Quién crees que va a ganar la copa del mundo de futbol?

Quién ganara la copa del mundo?

  • México

    Votos: 69 33,5%
  • Italia

    Votos: 6 2,9%
  • Brasil

    Votos: 32 15,5%
  • España

    Votos: 45 21,8%
  • Francia

    Votos: 3 1,5%
  • Argentina

    Votos: 13 6,3%
  • Inglaterra

    Votos: 16 7,8%
  • Sudafrica

    Votos: 3 1,5%
  • Otro (especificar)

    Votos: 19 9,2%

  • Votantes totales
    206
  • Encuesta cerrada .

hagen24

Bovino Milenario
#28
Yo creo que esta entre Inglaterra, España y Holanda, pero mi favorito es Holanda.....

Mi Mexico... yo creo que no sera diferente a otros mundiales...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#29
no se por que holanda no esta en las primeras opciones si tiene mas posibilidades que el mismo sudafrica y francia!!

igual voto por brasil y el excelente jugador kaka!!
 

elnene

Bovino de alcurnia
#32
Despues de la primera ronda ya se tendran a los favoritos

ahorita los fuertes como los he visto en reportajes son España, Holanda, Inglaterra, y hasta Brasil que ha jugado solo con equipos sacados de quien sabe donde.
 
#37
a parte de malinchista tuzo ni como ayudarte bro...
Malinchista??? ser realista i decir la verdad hacerca de un equipo que NO sirve i solo va a hacer el ridiculo en la copa del mundo es ser malinchista?malinchista pork lo unico q ha hecho este equipo en las ultimas copas del mundo es no pasar de la segunda ronda como siempre eso es ser malinchista ? pues que cerrado esta tu mundo i tu percerpcion hacerca de los terminos.. y el ser tuzo es mejos a ser toluco ¬¬ o de otro equipo que no menciono para evitar conflictos con otros usuarios... pero si tu te sientes feliz viviendo en tu mundo de caramelo adelante... pero dejame desirte que patetica forma de pensar la tuya hacerca del termino malinchista..¬¬

respecto tu comentario cada quien pero







jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pachuca jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

son mejores los diablos del toluca



jajaja tuzos jajaja
:¬¬:
 

alpha1001

Bovino maduro
#38
No entiendo porque no confían en el equipo de México. Hay buenos jugadores que no son payasos y aparte hay como 3 comodínes. Creo que México tiene buenas oportunidades de ganar siempre y cuando anden inspirados. Ojalá les hagan un cocoguash a los jugadores para que le echen mucha galleta a todos los partidos.
 
Arriba