Quién crees que va a ganar la copa del mundo de futbol?

Quién ganara la copa del mundo?

  • México

    Votos: 69 33,5%
  • Italia

    Votos: 6 2,9%
  • Brasil

    Votos: 32 15,5%
  • España

    Votos: 45 21,8%
  • Francia

    Votos: 3 1,5%
  • Argentina

    Votos: 13 6,3%
  • Inglaterra

    Votos: 16 7,8%
  • Sudafrica

    Votos: 3 1,5%
  • Otro (especificar)

    Votos: 19 9,2%

  • Votantes totales
    206
  • Encuesta cerrada .

xxxavi

Bovino maduro
#43
Tengo una gran pregunta a toda la gente que voto por mexico,
¿QUE NO HAN VISTO ULTIMAMENTE ESPN? te dan todas las razones por las cuales mexico no triunfara en el mundial..!!
 

snake21

Bovino maduro
#45
Mexico debe tener mentalidad ganadora y debería de creérsela y no vivir del ya merito...
Deberían de decir que quieren la copa del mundo y no llegar solamente al quinto partido, por eso Estados unidos a crecido por su mentalidad de querer ganar
 

elagua

Bovino maduro
#46
MEXICO AHUEVOSSS PUTOSSSSSSSSSSSSS MEXICOOOOOOOOOO AMORIRRRRRRRRRR


MEXICO
MEXICO

FESTEJEMOS EL BICENTENAREO

JEJE BICENTENAREO¡¡¡¡¡

CON UN TITULO DEL MUNDO CON LA MAYORRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

_Nash_

Bovino Milenario
#47
Todos los que se preguntan por que la mayoria ha votado mexico... Que les importa!!

Habemos gente que pensamos en grande, y primero esta mi pais (jodido y todo lo que quieran, pero es mi pais) antes que todos los demas!!!

Y siempre apoyare lo mio, no lo ajeno.

He dicho

 

buitronic

Bovino adicto
#50
Me dan risa toda la bola de ilusos que creen que Mexico tiene posibilidad alguna de tan siquiera llegar al cuarto partido, ya despierten no se dejen llevar por la mercadotecnia, el equipo mexicano no tiene el nivel para llegar ni a semifinales, por favor...:chavo:


Mi favorito es España, ni mas ni menos...:vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#51
Me sorprende que mexico encabeze la lista de los que ganaran la copa del mundo jajajaj mucha ilusion hay xD

Vote por españa porque me gusta como juega pero pues Inglaterra tambien me gusta para que gane la copa del mundo por ahi hasta Holanda da la sorpresa ;D

Brasil no me gusta como juega con ese DT que no creo que este al nivel para dirigir a una seleccion como esa :D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#53
Mexico sera Campeon del Mundo lo digo desde hoy


jejeje ya en serio creo que el campeonato estara entre holanda e inglaterra si no se cruzan las llaves creo que sera esa la final y ya es justo que Holanda gane 1 mundial

Ni Brasil ni Italia Ni Alemania Ni Argentina es mas un España vs Holanda seria una gran final espectacular no al catenaccio como la finales pasadas

Seleccionados sudafricanos declaran: México es un buen rival, pero no es Brasil ojo lo que piensan de nosotros
 
#56
Me dan risa toda la bola de ilusos que creen que Mexico tiene posibilidad alguna de tan siquiera llegar al cuarto partido, ya despierten no se dejen llevar por la mercadotecnia, el equipo mexicano no tiene el nivel para llegar ni a semifinales, por favor...:chavo:


Mi favorito es España, ni mas ni menos...:vientos:

estoy de acuerdo contigo.. pobre gente que se deja engañar por la mercadotecnia y todas esas cosas.. como tu lo dices, mexico solo le GANA a equipos de su nivel como el salvador, chile, honduras, .. el hecho de haberle ganado a italia no significa nada todos sabemos que italia no jugo bien y es por eso q gano mexico ya ves francia perdio contra china y no significa q china vaya a ganar el mundial . ARGENTINA CAMPEON 2010
 
Arriba