Quien diablos voto por EPN

#21
Fácil, solo los criminales y pendejos votan por el PRI, digo esque solo hace falta ser un verdadero idiota para vender tu voto por $300 o $500, y en algunos casos hasta por $100 pinches pesos en monederos de Soriana.

Digo, si el corrupto y delincuente presidente del IFE cobro $100,000,000.00 (cien millones de pesos) osea el equivalente a 10 años de trabajo, ¿por qué demonios hay personas que venden su alma al diablo por un pedazo de mierda ?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Ok, aún así no hayan votado de manera razonada, lo hicieron y por el pri, no guste o no, me estimado compañero.
Y eso no lo cambiarás.
En efecto, pero ahora lo importante es centrarnos en la compra de votos por parte del PRI, eso es lo que pone en duda a las elecciones, te guste o no.
Al menos las instituciones gubernamentales que se encargan de eso, no cambiarán de opinión ni favorecerán a AMLO, yo creo que ya es tiempo de irnos haciendo a la idea que el pri llegará a los pinos y es tiempo de ir previniendo que esto se vuela a repetir dentro de 6 años.
Eso no legitimará a su gobierno. No sólo los mexicanos sabemos que las elecciones fueron fraudulentas, la situación ya no es como en el 88 en el que el fraude no trascendió, ahora estamos en un mundo globalizado y todo esto se está conociendo en el resto del mundo. El IFE está vendido al PRIAN y eso ha quedado demostrado en el tiempo que lleva de existir. Mientras el sistema político, judicial y electoral siga siendo el mismo, las cosas no van a cambiar. Han impedido a la izquierda llegar al poder en tres ocasiones, sin embargo, permitieron que el PAN llegara dos veces al poder. Le tienen miedo a la izquierda, no sé exactamente porqué, pero lo que sí sé es que no le tuvieron miedo al PAN por que el PAN es cómplice, es amigo y rival a la vez, pero no un rival que haga daño. El PAN prometió cambio, lo único que hizo es que cambiara la bandera del partido en el poder, por que las viejas mañas del PRI fueron siendo apropiadas por el blanquiazul. La mejor prueba de que son aliados es el hecho de que jamás hicieron algo en contra de todos aquellos delitos del pasado cometidos por el PRI. No importaron todas las muertes y desapariciones durante la guerra sucia, no importó el saqueo descarado del país, no importó que se nos enjaretara la deuda causada por empresarios ineptos que pagamos todos los días durante estas décadas en el Fobaproa. El PAN jamás le tocaría un pelo al PRI y por eso se les permitió acariciar el poder por dos sexenios.
 

elber14

Bovino adicto
#23
Simplemente votaron por el la gente ignorante que por una despensa o un billetito olvidaron toda la corrupcion que hizo y seguira siendo el PRI......
 

RED700

Bovino Milenario
#25
eres empresario????

me gustaria que te pusieras en los zapatos de gente que no tiene literalmente nada, que vive al día y con lo más básico; esas personas si pueden llegar a ser empresarios pero les cuesta el doble o triple de lo que nos costaria a nosotros y aún así entre nosotros hay muchos que con la mano en la cintura te diran que han intentado negocios, etc. y su nivel de vida sigue practicamente igual, no se han hecho ricos, ni tienen los grandes consorcios de negocios, si viven mejor pero no son un slim; ahora no es lo mismo decir soy empresario porque tengo un negocito que hablar de los grandes empresarios que manejan la politica a su gusto y conveniencia, has visto por ejemplo cuantos cientos de personas que tenian un negocio de abarrotes los han tenido que cerrar ante la presión de las grandes cadenas de autoservicio.

¿Somos conformistas? tal vez pero vuelven a entrar en juego las oportunidades que te abre el conocimiento, la cultura y el dinero.
La verdad ese comentario de que todos podemos ser empresarios es muy cierto pero no le encuentro relación con el tema.

En cuanto a la revolución cultural todavía la encuentro más distante si tan solo quieres aportar tus vacaciones.

No así no se hace te lo recalco se tiene que estar comprometido con lo que se intenta hacer pero igual y observo que no es el punto que requiere en estos momentos el país, se llevaría muchas vidas tratar de ir cambiando la cultura y educación de la totalidad del país, de hecho los cambios de cultura en un país no deben de venir de abajo hacia arriba, para la gente que se encuentra en la cúspide de nuestra pirámide nosotros no existimos no les representamos nada positivo y si mucho desprecio, no por que todos estemos comprometidos con las normas de civilidad y todo sea un rió de cultura cambiara nuestro gobierno al contrario ellos viven bien por que nosotros no levantamos la voz y aceptamos sin chistar lo que ellos designen.

Es por eso que los que realmente tienen que cambiar son ellos los de arriba te lo pongo fácil es un hecho que la revolución armada en México no funciono ok, la Revolución Francesa definitivamente abolió la monarquía de excesos y nunca jamas regresaron a la opresión del pueblo y hasta la fecha están tan acostumbrados hacerse valer dentro de las decisiones de su gobierno, la monarquía nunca iba a cambiar pero que tal una revolución armada y adiós monarquía bienvenida democracia.

Con esto tampoco estoy avalando que es lo que requiere el país, en estos momentos tendremos que fijarnos en las actuales revoluciones que no han tenido nada que ver con las armas salvo la egipcia y pensar en eso ya que la revolución cultural tendrá que ser dictada desde el gobierno para que esta llegue a todos los rincones de México, son ellos los primeros que tienen que dar ejemplo de cultura, civilidad, justicia, patriotismo,sin corrupción y emanar a partir de ahí encargarse de que el pueblo se comporte de la misma manera con el poder de los medios de comunicación y brigadas de cultura donde se enseñe los valores necesarios pero si solo tenemos a el canal de las estrellas creando zombies del sistema, pues no acabaremos nunca, y seguimos manteniendo este sistema político corrupto que solo aprovecha a la gente que por falta de una estabilidad económica y cultural vende su voto.
 
#27
yo vote x EPN y no es por que sea ignorante simplemente no quiero un loco abuelito q no sabe ni que quiere, o una mujer que dice q los servicios sociales salieron de su propia cabeza, o un wuey q quiere legaliza la marihuana, mi voto no fue para el PRI, sino para la persona, asi como paso en el estado de guerrero, tenemos a un gobernador que era prislista de hueso colorado, se paso a la izquierda y vean gano y por mucho..gracias a q conocemos su trayectoria nunca nos fijamos de que partido era... asi fuera del pan o pri hubiera ganado.... por que les digo esto.... porque es lo que esta pasando con el presidente de la republica electo, votamos por su persona y sutrayectoria sus trabajos...simplemente por eso y mas gano... en fines mi humilde opinion....
 
#28
Todos podemos ser empresarios. solo es cuestion de querer. solo que las personas siguen siendo conformistas!
Aver explícame bajo qué condiciones se puede ser empresario, te la pongo fácil considera que no tengo ni un solo peso en la bolsa, ni siquiera he terminado la secundaria, veo televisa-tv azteca, estoy desempleado y tengo una familia que mantener...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
yo vote x EPN y no es por que sea ignorante
Ok, te doy el beneficio de la duda...
simplemente no quiero un loco abuelito q no sabe ni que quiere,
Un loco abuelito, ok. ¿o sea que el término abuelito es denostativo?¿acaso tú no tienes abuelitos?
¿En qué te basas para decir que no sabe ni que quiere?
o una mujer que dice q los servicios sociales salieron de su propia cabeza, o un wuey q quiere legaliza la marihuana, mi voto no fue para el PRI,
¿Tu voto no fue para el PRI? vaya cosas de las que se entera uno por estos lados...
Existe la persona llamada Enrique Peña Nieto y existe el personaje telenovelero del mismo nombre, por el cual me temo, votaste.
asi como paso en el estado de guerrero, tenemos a un gobernador que era prislista de hueso colorado, se paso a la izquierda y vean gano y por mucho..gracias a q conocemos su trayectoria nunca nos fijamos de que partido era... asi fuera del pan o pri hubiera ganado....
¿Entonces ese es tu argumento?¿te vas por la trayectoria del candidato, más no por el partido? Supongo que veías las noticias por Televisa, eso si es que veías las noticias, por que no estás enterado de la trayectoria de EPN, que tiene entre sus amistades a Fidel Herrera, que durante su gobierno se dió la represión de Atenco, que en ese mismo periodo se elevó el número de feminicidios y el robo de autos en el Estado de Miérdico. Ahí tienes su trayectoria, ahí está por quien votaste...
por que les digo esto.... porque es lo que esta pasando con el presidente de la republica electo, votamos por su persona y sutrayectoria sus trabajos...simplemente por eso y mas gano... en fines mi humilde opinion....
No entiendo, ¿para qué dijiste desde un principio que no eras un ignorante?¿crees que diciéndolo nos ibas a convencer de que no lo eras?
Si alguien quiere demostrar que algo es cierto, no basta con afirmarlo, hay que demostrarlo con pruebas, con argumentos, no con esta basura de que no votaste por un partido, sino por la trayectoria de un candidato, el cual me temo, desconoces. ¿Dónde está la congruencia, caray...?
 
#30
jajaja... en primer lugar las amistads no tienen nada que ver... o a caso si te juntas con gay con todo respeto, tu vas hacer lo mismo??? yo creo que no... a bueno pss es lo mismo... y me creeras que no tengo abuelitos... lolol..... y efectivamente vote por la persona... solo buscan los defectos mas no las virtudes...la ropa sucia se lava en casa y punto... y te soy sincero no veo telerisa ni tvapesta... y efectivamente no soy ignorante... tengo un excelente puesto en el estado... y no por que personas de arriba o por que en el estado es gobernado por el prd... voy a votar x ese partido... simplemente x la persona... mi humilde replica :D
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#31




hiba subir las del pri tranza primero pero como no hay del PRD y aquí hay mucha persona que no a visto mucha transa del PRD y compra de votos decidí poner esta cap primero ..

pues como ya dije mi primo fue coordinador de zona de casilla así que hay mas de donde esta del PRD y hay también del pri y del pan comprando a la gente con despensas , solo que mi primo me de luz verde para las demás ademas ando tired, día largo
ais que los tres partidos tienen cola que les pisen ..
 
#32
ese culero de EPN no sé cómo rayos gano, pero al fin de cuentas gano ... todos saben q fue injusto, pero demostrarlo está
cañón ... especialmente cuando callan a los q saben,

como ya dijiste: "Nos merecemos lo que venga en el futuro próximo."

así q salud y salud a Platón :metal:
 
#33
jajaja... en primer lugar las amistads no tienen nada que ver... o a caso si te juntas con gay con todo respeto, tu vas hacer lo mismo??? yo creo que no... a bueno pss es lo mismo... y me creeras que no tengo abuelitos... lolol..... y efectivamente vote por la persona... solo buscan los defectos mas no las virtudes...la ropa sucia se lava en casa y punto... y te soy sincero no veo telerisa ni tvapesta... y efectivamente no soy ignorante... tengo un excelente puesto en el estado... y no por que personas de arriba o por que en el estado es gobernado por el prd... voy a votar x ese partido... simplemente x la persona... mi humilde replica :D
No pues la IGNORANCIA te aflora por la piel.

solo buscan los defectos mas no las virtudes
¿VIRTUDES?
Enumeremos las virtudes de EPN, ya que tú nada más no puedes decir una sola.

1.-El copete de EPN mas chingón e indestructible que el de Benito Juárez. O.k al parecer tienes razón.

2.-Tiene una vieja bien buena. O.K pero la vieja es bien puta y ha de tener la vagina llena de enfermedades venereas, pero te doy la razón a medias.

3.-Núnca ha terminado de leer un solo libro en su vida. NO, pues solo los ignorantes siguen a los ignorantes, entonces eres un ignorante.

4.-No conoce cuánto vale un salario mínimo. NO, pues es el colmo, todo absolutamente todo en el gobierno se cobra en salarios mínimos y el no saber cuánto vale un salario mínimo es como si un sacerdote católico no se supiera el padre nuestro (yo trabajé en el gobierno y se cómo se manejan las cosas para que no se atrevan a decir estupideces). Por lo tanto esto demuestra que eres un ignorante.

5.-El Estado de México 1er Lugar Nacional en feminicidios. NO, pues demuestras que eres un ignorante.


Y puedo enumerar unas cientos de "VIRTUDES" de EPN y no acabaría nunca, por lo tanto esto demuestra que eres un ignorante.

IGNORANTE significa NO TENER CONOCIMIENTO, por lo tanto te falta conocimientos, te falta leer, te falta informarte, haz que el estar sentado frente a tu computadora incrementando el tamaño de tus almoranas valga la pena informándote.

Recuerda que tú nunca vas a tener "asesores" como los de EPN que lean por ti y te hagan un resumen en tarjetitas, comienza a partir de hoy a darle un uso a tu cerebro.
 
#34




hiba subir las del pri tranza primero pero como no hay del PRD y aquí hay mucha persona que no a visto mucha transa del PRD y compra de votos decidí poner esta cap primero ..

pues como ya dije mi primo fue coordinador de zona de casilla así que hay mas de donde esta del PRD y hay también del pri y del pan comprando a la gente con despensas , solo que mi primo me de luz verde para las demás ademas ando tired, día largo
ais que los tres partidos tienen cola que les pisen ..
Carnal, como están las cosas de puercas, no dudaría ni un segundo de que esas "despensas del PRD" hayan sido entregadas por el PRI, pero claro en una cantidad paupérrima, pero solo para que se tengan "PRUEBAS CONTRA EL PRD".

Con el PRI no estamos hablando de miles de despensas entregadas como antaño, ni de tortas y refrezcos para comprar un boto, !!! estamos hablando de miles de millones de pesos gastados en despensas, tarjetas de credito, tarjetas Soriana, regalitos, subenirs etc, etc, etc!!!

Esa cantidad de dinero no puede provenir de los robos de los estados, esa cantidad de dinero proviene del narcotráfico.

Los desvios de dinero de los estados PRIistas solo es para aparentar un origen "legítimo" del dinero y poder tapar el lavado de dinero proveniente del narco.
 
#35
ese culero de EPN no sé cómo rayos gano, pero al fin de cuentas gano ... todos saben q fue injusto, pero demostrarlo está
cañón ... especialmente cuando callan a los q saben,

como ya dijiste: "Nos merecemos lo que venga en el futuro próximo."

así q salud y salud a Platón :metal:
Carnal el fraude está demostrado, te recomiendo visitar la página el5antuario.org para que veas la cantidad inagotable de pruebas del fraude, el IFE modificó los datos de miles de casillas directamente en el sistema, incluso hubo un momento en la madrugada en donde "desaparecieron" 2 millones de votos de AMLO, pero solo se dieron cuenta las personas que estaban monitoreando el PREP, pero el IFE te permitía descargar los resultados en excel y en los mismos archivos de excel se puede apreciar el fraude, pues hay casillas con el triple de votos permitidos, es decir si en la casilla tenia capacidad para 300 personas en esa casilla llegarón a votar 900.

El fraude está totalmente documentado, pero el IFE se hace pendejo y los medios de comunicación están vendidos y por lo tanto no hay presión para revelar la verdad.

La gente que vé televisión nunca se dará cuenta del fraude porque televisa y tvazteca son dueñas de absolutamente todos los médios de comunicación como TV-abierta TV por cable, periódicos, etc. etc. etc.... pero en el internét se las peló.

La verdad está en el internet, búscala carnal.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#36
bro lo que me dijo mi primo es cierto había de los tres partidos distribuyendo celulares y dinero y despensas ademas la gente formada como ratones , no te siegues los tres partidos son shit no solo el PRI , pero es la rata mayor y luego le sigue EL PAN Y PRD..
mañana subo mas buenas noches
 
#37
todos pueden sobresalir por si mismos, pero esta mierda de que unos se esten comiendo al mundo como el pri y esa bola, solo le quita la oportunidad a muchos de sobre salir por si solos, no solo les quitara el deseo de superarse, si no que nos estancan en una tercera edad y nunca vamos a salir de aqui, y recuerden que año con año somos mas personas, y las oportunidades se hacen menores debido a estos welles del pri y sus secuases, a la larga, las oportunidades para lograr algo seran muy escasas, pq no habra presupuesto y muy pocas oportunidades. Hay mucho talento en mexico y que estos welles los esten apaguando no se vale, mexico debe vivir en otra era, como los paises desarrollados, donde ellos piensan en otro nivel, y tumban paredes que se les interponen, aqui en mexico tratan de imponernos como unos welles que no pensamos, tratan de dirigirnos a la miseria, si no hacemos nada, seremos pobres, estaremos mas que estancados y estaremos matando para sobrevivir el dia, mientras esas gentes viven como reyes, con nuestro dinero que nos pertenece. solo piensen eso. el conformismo es una de las peores enfermedades aqui en mexico.
 

RED700

Bovino Milenario
#38
yo vote x EPN y no es por que sea ignorante
mi voto no fue para el PRI, sino para la persona,

La verdad me causaste una sonora carcajada
lo siento pero tenia que decirlo

Bueno te dejo un video de uno de los ridículos de tu elección, de cómico esta bien pero de presidente ....


tan fácil que seria decir Sorry do not speak English
 
Última edición por un moderador:

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
No pensé que fueras a volver, pero bueno...
en primer lugar las amistads no tienen nada que ver... o a caso si te juntas con gay con todo respeto, tu vas hacer lo mismo??? yo creo que no... a bueno pss es lo mismo...
¿Quién mencionó algo de unas amistades? Falta de comprensión lectora....
y me creeras que no tengo abuelitos... lolol.....
¿Y eso te permite el usar el término de manera denostativa?
y efectivamente vote por la persona...
Y sigues con lo mismo. ¿No ves que no existiría EPN como personaje si no tuviera detrás de sí toda una infraestructura política y mediática?
EPN era un desconocido hace sólo 7 años, recuérdalo.
solo buscan los defectos mas no las virtudes...
¿Qué virtudes tiene EPN?¿no haces lo mismo al decir que AMLO es un abuelito loco? Por favor, piensa antes lo que vas a escribir, nada más vienes a hacer el ridículo...
la ropa sucia se lava en casa y punto...
¿Y eso qué tiene que ver con el tema?
y te soy sincero no veo telerisa ni tvapesta...
Pues hablas como si lo hicieras, pues demuestras que estás mal informado.
y efectivamente no soy ignorante... tengo un excelente puesto en el estado...
Con razón...
¿Y el que tengas un buen puesto es automáticamente signo de que no eres ignorante? El puesto más importante del país está cerca de entregársele a un ignorante, no trates de engañarnos con ese argumento...
y no por que personas de arriba o por que en el estado es gobernado por el prd... voy a votar x ese partido...
Nadie debe votar sin razonar antes su voto. El votar por un candidato sólo por que su partido gobierna el estado donde se vive efectivamente no es razonar el voto, pero el votar por un candidato argumentando que se vota por su "persona" y no por su partido es también un voto no razonado y no informado.
simplemente x la persona... mi humilde replica :D
Hasta ahora no has dado argumentos válidos por los qué valía la pena votar por EPN. Te limitaste a decir que votaste por su persona o mejor dicho, por su personaje telenovelero, dijiste que buscamos sólo los defectos cuando tú mismo dijiste que AMLO era un abuelito loco, y nunca demostraste el porqué está loco. ¿Dónde está la congruencia, caray...?




hiba subir las del pri tranza primero pero como no hay del PRD y aquí hay mucha persona que no a visto mucha transa del PRD y compra de votos decidí poner esta cap primero ..

pues como ya dije mi primo fue coordinador de zona de casilla así que hay mas de donde esta del PRD y hay también del pri y del pan comprando a la gente con despensas , solo que mi primo me de luz verde para las demás ademas ando tired, día largo
ais que los tres partidos tienen cola que les pisen ..
Vamos a suponer que tienes razón y que el PRD compró votos con despensas. Ahora, ¿cómo se compara lo que gastó en la "compra de votos" si lo comparamos con lo que hizo el PRI?¿es comparable entregar una despensa con entregar tarjetas cargadas con 500 pesos?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#40
Vender 6 años del futuro del pais por 500 pesos se me hizo mal negocio.
Me toco platicar con genet usaba la musma logica, votar por el pri por son del partido, porque asi siempre lo han hecho y otras razones validas para ellos.
Bien dicen que la ignorancia es la felicidad.
 
Arriba