¿Quién Crees Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?

¿Quién Crees Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?


  • Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
#41
Ojala y el Man U. se corone campeòn y màs por Chicharito (tenia q ser Mexicano) q anda en un nivel de Lujo.
No es q este encontra del Farsa pero..................................................espero q se le heche a perder todo jajajajajajaja.
Ese mismo Sabado mientras el Farsa llora por ver como se corona el Man. U. Nosotros estaremos celebrando la maravillosa contratacion del Kun Aguero.

!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!
 
#42
Cada Dia Se Acerca Más La Gran Final De La UEFA Champions League 2010/11, Hay Que Irse Preparando... Será Una Final Inolvidable, Y Con Un Nivel De Otro Mundo (Literalmente)
 

iori inn

Bovino Milenario
#45
por favor sean realistas y no se dejen llevar por MERCADOTECNIA solo por que el "chicharito" esta en el manchester no signifca que va a ganar no mamen.. es un cazagoles, no hace jugadas, solo espera a q den el pase y tirar a gol..en cambio en el barcelona, como messi, iniesta, xavi hacen jugadas de lujo y que buenos goles anotan.. Barcelona va a ganar tiene mas potencial, si pudo contra el Real Madrid que solo se encerraba al manchester lo va hacer pedazos

ganara barca 2- 0 o 3- 1
eso lo dices porque le vas al barcelona, pero si fueras realista verias las tacticas realmente de cada equipo no digo que barça no sea un buen equipo, al contrario pero en cuestion de esta champions por lo menos esta, se ha visto una gran y por mucho superioridad en cuestion de futbol por parte del manchester united, y es la verdad, no solo por el chicharito, si no tambien los demas jugadores que ya estaban estan sacando mejor su potencial, como es el caso de valencia que siempre ha jugado bien, park, giggs, van der sar, roney ni se diga y en la defensa estan muy bien parados vidic, ferdinand o`shea no se como los veas tu pero para mi en esta champions no los habia visto jugar de esta manera y no por nada en esta champions llegaron a la final, todo se refleja y si siguen asi no tienes ni porque dudar que ganaran la copa =) saludos :vientos:
 
#46
la verdad creo que ganara el barsa, por que, por que aposte por el, me gusta que el chicharito se luzca, es mexicano y quiero que triunfe, asi que tambien le voy al chicharito, osea, le voy al chicharito y al barsa.
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#48
Soy aficionado del manU desde pequeño en realidad me gusta ese equipo, se que el Barcelona es el mejor del mundo o al menos asi juega, pero estoy esperanzado en que el ManU le de una bofetada =)
 
#49
eso lo dices porque le vas al barcelona, pero si fueras realista verias las tacticas realmente de cada equipo no digo que barça no sea un buen equipo, al contrario pero en cuestion de esta champions por lo menos esta, se ha visto una gran y por mucho superioridad en cuestion de futbol por parte del manchester united, y es la verdad, no solo por el chicharito, si no tambien los demas jugadores que ya estaban estan sacando mejor su potencial, como es el caso de valencia que siempre ha jugado bien, park, giggs, van der sar, roney ni se diga y en la defensa estan muy bien parados vidic, ferdinand o`shea no se como los veas tu pero para mi en esta champions no los habia visto jugar de esta manera y no por nada en esta champions llegaron a la final, todo se refleja y si siguen asi no tienes ni porque dudar que ganaran la copa =) saludos :vientos:
ahi se ve tu fanatismo, me recuerdas algun partido donde el Manchester haya jugado un partidazo??? excepto el de Schalke un equipo relativamente menor no le recuerdo ningun partidazo hecho, sus partidos vs Chelsea,Arsenal,Liverpool algunos los perdio y los que gano fueron con apuros tienen los jugadores pero el conjunto no lo tiene tan bien hecho
 

polog2

Bovino maduro
#50
Pues aunque no le voy a ninguno de los 2 pienso que el barsa se lleva la orejona. La unica oportunidad del manchester es defender y esperar un pelotazo milagroso
 

VISITA

Bovino de la familia
#51
ahi se ve tu fanatismo, me recuerdas algun partido donde el Manchester haya jugado un partidazo??? excepto el de Schalke un equipo relativamente menor no le recuerdo ningun partidazo hecho, sus partidos vs Chelsea,Arsenal,Liverpool algunos los perdio y los que gano fueron con apuros tienen los jugadores pero el conjunto no lo tiene tan bien hecho
no puedes poner como argumentos que el manchesteer perdio ante equipos que en cualquier otra liga serian campeones

cuando barcelona pierde contra hercules y real sociedad....
 
#52
Pues aunque no le voy a ninguno de los 2 pienso que el barsa se lleva la orejona. La unica oportunidad del manchester es defender y esperar un pelotazo milagroso
No Pienso Que Se Encierren, En La Final Del 2009 Lo Hicieron Y Nada Más No Pudieron. Espero Un Juego Muy Abierto Y Ofensivamente Muy Poderoso Por Ambos Conjuntos
 
#53
Pienso que los medios han crecido mucho al manchester por lo del chicharito, pero en verdad quien ha estado jugando mejor es el barcelona.

aunque la verdad no importa quien gane, ambos eran mis favoritos, lo curioso es que nunca pensé que ambos llegaran a la final. total mientras sea un buen pertido y sepan rifarse el físico para ganar con todo, lo demás no importa.
 
#56
Acollonidos estan en manchester!! El BARÇA tiene al 100% el once de gala y en la recámara están Masche, Bojan, Jeffren...
Esta final no tiene color!! Bueno, sí, dos: el AZUL y el GRANA!!
 

j3suschx

Bovino adolescente
#57
Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
And the reds go marching on, on, on.
Just like the Busby Babes in Days gone by
We'll keep the Red Flags flying high
You've got to see yourself from far and wide
You've got to hear the masses sing with pride

VAMOS MANCHESTER !!!
 

Darkizza

Bovino Milenario
#58
No me gusta el fútbol pero a mis amigos sí y ellos le van al barcelona yo quiero que gané el manU sólo por el pinche chícharito...
 
Arriba