Quien deve ser el proximo Tecnico del la Seleccion Mexicana

Quien deve tomar las riendas del Tri rumbo a Brasil 2014


  • Votantes totales
    180
#21
Para empezar, yo no se porque quieren fuera a Aguirre, el no perdió el partido, el primer gol lo regalo el arbitro, el segundo lo regaló Osorio y el tercero lo regaló el derrotismo y pesimismo Mexicano....
 

VISITA

Bovino de la familia
#22
el ojitos meza no tiene caracter
y el chelis no es tecnico, es motivador, has de cuentra otro aguirre, pero mas sincero (ya me lo imagino llegando al el mundial presente su renuncia en el 1er, en el 2do y en el 3er juego )

y porque el chepo?
a mi no se me hace un buen tecnico, el santos hizo lo que quiso con el toluca en la final (alguna "bendicion" desde arriba lo protegio)

y porque un argentino por bueno que sea, a mexico lo debe dirigir un mexicano
preferiria a lapuente que a bielsa
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#23
Ya nomas porque hizo campeon a monterrey quieren a vuce para tecnico de la seleccion jajaja chale estos nomas ven por el color de su camiseta y no por la playera de mexico
 

VISITA

Bovino de la familia
#25
Ya nomas porque hizo campeon a monterrey quieren a vuce para tecnico de la seleccion jajaja chale estos nomas ven por el color de su camiseta y no por la playera de mexico
al monterrey y a varios mas


el chepo a cuantos ha hecho campeon ???
es televisa el que lo candidatea... no se hagan


Título Club País Año Liga Mexicana León México 1992
Liga Mexicana Tecos México 1994
Copa México Tigres México 1996
Copa México Cruz Azul México 1997
Liga Mexicana Pachuca México 2003
Liga Mexicana Monterrey México 2009

 

vkero

Bovino maduro
#28
me inclino por 3 o 4
1° En otros paises se le da la continuacion a un sistema y forma de juego entonces porque no dejar a Mario Carrillo,
2° Vucetich es buen tecnico y creo que no es el mejor iniciando juegos pero al momento de ajustar sobre la marcha es de los mejores en Mexico.
3° Me gustaria volver a ver a Ricardo Lavolpe es un tecnico con cancha recorrida y tiene el caracter de unir a un equipo y mantener la disiciplina.
4° El Tuca Ferreti es de los mejores tecnicos del futbol mexicano seria interesante ver y negociar con el
y si ninguno les agrada voto por CHELIS!!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#29
Ya nomas porque hizo campeon a monterrey quieren a vuce para tecnico de la seleccion jajaja chale estos nomas ven por el color de su camiseta y no por la playera de mexico
achinga! y tu aquien quieres de DT y por que?

yo quiero al vuce por que su estilo es ofensivo y sabe esperar cuando atacar
y en tres cuartos tiene muy buenas jugadas, su comportamiento es ejemplar...
nunca lo veras hablando de mas y es buena gente ....

y tu a cual y por que?
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#31
Para empezar, yo no se porque quieren fuera a Aguirre, el no perdió el partido, el primer gol lo regalo el arbitro, el segundo lo regaló Osorio y el tercero lo regaló el derrotismo y pesimismo Mexicano....

no compa, es que el dijo que le hiba a chispar terminando el mundial....
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
me inclino por 3 o 4
1° En otros paises se le da la continuacion a un sistema y forma de juego entonces porque no dejar a Mario Carrillo,
2° Vucetich es buen tecnico y creo que no es el mejor iniciando juegos pero al momento de ajustar sobre la marcha es de los mejores en Mexico.
3° Me gustaria volver a ver a Ricardo Lavolpe es un tecnico con cancha recorrida y tiene el caracter de unir a un equipo y mantener la disiciplina.
4° El Tuca Ferreti es de los mejores tecnicos del futbol mexicano seria interesante ver y negociar con el
y si ninguno les agrada voto por CHELIS!!!!!
carrillo no es buen tecnico.... confia demasiado en lo mistico...
la volpe no puede regresar tiene problemas con media liga, encima si aguirre es terco el mas (y tambien demasiado mistico para mi gusto)
y el tuca juega demasiado defensivo, encima tiene la piel delicada y no aguantaria la presion de 100 millones
 

vkero

Bovino maduro
#34
carrillo no es buen tecnico.... confia demasiado en lo mistico...
la volpe no puede regresar tiene problemas con media liga, encima si aguirre es terco el mas (y tambien demasiado mistico para mi gusto)
y el tuca juega demasiado defensivo, encima tiene la piel delicada y no aguantaria la presion de 100 millones
bueno solo un par de cosas:
Menciono a Carrillo porque en otros paises como EUA e Italia se apuesta por seguir un proceso que seria lo mas favorable,ya que seria seguir con una forma de juego y no estar cambiando cada 2, 3 ó 4 años el sistema de trabajo, aparte Carrillo no es tan mal tecnico.
y
entonces estamos de acuerdo en que sea Vuce
 
#35
Por supuesto que "el loco Bielsa" , recuerden que solo los argentinos con su mentalidad ganadora le han scado jugo a la seleccion , recuerden el tiempo que Menotti dirijio a la seleccion , dejando la basepara que viniera Mejia Baron y redondeara el equipo dando un muy buen torneo , y despues La Vollpe que ya sabemos los resultados de la Seleccion, asi que material futbolistico lo hay solo falta la mentalidad, delos entrenadores mexicanos solo hay dos candidatos Vucetich y El Chepo y tal vez Ferreti(No creo que lo tomen en cuenta este no se deja imponer jugadores)
 
#36
a mi me gustaria que le dieran la responsabilidad a lavolpe creo que con el talento joven que tenemos es el que mejor futbol les sacaria ademas de que ya tiene experiencia mundialista
 
#37
para ese puesto me gusta mas el piojo herrera, creo que esta a la altura para dirijir, ademas dice de los mejores comentarios en TVC y creo que sabe lo que hace y lo que dice, me parece una persona respetable para ese puesto:vientos:

 

xalucart

Bovino adolescente
#38
jajaj el piojo de D.T. eso estaria bueno
pero tambien esta san chelis jejej ese si tiene
espiruto de triunfador


ps lo de chepo se me hace muy buena idea.
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#40
pues me gusta la idea que regrese la volpe, sabe como sacarle jugo a la seleccion, ademas, el fue quien le dio la oportunidad a guardado y mira donde esta guardado ahora.... jugando en el extranjero
 
Arriba