¿Quién Crees Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?

¿Quién Crees Que Gane La UEFA Champions League 2010/11?


  • Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
#22
Y Valencia( ese chavo que buen jugador es) y Nani, y Giggs y Park? no cuentan??

Ojala este buena la final y que gane el Mejor, no por el que el arbitro se deje influenciar (Barcelona-Chelsea)

Y si es el MaNu mejor, principalmente por el Chicharo.

Saludos :chavo:
para mi en donde creo que va a haber problemas es por la zona de Valencia tendran que poner mucha atencion por ahi porque ese wey que bien juega =)
 

juanluisc

Bovino maduro
#23
La final la ganará el Man U, el FCB ha perdido el gol y la brillantez, incluso Messi el crack ya no tiene la chispa de hace un par de semanas, el Man U llega más en forma, a diferencia de la final de Roma el equipo de Sir Alex juega en bloque, aquella versión jugaba para CR7, este es un equipo con una defensa sólida y un medio campo dinámico, la explosividad de sus delanteros serán letales para la lentitud de Piqué y Puyi.

El FCB tendrá la posesión del balón pero será intrascendente como en los 4 clásicos recientes, el Man U ganará por más de 1 gol en tiempo reglamentario y un gol lo anotará el Chicharito. Los culés nos tendremos que conformar este año sólo con La Liga BBVA.
 
#25
La final la ganará el Man U, el FCB ha perdido el gol y la brillantez, incluso Messi el crack ya no tiene la chispa de hace un par de semanas, el Man U llega más en forma, a diferencia de la final de Roma el equipo de Sir Alex juega en bloque, aquella versión jugaba para CR7, este es un equipo con una defensa sólida y un medio campo dinámico, la explosividad de sus delanteros serán letales para la lentitud de Piqué y Puyi.

El FCB tendrá la posesión del balón pero será intrascendente como en los 4 clásicos recientes, el Man U ganará por más de 1 gol en tiempo reglamentario y un gol lo anotará el Chicharito. Los culés nos tendremos que conformar este año sólo con La Liga BBVA.
que puede decir de la defensa y media del manchester, Messi,Villa y Pedro son rapidisimo y juegan a la espaldas ademas de que Messi es muy rapido para Vidic y Ferdinand al igual que Rooney,Chicharo y Valencia para Pique y Puyi =)
 

VISITA

Bovino de la familia
#27
sera que el barcelona ya hartó?

o no tiene tantos fans como se creeria

o el chicharito es el que inclina la balanza?
 

vicotux

Bovino maduro
#28
sera que el barcelona ya hartó?

o no tiene tantos fans como se creeria

o el chicharito es el que inclina la balanza?
al menos en México desde que ya no está Marquez como que se perdió la afición del barsa, caso contrario con el Manchester, desde que está Hernandez todos acá lo apoyamos
 

pantras

Bovino adolescente
#30
yo creo que va a ganar el barsa pero me gustaria que ganara el man.u.
pero el barsa tiene mucho futbol y su trabajo en equipo es muy bueno si el man.u. neutraliza a messi tiene posibilidades de ganar.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#34
por favor sean realistas y no se dejen llevar por MERCADOTECNIA solo por que el "chicharito" esta en el manchester no signifca que va a ganar no mamen.. es un cazagoles, no hace jugadas, solo espera a q den el pase y tirar a gol..en cambio en el barcelona, como messi, iniesta, xavi hacen jugadas de lujo y que buenos goles anotan.. Barcelona va a ganar tiene mas potencial, si pudo contra el Real Madrid que solo se encerraba al manchester lo va hacer pedazos

ganara barca 2- 0 o 3- 1
cazagolero con 20 goles en la espalda y mejor jugarod el manU del año mmmm
a mi se me hace que eres un ardido pero seamos realistas hasta para ser cazagolero ay que ser chingon
 
#35
mm Buena pregunta eh..!?

PS yo creo que va a ganar el Barca... la verdad como mexican si me gustaria q el chicarito... le fuera bn hasta eso no me cae mal, pero ps creo que contra el barcelona no hay mas q decir son los mejores ...y su estilo de juego es unico ..e impactante asi q creo que se lo merecen Sin mencionar a messi que es un dios con el balon...
(ACLARO NO LE VOY AL BARCA)

ARRIBA EL NAPOLI


 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#36
mm Buena pregunta eh..!?

PS yo creo que va a ganar el Barca... la verdad como mexican si me gustaria q el chicarito... le fuera bn hasta eso no me cae mal e inclusive me dicen igual CHICARITO por como juego :),

[sarcasmo] No mams, vas para crack, en una de esas eres el fichaje bomba de toda Europa [/sarcasmo]


Ya hablando en serio, yo creo que el Barcelona ha bajado su rendimiento esta temporada, pero siempre los jugadores de Barca con un chispazo pueden marcar diferencia.
Hace 2 dias vi la repeticion de la final de la CL, ManU vs Barca y el united mantiene la misma base de ese torneo, donde por varios minutos dominó al Barca, hasta que cayó el gol de Eto´o, en ese momento era superior el united.
Me inclinaré como ya dije por las estadisticas y mi predicción será 2-1 favor ManU.
 
#37
[sarcasmo] No mams, vas para crack, en una de esas eres el fichaje bomba de toda Europa [/sarcasmo]


Ya hablando en serio, yo creo que el Barcelona ha bajado su rendimiento esta temporada, pero siempre los jugadores de Barca con un chispazo pueden marcar diferencia.
Hace 2 dias vi la repeticion de la final de la CL, ManU vs Barca y el united mantiene la misma base de ese torneo, donde por varios minutos dominó al Barca, hasta que cayó el gol de Eto´o, en ese momento era superior el united.
Me inclinaré como ya dije por las estadisticas y mi predicción será 2-1 favor ManU.

OTRA ACLARACION...YO NO SOY..EL DEL VIDEO...:shh:

SE HACE LO QUE SE PUEDE NO?:metal::comillas:

HAHA....ese es mi cuate... hay que reconocer que no cualquiera hace eso.....:histerica::aplausos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#38
OTRA ACLARACION...YO NO SOY..EL DEL VIDEO...:shh:

SE HACE LO QUE SE PUEDE NO?:metal::comillas:

HAHA....ese es mi cuate... hay que reconocer que no cualquiera hace eso.....:histerica::aplausos:
jaja no mames, perdon pero me cague de la risa al ver el video :memeo::memeo:

ah y gana el man u sin duda.
 
Arriba