta y muchas otras razones lo que hace #Yo soy 132 es correcto, hasta el momento no pueden acusarlos de actos de bandalismo, las marchas son pacificas, las exigencias son coherentes, las denuncias reales, no se les puede reprochar nada, muy por el contrario han sido reprimidos precisamente porque a la clase gobernante y empresarial no les conviene que levanten la voz y alerten a los demás sobre los atropellos cometidos en las elecciones. por tanto yo llamaría si al trabajar y esforzarnos por mejorar pero no solo de forma individual.
Agradezco enormemente el haber leído mi comentario y respeto tu opinión, pero...nunca hablé de que "no pudieran hacer marchas". Si esa es la forma de expresión que consideras mas conveniente, adelante! pero relee mi comentario para no tergiversar el fondo del mismo, yo seguiré pensando en que la solución no está en las calles.
De bonus, te doy un tip: la palabra correcta es vandalismo ;)
Saludos!
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#52
MAS 100 man , que verdad lo que dices es muy atinado, uno nunca sabe que carencias tiene la gente y porque dio su voto , pero así nos tiene el gobierno . muy buen comentario creo que tu comentario es el que mas me gusto
Gracias a ti por tomarte tu tiempo en leer mi comentario :)
 

RED700

Bovino Milenario
#53
El comentario de los empresarios es respuesta a un comentario de otro forero main man5 si no mal recuerdo que menciona que todos podemos ser empresarios pero somos conformistas.

Sinceramente si esperamos a que el gobierno de muestras de cultura, civilidad, patriotismo o justicia nunca vamos a conseguir nada, porque resulta obvio que es lo que menos le importa, de hecho un pueblo ignorante es lo mejor para ellos, pueden robar impunemente y cometer mil atrocidades sin que nadie reclame; gracias por mostrarme lo dificil que sería llevar la cultura sobre todo en periodos vacacionales, sin embargo sigo creyendo que aunque sean pocas las semillas que lograramos sembrar, sería ganancia, ok estoy de acuerdo a muy largo plazo quizá lograriamos un cambio, sin embargo estoy en la mejor disposición de sumarme a movimientos en pro del cambio siempre y cuando no incluyan las armas.

en cuanto al tema para no seguirlo desviando creo que lo ultimo que debemos hacer es seguir dividiendonos, eso precisamente es lo que el gobierno busca, dividir a la población para que no podamos ejercer nuestros derechos, creo que lejos de seguir insultandonos por que vendieron su voto hay que buscar soluciones para que esto no se vuelva a repetir, para que el pueblo se una en pro de una verdadera democracia.
Ya se que el comentario de las empresas era de otro forero solo te comente que no le encontraba relación al tema, de lo demás bueno claro que el Gobierno nunca va a cambiar por si solo necesitamos cambiarlo pero no por el hecho de que tengamos mejor cultura y civilidad que ellos lo van hacer no, nosotros debemos cambiar al gobierno de tajo sacar a la mafia del poder e instaurar un nuevo gobierno no por las armas pero si por la forma de una revolución pacifica, la revolución cultural seria después y en consecuencia de quitar la mafia del poder.
 

Neyri

Bovino adicto
#54
Agradezco enormemente el haber leído mi comentario y respeto tu opinión, pero...nunca hablé de que "no pudieran hacer marchas". Si esa es la forma de expresión que consideras mas conveniente, adelante! pero relee mi comentario para no tergiversar el fondo del mismo, yo seguiré pensando en que la solución no está en las calles.
De bonus, te doy un tip: la palabra correcta es vandalismo ;)
Saludos!
Gracias por la correción,

en cuanto a tu comentario, lo inferí de tu post; si mi interpretación a tus palabras fue equivocada me disculpo y por eso mismo existe la replica, gracias por corregir las malas interpretaciones.

Por último, no simpatizo tampoco con el movimiento juvenil #Yosoy132, creo que como jóvenes podemos hacer mil cosas mejores que marchar por las calles para demostrar que en verdad queremos cambiar el país. Trabajando, ser mejores en lo que individualmente hacemos y superarnos. Ahi está el verdadero cambio y no en uno o otro presidente, si damos el 110% creánme que esto deveras va a cambiar
dices que como jovenes podemos hacer mil cosas mejores que marchar en la calle, eso a mi me suena a critica, por eso te mencionaba que si bien las marchas no son la solución si son una manifestación, sin embargo los jovenes y personas que se han sentido defraudadas con las elecciones no se han quedado en marchas, han reunido pruebas con la finalidad de presentarlas ante los organismos encargados de la impartición de justicia electoral, estan usando los medios legales e informativos para demostrar que no fueron elecciones transparentes; considero así mismo que nadie o prácticamente nadie cree que el verdadero cambio este en un hombre, pero si exigimos respeto y apego a lo que marcan las leyes en materia electoral, YO considero que si queremos el cambio en cuanto a estructura gubernamental y una verdadera democracia debemos iniciar por exigir el respeto a las leyes y eso también entra dentro de las mejoras individuales, si tu tienes el conocimiento y te das cuenta que dichas leyes se están violando tu deber como ciudadano consiente de esto es hacerlo notar, por los medios que sea necesario y alertar a tus conciudadanos sobre ello.

gracias nuevamente por las correcciones.
 

Neyri

Bovino adicto
#55
Ya se que el comentario de las empresas era de otro forero solo te comente que no le encontraba relación al tema, de lo demás bueno claro que el Gobierno nunca va a cambiar por si solo necesitamos cambiarlo pero no por el hecho de que tengamos mejor cultura y civilidad que ellos lo van hacer no, nosotros debemos cambiar al gobierno de tajo sacar a la mafia del poder e instaurar un nuevo gobierno no por las armas pero si por la forma de una revolución pacifica, la revolución cultural seria después y en consecuencia de quitar la mafia del poder.
gracias por los comentarios, me has hecho reflexionar sobre algunos puntos.
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#56
tambien coincido en que la educacion es un factor determinante mientras mejor estemos en educacion el razonamiento del voto sera cada vez mejor pero al pri eso no le conviene a ellos les gusta la gente fregada pero eso si con su despensota aseguran su voto malditos!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#57
ES lo mismo bro , no supongamos nada ok.. compra de votos es lo mismo no importa la cantidad , ya se rompió una regla y eso es lo malo , . es como si yo te robo un dulce y tu me robas por ejemplo mi Imac , un robo es un robo es como las mentiras
Igualmente, voy a suponer sin conceder que hubo "compra de votos" por parte del PRD. Claro que es un delito, sin embargo, no pareces entender que en todo sistema de justicia existen grados para medir cualquier delito. Personas como tú son las que dicen "matar es matar", sin embargo hasta en esos casos existen grados. Existe la muerte culposa y la muerte dolosa, la primera es accidental y no intencionada, puede ir desde aquel que atropella a una persona que se le atraviesa en el camino sin fijarse hasta aquella muerte en la que están dos personas jugando con un arma de fuego y sin querer a una se le sale un disparo que mata a la otra persona. No puedes juzgar a las dos de la misma manera.
no hay mentiras nobles ni metidas malas, un a mentira es una mentira y ya
¿O sea que cuando tu novia te dice "cómo me veo con este vestido", nunca le mientes? No todas las mentiras son malas, a veces son necesarias, pero hay que tener criterio para entender cuando es necesario o bueno decir una mentira y cuando no lo es. Un actor es un mentiroso profesional, cuando actúa, básicamente está diciendo mentiras. Un actor que interpreta a Romeo no se llama así, no es un jóven que se enamora de una muchacha de la que sus familias son enemigas. Lo mismo pasa con un mago, éste engaña a la gente con fines de entretenimiento y nadie lo acusa de mentir, al contrario, hay gente que paga para acudir a sus actos...
rompiste una regla espiritual ,
¿Regla espiritual?¿según quien?¿según la biblia?
desde ahí estamos mal apoco tu me vas a decir que no as mentido esa no yo me la creería , el humano miento por naturaleza y mas si esta corrompido ..
Cuando la gente no tiene criterio, se limita a ver las cosas como malas y buenas, sin medias tintas. En el caso que nos atañe, aún falta por demostrar que existe la compra de votos por parte del PRD. Ya mencioné que el hecho de que se regalen artículos con propaganda de un partido o de un candidato no es un delito. El delito se comete cuando esos artículos se entregan bajo la condición de votar por tal partido, eso que les quede muy claro a todos.

¿Y...?
Se está discutiendo el porqué las personas votaron por EPN, no si los usuarios votaron o no por EPN. Hay que leer el tema antes de dar una opinión...
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#58
Si te fijas, dije "vamos a suponer". Tanto el PRI como el PAN presentado quejas de fraude, el PAN sobre las tarjetas Monex y el PRD de las tarjetas Soriana y otras muchas irregularidades en las actas. ¿porqué ni el PRI ni el PAN han presentado quejas en contra del PRD, y me refiero a quejas fundadas, no las pendejadas que ha declarado el PRI de que las tarjetas Soriana son un complot del PRD en su contra?

¿Es comparable? Mientras la supuesta compra de votos por parte del PRD no está sustentada con evidencia, pues no se han mostrado tarjetas del PRD y sólo hay fotos como esa de unas bolsas con el logotipo de AMLO(es legal regalar artículos con propaganda de un partido o de un candidato), pero que no evidencian de ninguna manera que se les haya pedido el voto cuando se les dió esos artículos. Lo del PRI está muy bien documentado, comenzó a ser evidente cuando las tiendas Soriana empezaron a ser abarrotadas durante varios días seguidos después de las elecciones. Cualquiera podría pensar que se trata de ofertas y descuentos para todo público, pero indagando se encontró que miles de personas habían recibido tarjetas precargadas con dinero para ser usado en esas tiendas. Dices que es comparable al 100%, ¿sabes de matemáticas?

Como dije anteriormente, el repartir artículos con propaganda de un partido o de un candidato no es por sí un delito, el delito se comete cuando se le hace entrega de esos artículos a una persona con la condicionante del voto a ese partido. ¿Tienes evidencia de que esos artículos fueron entregados con esas condicionantes? Yo sí tengo evidencias de que el PRI entregó tarjetas a cambio de votos.

Es lamentable saber que en México hay gente a la que las matemáticas le parecen repelentes, pero es más lamentable que hayan personas quienes pretendan usar signos matemáticos para comparar dos cosas con cierta relación, pero jamás iguales. La implicación del signo igual que tú usas en esta no sé si frase, es que el PRD es un partido que ha recurrido a la desaparición forzada y asesinato de sus opositores, que se ha aliado con el narco, que ha causado reiteradas crisis económicas al país y en el caso que nos atañe, que ha usado reiteradamente el fraude electoral en cada elección que le es posible para mantenerse en el poder. Eso es para que pienses bien antes de hacer este tipo de comparaciones.
Ayrton con todo respeto, podría escribir un sinfín de casos de fraude documentados tanto de parte del PRI, como del PRD. Pero los puedes encontrar en internet.

Hay algo muy claro, el PRI cometió fraude, pero pensar que el PRD no lo hizo…..no es mi intención el faltarte el respeto, pero te diré que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

AMLO fue miembro del PRI, Manuel Bartlett bueno de este ya sabemos todos, Cuauhtémoc Cárdenas fue miembro del PRI y hay una lista mucho más grande de gente que estuvo en el PRI y ahora en el PRD, pero con los dos primeros es más que suficientes, en especial Bartlett. Con esto explico que el PRI = PRD, o me vas a decir Bartlett ahora por estar con la izquierda se volvió honesta y buena persona.
Créeme pensé muy bien al momento de hacer la comparación.

Ayrton, todos vemos para el mismo lado, a todos los mexicanos nos han engañado, estafado, robado y mucho mas estos pseudopoliticos, sin importar el color que representan.

Ya es hora de cambiar todo esto y solo lo vamos hacer uniéndonos como mexicanos viendo por un mejor futuro.

Saludos.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#59
Es triste darse cuenta que 38% de los mexicanos que votaron no tienen memoria, a pesar de cuanto hizo el PRI por hundir al pais a lo largo de 70 años, a pesar de que solo la familia revolucionaria tenia acceso a los altos puestos, a pesar de que durante 70 años se fue perfeccionando la corrupción, a pesar de que durante 70 años no existia libertad de expresión y si hostigamiento o incluso desaparicion de inconformes, muchos méxicanos quedamos expuestos a las represalias que EPN y sus complices tomaran en cuanto tomen posesión del gobierno, solo quedan pocos caminos, lo que falta es unidad, conciencia y verdadero liderazgo y parece que tambien hace falta.
Si estoy en contra de EPN y todo lo que representa el PRI, no existe el viejo y el nuevo PRI, solo el PRI que no solo sigue siendo el mismo sino que se va mejorando en sus corruptelas.
 
Arriba