Quien deve ser el proximo Tecnico del la Seleccion Mexicana

Quien deve tomar las riendas del Tri rumbo a Brasil 2014


  • Votantes totales
    180

elprieto

Bovino maduro
Señores queda claro que el proximo tecnico de la seleccion mexicana va a ser el chepo,
pero acaso queremos ver un futbol ratonero y mezquino?
como el que le gusta ultimamente al chepo
falto de espectaculo.
El de verdad es el indicado para la seleccion?.......
 

snake21

Bovino maduro
Pues yo prefiero ganar algo,y no el ya merito o el que juega como nunca y no gana nada..... preguntenle al Real Madrid que por falta de logros a contratado a Mourinho
 
es que la gente cree que la solucion es el DT , que es lo que queremos? llegar al 5to partido y ya? como una vez lo hizo bulgaria? turquia? suecia y de ahi donde estan esas selecciones?
 

maugore

Bovino maduro
d q sirve poner mil tecnicos juntos?
si l equipo es una reberenda shit
como dice l dicho: "a q le tiras cuando sueñas mexicano?"
 

Niura

Bovino maduro
Señores queda claro que el proximo tecnico de la seleccion mexicana va a ser el chepo,
pero acaso queremos ver un futbol ratonero y mezquino?
como el que le gusta ultimamente al chepo
falto de espectaculo.
El de verdad es el indicado para la seleccion?.......

No se busca un futbol espectacular..........:quemanchado:. Con que gane basta y sobra:mota:
 

soportet

Bovino maduro
me inclino por 3 o 4
1° En otros paises se le da la continuacion a un sistema y forma de juego entonces porque no dejar a Mario Carrillo,
2° Vucetich es buen tecnico y creo que no es el mejor iniciando juegos pero al momento de ajustar sobre la marcha es de los mejores en Mexico.
3° Me gustaria volver a ver a Ricardo Lavolpe es un tecnico con cancha recorrida y tiene el caracter de unir a un equipo y mantener la disiciplina.
4° El Tuca Ferreti es de los mejores tecnicos del futbol mexicano seria interesante ver y negociar con el
y si ninguno les agrada voto por CHELIS!!!!!
Estoy de acuerdo contigo en el punto No. 3 a mi tambien me gustaria que regrese lavolpe. Hace cuatro años si senti que se le ganaba a argentina.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Sin dudarlo todo mi apoyo al Chepo

Hoy por hoy el tecnico mas exitoso del futbol mexicano

Con poco tiempo de carrera ya cuenta con 3 campeonatos y con un estilo de juego muy agradable
 
pues que sea quien quiera, al fin y al cabo le van a pagar millones, la decepcion mexicana gane o pierda les pagan igual, veremos comerciales como ese de "haz sanwiz" y nos venderan playeras caras y que se renuevan a cada rato y seguiremos viendo un futbol sin iniciativa, si a caso una que otra excepcion pero uno o dos jugadores no pueden ganar los partidos, aaah y seguiran destinando una buena parte del presupuesto de la conade a la femexfut.

por eso apoyo mas a los "atletas paraolimpicos" que siempre dejan en alto al pais y que se traen un chingo de medallas, no como esos disque atletas olimpicos que les dan de todo, de lujo yq eu aun asi les pagan un chingo y nada mas la van a cagar y todos juntos no acompletan las medallas que traen los paraolimpicos que esos weyes si tienen que ir a practicar a gimnasios y parques publicos, y para acabrla de chingar les dan cheques sin fondos
 

elprieto

Bovino maduro
No se busca un futbol espectacular..........:quemanchado:. Con que gane basta y sobra:mota:
Estas seguro que no te interesa espectaculo?
acaso el futbol no es un show?
sí no la pasamos criticando a los equipos que juegan a la defensiva como lo hacen los equipos pequeños de concacaf( llamese honduras, costarica, el salvador, etc.) que vienen a en cerrarse cuando juegan en el azteca.
eso queremos para la seleccion?

Acaso prefieres ver una seleccion que le juegue a brasil,argentina, francia etc, ratoneramente, carente de propuesta ofensiva, siempre con la posibilidad de cometer un error y nos eleminen.
sinceramente yo prefiero una seleccion mexicana que le juegue de tu a tu a cualquiera.

Por eso necesitamos un tecnico diferente a nuestro ambiente futbolistico, pero claro esta que tenga conocimiento del mismo, como bielsa , hans, etc.
que su futbol muestre garra y futbol ofensivo.
y con ideas frescas claro esta.

salu2
 
Acaso prefieres ver una seleccion que le juegue a brasil,argentina, francia etc, ratoneramente, carente de propuesta ofensiva, siempre con la posibilidad de cometer un error y nos eleminen.
sinceramente yo prefiero una seleccion mexicana que le juegue de tu a tu a cualquiera.

Por eso necesitamos un tecnico diferente a nuestro ambiente futbolistico, pero claro esta que tenga conocimiento del mismo, como bielsa , hans, etc.
que su futbol muestre garra y futbol ofensivo.
y con ideas frescas claro esta.
Así es. Yo también quiero una selección que juegue diferente, quiero a un México que siga jugándole de tú a tú a los grandes, pero ahora con un estilo más vertical. Hay que dejar de tener tanto la pelota sin hacer mucho con ella. Si queremos ser grandes, debemos de dejar de jugar como siempre. No basta con ser competitivos.

Es un sueño, como lo dije en mi comentario, porque estos directivos no apostarán por alguien que no sea accesible a la prensa, que no se deje imponer condiciones, que no ponga a los jugadores "ya probados" y en su lugar confíe en jóvenes que puedan llegan en plenitud a un compromiso a largo plazo.
 
se requiere un tecnico que sepa lo que se requiere para grandes logros sobretodo internacionales y que conozca al futbol mexicano aunque en 4 años de proceso no haria tanta falta eso, Menotti rapidamente acoplo a un grupo y tuvieron nucho exito en la copa america del 93, me gusta para tecnico a Frank Rijard
 

kkhuat

Bovino maduro
El Vuce es el bueno conoce muy bien al jugador en todas sus caracteristicas, ademas si analizan el creador de la Espana de ahora fue Luis Aragones un tecnico de la escuela vieja de Espana que como caracteristica conocia las virtudes y carencias de los Espanoles, asi es que para mi seria mejor apostar a un tecnico que conozca las virtudes del jugador Mexicano y el tecnico mas apto es Victor Manuel Vucetich, ademas ahi estan sus numeros
 
yo prefiero mil veces
al bigoton RICARDO LAVOLPE...
con esta camada de jovenes que hay
quien mejor que el para darles un estilo
de juego vertical y dinamico propositivo,
pero en fin ya sabemos que sera el que la ya tan
afamada junta de grandes directivos decida.....

salu2.....
 
Arriba