quien clasifica al mundial directo?

quien creen que clasifique como tercer lugar al mundial?

  • HONDURAS

    Votos: 15 32,6%
  • COSTA RICA

    Votos: 31 67,4%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

DHL xD

Bovino Milenario
#21
Yo pienso que Honduras lo tiene mas facil, ya que va contra el Salvador, y Costa Rica va contra EUA de VISITANTE, Argentina depende aun de ellos mismos, les veo un partido complicado ante Uruguay, que creo que van a ganar, como Chile ya está calificado, pudiera aflojar contra Ecuador y este podria ganar, lo que dejaria a Argentina fuera del Mundial, pero aun muchas cosas faltan por pasar.

Compañeros, tranquilicense, estamos para comentar, y si el tema es repetido o falta a las reglas, reportemoslo, hagamos del subforo de Futbol un buen foro. SALUDOS
 

Cule02

Bovino adolescente
#22
Costa Rica, estos son mis puntos:

1-Honduras no ha ganado un juego como visitante 0v, 3d, 1e
2-Costa Rica le ha ganado ya varias veces a USA
3-USA tiene 9 amonestados que seguramente no van a jugar
4-USA ya clasifico, Costa Rica va a jugar con todo, y el Salvador busca lavarse la cara despues de haber perdido por goleada
5-Honduras depende del resultado de Costa Rica y de Honduras, Costa Rica solo necesita que honduras no gane

y hay mas
 

mattison

Bovino adicto
#24
Mmmmmmmmmmmm a mi me gustaria que fuera Honduras,han jugado bien la eliminatoria y como que ya les toca ir a un mundial,saludos:vientos:
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#25
Pues yo espero que sea Honduras, como que ya nos toca no, pero sino ni modo a verlo por tele, asi es esto, hoy arriba mañana abajo!!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#26
Pues yo espero que sea Honduras, como que ya nos toca no, pero sino ni modo a verlo por tele, asi es esto, hoy arriba mañana abajo!!
usted no se desanime usted echele porras y anime su equipo a la mayoria nos gustaria que costa rica pasara y uds a repesca pero eso no significa que tenemos la verdad absoluta si que usted echele porras a los catrachos imaginense a la diva messi en san pdro sula sufriendo el ambiente hostil que significaria un repechaje al mundial jajaja que divertido seria eso
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#27
Costa Rica, estos son mis puntos:

1-Honduras no ha ganado un juego como visitante 0v, 3d, 1e
2-Costa Rica le ha ganado ya varias veces a USA
3-USA tiene 9 amonestados que seguramente no van a jugar
4-USA ya clasifico, Costa Rica va a jugar con todo, y el Salvador busca lavarse la cara despues de haber perdido por goleada
5-Honduras depende del resultado de Costa Rica y de Honduras, Costa Rica solo necesita que honduras no gane

y hay mas
Ps no se bien pero q yo sepa las amonestaciones se borran para el mundial solo contaria si fuera expulsion directa
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#28
usted no se desanime usted echele porras y anime su equipo a la mayoria nos gustaria que costa rica pasara y uds a repesca pero eso no significa que tenemos la verdad absoluta si que usted echele porras a los catrachos imaginense a la diva messi en san pdro sula sufriendo el ambiente hostil que significaria un repechaje al mundial jajaja que divertido seria eso
Tienes razon bro, gracias por los animos!! Muy pocos como tu ehh, gracias la neta!!
 

medievals

Bovino maduro
#29
Costa Rica clasifica directo pero Honduras va a ir de todos modos por le van a Ganar a los Argentinos en algo inedito y los van a dejar fuera y maradona va a dejar de ser Dios para ser un simple mortal...
 
F

Fenix71

Visitante
#30
Ayer vi una entrevista con Donovan y el menciono que no piensan regalar el partido veo un empate entre Costa Rica y Usa y para mi el Salvador le gana a Honduras la rivalidad de estas dos selecciones es muy fuerte y no creo que la selecta permita calificar a su rival de area me gustaria que Honduras vaya a la reclasificación contra Argentina imaginense como sufirian los Pibes en San Pedro Ozula sintiendo la presión de la gente.
 
Arriba