Quien deve ser el proximo Tecnico del la Seleccion Mexicana

Quien deve tomar las riendas del Tri rumbo a Brasil 2014


  • Votantes totales
    180

YIXS

Bovino maduro
#81
yo no digo esto nadamas xq mi equipo es el toluca pero el chepo a demostrado q es un tecnico capas de hcer lo q quizas muchos tecnicos no an hecho y ps esperemos y si pongan al chepo aunq mi toluca agarre a otro ya q ching............
 

Raven1977

Bovino adicto
#85
Yo creo que hay que ver el fondo de las cosas, ya mencionaron anteriormente que la seleccion pertenece a los dos grandes consorcion televisivos, cosa que yo siento no va muy lejos de la realidad, lamentablemente asi traigan al mejor director tecnico del mundo si los dueños de la seleccion deciden que jugador entra y cual no pues vamos a estar jodidos siempre, muchas veces no estamos de acuerdo con las desiciones del tecnico, en lo personal se me hizo una aberracion que Aguirre se aferrara tanto al esquema con el que trabajo durante todo el mundial, el hecho de meter a Osorio, Guille, Conejo Perez, Bofo, definitivamente fue antiseleccion, yo quisiera entender que intere$$$$es movieron a Aguirre para actuar asi, incluso Maradona en una entrevista menciono que si en el partido ante Argentina Aguirre no metia al Guille de inicio ibamos a perder el partido, carajo que forma de burlarse de la seleccion nacional, asi que bakunos antes de pelearnos por qué tecnico le conviene mas a la seleccion deberiamos de manifestarnos en contra de los intereses monetarios que mueven al futbol nacional y enfrentar a los dueños de la seleccion para que dejen maniobrar libremente al tecnico en turno, a mi Aguirre en la eliminatoria del 2001 se me hizo un tecnico fantastico pero ya me di cuenta que el dinero corrompe y hace mucho daño.

Ah por cierto tambien voto por Victor Manuel Vucetich para el puesto, pero ojala que lo dejen tomar las desiciones libremente.

SALUDOS!!!!!
 
#86
Asi es... parece ser la gente se va dando cuenta mas de la realidad..
lo que me molesta es ke .. ches mexicanos endejos.... desde los directivos ..hasta los jugadores pasando por el DT ....

Uruguay sin tanto ruido ya esta en semifinales. ¬¬
mexico no quedo fuera vs Argentina ... quedo fuera del mudnial contra uruguay
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#87


Wolfgang Holzhäuser
El Dt del Leverkusen..
o algun extranjero ke lo dejen trabajar, y decidir por el mismo y traiga su equipo y no le pongan un auxiliar pendejo.(aguas paco ramirez) nadamas un traductor y ya!
 

le_primo

Bovino maduro
#88
a mi me gusta muxo como dirije el chepo y ademas el le da muxa chance a lo jovenes y es lo q nos falto en este mundial pero claro no creo q dure asta el mundial del 2014
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#90
Puff creo que ni en los sueños mas guajiros podriamos soñar con Joachim Low al frente del Tri se lo imaginan con la capacidad que mostro para hacer brillar a un equipo plagado de jovenes este si ponia al Chicharito y rescataria a Gio Vela y aria lucir en general a nuestra generacion joven pero como dije ni en sueños los directivos de la Femexfut que apesar de que ellos mismos se llenan la boca hablando de lo repletas que estan las arcas de la federacion mexicana ni siquiera apesar de eso se atreverian a invertir en traer a un tecnico de este calibre
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#92
hablan de sueños guajiros ...... no olbidemos ke bielsa cayo aun asi no creo que llegue pues no lo dejara salir chile ..... aun asi para mi punto de vista segun lo ke yo he visto en el mundial
seria una muy buena idea digo al menos para mi poner a un tecnico extrangero de preferencia europeo y alguno de los ex de brasil o argentino XD jajaja peroooooooooo con un aux mexicano .,... por que para que conosca el fut mexicano y teniendo el conocimiento de la europa y un preparador fisico aleman XD y un psicologo japones XD asi no protestaran o la aran de pedo con las tarjetas XD jajajajaja
 

cisse1990

Bovino maduro
#93
pues evidente mente debe ser un mexicano q valga la rebusnancia
jejeje
dirija en Mexico y konosca a todos los jugadores del torneo local
 

Landersedge

Bovino adicto
#94
¿Bielsa?.... conoce el juego mexicano sin embargo... como que no, no la armó con la selección Chilena nio con la Argentina, tiene muchos puntos en contra, aunque admiro que es un estudioso del fútbol, sin embargo no es de mi agrado y no creo que los federativos lo traigan porque practicamente con selección tendría problemas tanto con periodistas e incluso federativos, no es una persona maneable para la federación. Aunque eso si, saca jugadores canteranos, eso es muy bueno .

Chepo de la Torre... está en un gran momento, tres campeonatos, ha tenido a grandes maestros como Mario Carillo, Manuel Lapuente; Raúl Arias y Beenhakker así que conocimientos no lo limitan... aunque hay poca disposición de estar con los medios en contacto permanente, es un tipo serio y si se va su hermano Néstor no creo que dirija a la selección.

¿Alguien más?... Pues.... Scolari anda libre... Lapuente ya se apuntó... Lavolpe no gracias... mi elección sería Néstor aunque suene lógico pero todo puede cambiar porque los federativos se van más en lo mercadotécnico y no en lo futbolístico... ¡Ázcárraga ya saca tus manos del fútbol mexicano por favor!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#95
Chepo de la Torre... está en un gran momento, tres campeonatos, ha tenido a grandes maestros como Mario Carillo, Manuel Lapuente; Raúl Arias y Beenhakker así que conocimientos no lo limitan... aunque hay poca disposición de estar con los medios en contacto permanente, es un tipo serio y si se va su hermano Néstor no creo que dirija a la selección.

¿Alguien más?... Pues.... Scolari anda libre... Lapuente ya se apuntó... Lavolpe no gracias... mi elección sería Néstor aunque suene lógico pero todo puede cambiar porque los federativos se van más en lo mercadotécnico y no en lo futbolístico... ¡Ázcárraga ya saca tus manos del fútbol mexicano por favor!
pues si es que sigue redituando como lo hace el futbol o siga habiendo los dinosaurios que hay y con las ke se rige nuestra federacion seguira eso
y no solo es crisis aki hay mucho lugares en el globo en el cual los hay .... boy con chepo pero como dije antes me gustaria mas una dupla como mencionas a scolari con un auxiliar como chepo seria una opcion por asi decirlo ^^
 
#96
Por que no lo comprenden? . No importa si traen a maurhino ... oh alow oh a quien sea.. el Porblema de Mexico no es el DT si no sus dueños ... sus patrocinadores...

es mas No recuerdan que Scolari despues de la Eurocopa donde gana Grecia dijo que el Jamaz vendria a Mexico? si recuerdan sus razones vdd? Vamos chavos despierten
 

Gelipesan

Bovino maduro
#97
De la Torre tiene liderazgo. Lo que le falta a la seleccion es lo que hizo el "chucho" para que ganaran el mundial sub-17... liderazgo, trabajo en equipo, confianza en si mismod, etc... PSICOLOGIA PUES.
 
#98
El problema es que aquí el futbol es tan importante económicamente, que los torpes directivos tienen miedo de arriesgar. ¿Para qué moverle si así se llenan de billetes año con año, mundial tras mundial?
Si las cosas no fueran así, es decir, UTÓPICAMENTE...

...Deberíamos tener a alguien que pueda hacer un trabajo diferente. Habría que fijarse una meta: el próximo mundial (podríamos fijarnos una meta más larga como el 2018 o 2022 pero eso sí que ya sería un sueño imposible). Que los torneos y copas de aquí al 2014 sirvan para preparar a una camada de jugadores que se empiece a preparar desde ahora (tampoco se trata de ir a pasear, si se hacen bien las cosas, se podrían ganar estos torneos y copas). Tomar a jugadores jóvenes que puedan llegar a Brasil en plenitud con un sólido trabajo y entendimiento del estilo del entrenador.

Y es que necesitamos eso: un entrenador que nos haga jugar con un estilo vertical (como el futbol de la Alemania de Löw), que acabe con el semilento juego horizontal que nos caracteriza. Si queremos ser grandes, deberíamos jugar así. No estamos tan lejos, el mundo seguramente ha notado que no somos el típico equipo mezquino que se encierra y juega a no perder. México se atreve a jugarle de tú a tú a los grandes. Eso es un buen inicio pero nos falta mucho, nos falta hacerlo con un futbol que imponga respeto.

Es importante que conozcan el mentado "medio nacional" pero, como mencionó alguien aquí mismo, en eso podría ayudar un auxiliar técnico local. Se antoja que ese futbol más "europeo" nos lo tenga que dar un técnico de allá, aunque por supuesto que también puede haber alguien acá que lo sepa hacer. Tampoco cualquier extranjero podría porque, al ser la Selección Mexicana un producto tan importante, la prensa siempre está encima y el dinero mete demasiada presión que algunos no soportan o no están dispuestos a soportar. Por eso a veces se elige a alguien que sepa doblas las manitas.

En fin, esto es un sueño porque aquí los de arriba no están dispuestos a iniciar un proceso con jugadores jóvenes. Prefieren resultados inmediatos y por eso siempre se confía en técnicos y jugadores "ya probados" para afrontar las competiciones inmediatas (aunque, curiosamente, los resultados no siempre han sido tan buenos).
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#99
Puff creo que ni en los sueños mas guajiros podriamos soñar con Joachim Low al frente del Tri se lo imaginan con la capacidad que mostro para hacer brillar a un equipo plagado de jovenes este si ponia al Chicharito y rescataria a Gio Vela y aria lucir en general a nuestra generacion joven pero como dije ni en sueños los directivos de la Femexfut que apesar de que ellos mismos se llenan la boca hablando de lo repletas que estan las arcas de la federacion mexicana ni siquiera apesar de eso se atreverian a invertir en traer a un tecnico de este calibre

el jonas Brother.. mmmmmm si estaria bien , pèro no kreo ke acepte venir.
 

kurym

Bovino adolescente
el que mejor a dirijido la selecion desde mi muy humilde opinion ha sido lavolpe contodo respeto paratodos los demas tecnicos y por supuesto mejia varon que fue quien saco de hoy a la selecion mexica y a partir a hay se his respetar fuera de mexico
 
Arriba