Quien deve ser el proximo Tecnico del la Seleccion Mexicana

Quien deve tomar las riendas del Tri rumbo a Brasil 2014


  • Votantes totales
    180

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Es evidente que se dara la salida de Aguirre por que el que no quiere seguir y aunque quisiera despues de su rotundo fracaso en un mundial donde se lleva a pasear a sus amigos (Conejo, Bofo) los pone a jugar neciamente aun cuando estan en pesimo momento (Guille franco) tapa puestos a los jovenes con proyeccion no quiero pensar que cruzara por las cabezas de Memo Ochoa quedarse en la banca quizas hubiese sido comprensible frente a Oswaldo Sanchez pero quedarse en la Banca en su Mundial frente al Conejo es hasta grosero solo por que la excusa que era ''el de confianza de aguirre'' que pensara Guardado el propio Chicharito que fue tapado obstruido por el Guille caray pero bueno esos son otros temas esta claro Aguirre no puede no deve ni seguira y dios nos libre de se les ocurra dejar a el loco de Carrillo en fin bakunos esta claro existe un candidato logico para darle la confianza de aqui a 4 años su nombre es Jose Manuel de la Torre por ahi exisite creo una posibilidad con Bielsa cuando termine su participacion con Chile que piensan ustedes
¿ El Chepo Bielsa algun otro? opinen


 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#2
Me gusta mas como dirije el Vuce, ademas en el hipotetico caso de que lleguemos a la final de un mundial las estadisticas nos respaldaran =D

 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Me gustaria bielsa, por que conoce el futbol mexicano, por que esta acostumbrado a jugar con jovenes y a trabajar en cantera.

Y muchos de los seleccionados de este mundial, aun para el siguiente seguiran estando bastante jovenes 22-26 años...

Un trabajo a largo plazo, sean cuales sean los resultados. :mota:
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#4
Me gusta mas como dirije el Vuce, ademas en el hipotetico caso de que lleguemos a la final de un mundial las estadisticas nos respaldaran =D
El Vuce? no se amigo Bahia es buen tecnico ni duda cabe pero es como un poco de la vieja guardia de tecnicos que ya tienen mucho recorrido y quizas pocas novedades que aportar tipo Manuel Lapuente o almenos me da esa impresion aunque de que es ganador y buen dt eso sin duda
 
#6
Por q andas escogiendo otro tigre ? Ya vas a correr a aguirre o q ? La neta no me gustan los q mencionas

Y no tiene nada q ver el tecnico ! Fijate por ej argentina ....maradona nunca a sido tecnico y mira lo q hace el equipo ? Tu crees q el entrenador hace al equipo ?
 

c4705

Bovino de alcurnia
#7
Bielsa? Por técnicos mexicanos me inclino por De la Torre...

Muy cierto lo que dices:
En el 2002 el Conejo fue el titular y en la banca estuvo Oswaldo; en el 2006 Oswaldo fue titular y Ochoa en la banca; en este mundial Ochoa (quizas) debió ser titular y Corona en la banca..

Y Guille? no traia NADA.... Y menos del bofo (bofo tiene su cuerpo). Chale... puros corajes...

También me gusta Vucetich, como dijeron...jaja.. y chance de mandar traer al Chelis!!

 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
No es que corran aguirre

Aguirre ya renuncio desde hace tiempo dijo claramente que despues del mundial se iria a España y mas ahora que su hijo firmo contrato con el equipo B del bolton


Creo que para mal sera carrillo quien siga al mando del equipo de hecho creo que no sea a dado cuenta la FMF que carrillo practicamente era el DT de la seleccion :S y creo que en mayor parte el tiene la culpa del fracaso de mexico :S
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#9
Bueno 1ro q nada todavia no sacan a Aguirre de la Seleccion xD
Y luego Bielsa sigue dirigiendo,hay q esperarnos a que acabe el mundial y ps ya veremos quien sera el tecnico de México
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#10
No es que corran aguirre

Aguirre ya renuncio desde hace tiempo dijo claramente que despues del mundial se iria a España y mas ahora que su hijo firmo contrato con el equipo B del bolton


Creo que para mal sera carrillo quien siga al mando del equipo de hecho creo que no sea a dado cuenta la FMF que carrillo practicamente era el DT de la seleccion :S y creo que en mayor parte el tiene la culpa del fracaso de mexico :S
Ps ya habia desmentido su mamá de Iñaki Aguirre que no era cierto q no habia firmado con el Bolton
Y lo de Carillo ps igual espero q no,porq siento q el tenia mucho q ver en los cambios tontos q hacia Aguirre
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
ningun campeon del mundo lo ha sido con tecnico extranjero
si le queremos tirar a eso tenemos que apoyar el talento nacional

asi que mientras se decide
debe haber un tecnico interino (desde ya) y que haya varios parridos de la seleccion en la temporada
y que se decida al final del torneo centenario quien sera el tecnico

yo voy con el vuce
de los mexicanos es el mas capaz


y si era el capello el que ponia la estrategia y la alinaeacion
aguirre nada mas le decia a los jugadores que "hay que pasar del mexico del si se puede...." etc etc
 
E

Emmanuel

Visitante
#19
pues ase rato que entrevistaron a aguirre, no se veia muy convencido de irse, espero que asi sea.
y pues cualquiera de los 2 candidatos me parece bueno pa la sele, habria que ver si chile deja salir a bielsa
 
#20
mm mas haya de si el problema es el tecnico.. el verdadero problema es la federacion mexicana de futbol.


pero supongo por un rato se quedaran con el capelo carrillo y despues iran con chepo.
 
Arriba