Quien deve ser el proximo Tecnico del la Seleccion Mexicana

Quien deve tomar las riendas del Tri rumbo a Brasil 2014


  • Votantes totales
    180

cirilo

Bovino adicto
#62
A mi me gustaría que fuera :
FELIPE CALDERÓN

..... ;)
Puede que tengas razón... así habría muchos disparos y tiros por todos lados... (aunque muchos a lo pendejo y habría hartos autogoles), y un ataque constante... (aunque también muchisísimos muertitos...).

Tendrían que cambiar el uniforme por playera roja...
 
#66
Pues sea el que sea: es México y aqui todo se hace al chilazo, de modo que ya veo el 2013, con México batallando para claisficar al mundial y al técnico en turno, diciendo que no asegura que van a llegar al quinto partido, pero que van a hacer todo lo posible, es decir, quitando a los jugadores claves del equipo para meter a otros que no pasan por buen momento...., y nosotros, refunfuñando porque no podemos hablarle al técnico al cel para decirle cuál jugador debería cambiar en el partido....
 

elprieto

Bovino maduro
#67
Mis candidatos para dirigir a la selección son el loco Bielsa y Hans westerhof, ya que los dos conocen el futbol mexicano conocen y saben trabajar con los jóvenes y su propuesta es ofensiva, tiene una muy buena disciplina. Además de que aprovecharían al máximo las habilidades de nuestras promesas.
Con un técnico como Bielsa o Hans no tendríamos el problema que con Aguirre, ya que no existirían el favoritismo por tal o cual jugador.

Creo que a esta selección mexicana le conviene un técnico del extranjero pero que conozca nuestro futbol, que tenga ideas diferentes a los técnicos de nuestro futbol ya que nuestros futuros ídolos llámese chicharito, vela, los hermanos dos santos, guardado, Juárez, Moreno, Barrera, Ochoa, etc. etc. Concebirán el futbol de una manera muy diferente ya que la mayoría estarían jugando en el extranjero y desempeñando o desarrollando una mentalidad distinta a los técnicos que hay en México y no se adaptarían a su estilo de juego.

Para mi Chepo todavía no esta listo para la sele, y vucetich no tiene el carácter necesario para una responsabilidad tan grande,(de los demás técnicos mexicanos candidatos mejor no hablo). Si no hay opción de tener a Bielsa o a Hans en la dirección a mi me gustaría que continuara Aguirre.

Salu2
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#69
Me inclino por el Chepo, solo falta que el quiera, Bielsa estaria bien porque el piensa mas a futuro y usa a puro chavo, solo si lo deja la FMF.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Absol

Bovino Milenario
#70
Muy buena propuesta la del Chepo y la de Bielsa ya que los 2 son buenos, Chepo lo avala su poca carrera pero triunfadora y a Bielsa de mayor jerarquia y con apoyo a los jovenes me parecen de lo mejor para dirigir a la selección!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#72
no se preocupen por eso ahora, preocupense por que ojala que Deux no permita que Compean siga al frente de la federacion, gran pero gran parte de los males no solo de la seleccion, si no del futbol Mexicano en general, se deben a este señor y sus cuates. :¬¬:
 
#74
hola bakunos, primero que nada como dijo un compañero de los primeros en contestar, el tecnico solo mueve las piezas, los que hacen y deshacen en la cancha son los jugadores, esta como el america que teniendo bastante dinero y buenos jugadores, no hacen nada, una porque todos se sienten estrellas y no es por menos preciar al equipo america, es solo una comparacion, asi sea el chepo, bielsa, el vuce , lo que se deberia hacer es llevarse a jugadores que quieran jugar y que sepan hacerlo, ademas, de dejar puro MEXICANO, sin nacionalizados porque no dan el 100 que deberian de dar, bueno ese es mi punto de vista
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#75
Por q andas escogiendo otro tigre ? Ya vas a correr a aguirre o q ? La neta no me gustan los q mencionas

Y no tiene nada q ver el tecnico ! Fijate por ej argentina ....maradona nunca a sido tecnico y mira lo q hace el equipo ? Tu crees q el entrenador hace al equipo ?

Eso es cierto, con muy poca experiencia ya llego a ser mucho mas que con toda la experiencia de nuestro Aguirre
 

milk09

Bovino adicto
#79
digo k debe carrillo se debe de quedar ya que aun es muy temprano para que se lo den al chepo ya que el es buen entrenador y si le dan el puesto en estos momentos ya para cuando sea el proximo mundial ya va estar otra persona asi como siempre hacen
 
Arriba