¿Quién Crees Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?

¿Quién Crees Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?


  • Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
#1
Hola Amigos Conocedores Del Mejor Futbol Del Planeta!!!
¿Quién Creen Ustedes Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?

FC Barcelona O Manchester United

El Juego Será El Proximo Sábado 28 De Mayo, A Las 13:45 Hrs. (México D.F.)
Desde El Wembley Stadium, En Londres, Inglaterra

Yo Pienso Que Ganan Los "Red Devils", ¿Tu Como Vez?
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
los red devils, y no solo por el chicharito, si no que fijemonos en las estadisticas el manchester es uno de los equipos con menos goles en esta uefa champions league, claro esta que el barcelona es la mejor ofensiva del torneo pero creo sin duda que va a ser un partido muy cerrado los 2 evitando que les llegue el primer gol pero por ahi los delanteros del man u tienen mucha movilidad, creo que gana el man u
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Por como se ven las cosas, el Barcelona es mas fuerte, pero si es por gustos, me gustaria que la ganara el ManU.

Solo hay que plantear bien el partido, ya se vio que invencible invencible, el Barcelona no es.

Y claro con un golecillo del chicharito.

Saludos. :chavo:
 

ikhlibe

Baneado :(
#4
Creo que gana Barcelona porque sus delanteros y medios tiene mucha movilidad y si algo le pesa en estos momentos al Manchester united es la movilidad y veterania de algunos de sus jugadores
 
#5
Creo que gana Barcelona porque sus delanteros y medios tiene mucha movilidad y si algo le pesa en estos momentos al Manchester united es la movilidad y veterania de algunos de sus jugadores


La verdad no pienso lo mismo que tu compañero pero respeto tu comment ... la cental del manchester aun siendo veterana (ferdinand 1978..tiene 33 años... y vidic tiene 30 si no me equivoco...) saben ala perfeccion como marcar delanteros habilidosos como son messi y villa ... tuvieron de compañero a cristiano que es como messi solo que mas alto jajaaj
:chommy:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
El Manchester las champions que ha ganado ha sido invicto y en esta aun sigue invicto, me voy inclinar por las estadistica esta vez.

Será un partidazo, el manchester saldra a proponer no a esperar como el rmadrid.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
Creo que gana Barcelona porque sus delanteros y medios tiene mucha movilidad y si algo le pesa en estos momentos al Manchester united es la movilidad y veterania de algunos de sus jugadores
y te dices aficionado del barcelona? por favor fijate que en el barza sin iniesta ni xavi y por su puesto messi, se acaba el potencial del barcelona siento que con una buena marca a estos tres sujetos quedara anulado el ataque del barza y por ende mayores probabilidades de ganar, el problema aqui es como marcarlos, si xavi o iniesta con un pase te mandan a la china hilaria tu esquema defensivo y messi... falta que diga algo?
 

rengo07

Bovino maduro
#8
y te dices aficionado del barcelona? por favor fijate que en el barza sin iniesta ni xavi y por su puesto messi, se acaba el potencial del barcelona siento que con una buena marca a estos tres sujetos quedara anulado el ataque del barza y por ende mayores probabilidades de ganar, el problema aqui es como marcarlos, si xavi o iniesta con un pase te mandan a la china hilaria tu esquema defensivo y messi... falta que diga algo?
Ya de una vez quita a Puyol, Villa y a Pique, es lo mismo en la gran mayoria de equipos, al ManU si le quitas a Rooney se pierde gran potencial y hablo solo de un jugador
Las estadisticas valen para pura mier... aqui se empiza de cero, el barsa siempre es fiel a su estilo de juego y eso no le afecta al manu que se siente comodo sin o con la pelota, solo espero que el manu no este mucho a la defensiva como el equipazo del real madrid que le tuvo miedo al barca y eso que tienen para mi el mejor plantel del mundo
Siempre le he ido al barca pero me daria gusto que el chicharito gane la champions, asi que solo espero ver un buen juego
 
#10
creo que sera el manchester, no solo por que este el chicharito si no por el futbol que despliega es rapido y eficiente ademas de tener para mi la mejor defensa equipo ordenado disciplinado! creo que sera para mi el amplio favorito a la orejona!
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
vaya que sorpresa sera la chicaromania
pero va ganando el man U en la ecuesta

la ventaja de local es la ventaja de local
 
B

Bennu71

Visitante
#12
Si el Manchester le logra quitar la pelota al Barcelona, puede causar daño con balones a los espacios donde el Chicharito y Rooney se mueven bien, pero sigo viendo todavía como favorito al Barca.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
como muchos ya an dicho veo fuerte al manU y recuerden que pos va a hacer en inglaterra asi que practicamente sera local el manU y de tener una defensa muyyyyyy solida
gana el manU
2-0
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
y te dices aficionado del barcelona? por favor fijate que en el barza sin iniesta ni xavi y por su puesto messi, se acaba el potencial del barcelona siento que con una buena marca a estos tres sujetos quedara anulado el ataque del barza y por ende mayores probabilidades de ganar, el problema aqui es como marcarlos, si xavi o iniesta con un pase te mandan a la china hilaria tu esquema defensivo y messi... falta que diga algo?

Jejeje esto me sono a esto:



Si tu le quitas a esta mujer, las bubis, las nalgas y la cara.....

queda esto:



Jejeje

Saludos.... :chavo:

P:eek: no pude evitar hacer esa analogia por ese comentario.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#16
Jejeje esto me sono a esto:



Si tu le quitas a esta mujer, las bubis, las nalgas y la cara.....

queda esto:



Jejeje

Saludos.... :chavo:

P:eek: no pude evitar hacer esa analogia por ese comentario.
dicen y me cae de madre que es verdad que una mujer es bella si se le ve por donde mea, se que es algo machista pero como ya te he dicho si a esas vamos...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
Quesque le iba a pedir consejos a Mourinho, con que no meta a los 11 atras, claro tampoco todo adelante, al barcelona hay que saberle jugar "inteligentemente" y tener paciencia mucha paciencia, pero NUNCA NUNCA, todos atras.

Saludos :chavo:
 
#18
y te dices aficionado del barcelona? por favor fijate que en el barza sin iniesta ni xavi y por su puesto messi, se acaba el potencial del barcelona siento que con una buena marca a estos tres sujetos quedara anulado el ataque del barza y por ende mayores probabilidades de ganar, el problema aqui es como marcarlos, si xavi o iniesta con un pase te mandan a la china hilaria tu esquema defensivo y messi... falta que diga algo?
y yo que dije?? Busquets,Xavi,Iniesta y Messi todos tienen muchisima movilidad y capacidad, dices que quieren anular a Xavi, Iniesta y Messi todo el mundo lo intenta pero nadie lo ha hecho el unico que lo "hizo" fue el Real madrid pero a base de patadas y tirados todos atras, sin embargo tu anula a Rooney si solo a Rooney del Manchester y estas quitando un potencial enorme al Man u
 
#19
La verdad no pienso lo mismo que tu compañero pero respeto tu comment ... la cental del manchester aun siendo veterana (ferdinand 1978..tiene 33 años... y vidic tiene 30 si no me equivoco...) saben ala perfeccion como marcar delanteros habilidosos como son messi y villa ... tuvieron de compañero a cristiano que es como messi solo que mas alto jajaaj
:chommy:
Si la tienen tanto como la central del Barça que ha enfretado a la delantera del madrid y los han sabido parar a la perfeccion pero aqui el problema no pasa por si ferdinand o vidic puede para a Messi,Villa o Pedro el problema para el Man U es parar a la media del Barça y ahi muy pocos pueden
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
y yo que dije?? Busquets,Xavi,Iniesta y Messi todos tienen muchisima movilidad y capacidad, dices que quieren anular a Xavi, Iniesta y Messi todo el mundo lo intenta pero nadie lo ha hecho el unico que lo "hizo" fue el Real madrid pero a base de patadas y tirados todos atras, sin embargo tu anula a Rooney si solo a Rooney del Manchester y estas quitando un potencial enorme al Man u
Y Valencia( ese chavo que buen jugador es) y Nani, y Giggs y Park? no cuentan??

Ojala este buena la final y que gane el Mejor, no por el que el arbitro se deje influenciar (Barcelona-Chelsea)

Y si es el MaNu mejor, principalmente por el Chicharo.

Saludos :chavo:
 
Arriba