quien clasifica al mundial directo?

quien creen que clasifique como tercer lugar al mundial?

  • HONDURAS

    Votos: 15 32,6%
  • COSTA RICA

    Votos: 31 67,4%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Ovεrdosε

Bovino adicto
#3
Yo tambien digo que Costa Rica, pero ojala que cualquiera que sea el que clasifique no haga el ridiculo en el mundial... como ya es costumbre para los equipos de concacaf
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#6
y ps io vote por los ticos siempre han sido de los tres mejores de la zona y de ahi ya ni a quien apostarle jejeje
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#12
honduras... bueno (kreo) igual va a repechaje kontra la conmebol no ?...saludos... y ke el mundial albergue a los mejores paises del mundo!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#13
Pero ya habias abierto un tema para q otro??

Pero bueno ps yo digo q Costa Rica
Compañero nose porque tu actitud ati nadie te dice nada de tus temas que la mayoria son parecidos x_X y el otro tema era quien seria el primer clasificado de la concacaf

pues Gana Honduras y Costa Rica al repechaje contra Ecuador ya que Argentina perdera contra Uruguay y se quedara fuera :D
 
#15
Compañero nose porque tu actitud ati nadie te dice nada de tus temas que la mayoria son parecidos x_X y el otro tema era quien seria el primer clasificado de la concacaf

pues Gana Honduras y Costa Rica al repechaje contra Ecuador ya que Argentina perdera contra Uruguay y se quedara fuera :D
y tu de todo te quejas o quieres reportar , y costa rica sera sin temor a equivocarme :chavo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#16
y tu de todo te quejas o quieres reportar , y costa rica sera sin temor a equivocarme :chavo:
Y tu que pff y el metido no vino ajajaja enojado o sentido porque te contradije y te dije que tu mensaje no aportaba nada y solo era riña contra el compañero salvadoreño y yo reporte los temas porque merecian ser cerrados si no iban a continuar peleando y diciendose de cosas y el compañero PabloEscobar ya estaba comenzando a insultar y decir palabras antisonantes pero bueno nunca pense que fueras tan sentido
 
#17
Voy con honduras, creo que costa rica la tiene dificil, porque juegan contra los gringos aunque EU ya esta calificado no creo que solo vayan de divos a jugar contra costa rica!!!

Bueno aunque de todos modos seria bueno que el que vaya a repechaje contra conmebol logre un lugar para ir al mundial eso si estaria loco!!!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#18
Y tu que pff y el metido no vino ajajaja enojado o sentido porque te contradije y te dije que tu mensaje no aportaba nada y solo era riña contra el compañero salvadoreño y yo reporte los temas porque merecian ser cerrados si no iban a continuar peleando y diciendose de cosas y el compañero PabloEscobar ya estaba comenzando a insultar y decir palabras antisonantes pero bueno nunca pense que fueras tan sentido

ya marias dense un beso o desgreñense jajaja ya sin desvirtuar digo costa rica gana a eua con garra y honduras le gana al salvador asi mexico 1ero eua costa rica y honduras vs argentina en repechaje imaginense al messi en san pedro sula gritandole te vas morir!!!!!!!!!!!! o lo tipico hondureño sin dejarlos dormir
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#20
Compañero nose porque tu actitud ati nadie te dice nada de tus temas que la mayoria son parecidos x_X y el otro tema era quien seria el primer clasificado de la concacaf

pues Gana Honduras y Costa Rica al repechaje contra Ecuador ya que Argentina perdera contra Uruguay y se quedara fuera :D
Pero es q el compañero ya habia abierto un tema respecto a quien clasificaba,y nadamas se lo pregunte
 
Arriba