¿Quién a parte de mi piensa que rec 3 es una mierda?

Foviac

Bovino de la familia
#22
Yo la vi en la semana y puedo decir que es buenísima, solo que la cagaron en promocionarla como película de terror, en realidad es cómica, yo estuve muerto de la risa toda la película.
 
#25
es una basura total , es más , muestran muy pocos zombies es puro bla bla bla y trae muy poca acción , el tipo que es el novio ... es una mierda de personaje tene mas coraje la novia .

yo me descarge la pelicula pero salte las partes porque me aburrio no es la rec3 que esperaba .....
 

Spoky2022

Bovino maduro
#27
Yo vi la 1 y se me hizo interesante, pues no te aclaran si es un virus o que tranza, la 2 cuando ya le metieron religion y exorcismos dije "hasta aqui llegaste" ni la termine de ver, un asco, y la 3 me da tanta hueva de bajarla incluso.
Resident evil fue una vil y putrefacta basura desde la 1, nada que ver al videojuego, pero dije una por una igual y en la siguiente mejoran, pero no, y cuando termine de ver la 4 pense que la 5 seria la ultima y algun director saldria desde el inframundo para resarcir este patetico filme, pero no, la 5 no es la ultima y muy a mi pesar, la terminare viendo, ya que a mi esposa le encanta milla jovovich...
 

odiame_mas

Bovino maduro
#29
pues yo solo vi la primera y no soporte los movimientos bruscos del camarografo me dio mareos y nauceas y fue por eso que no me segui con las otras dos, si de verdad quieren ver algo que espante les recomiendo ver la saga de "actividad paranormal" de verdad que si te espanta si estas viendo la peli a obscuras en tu abitacion
 

leo7601

Bovino maduro
#32
pues me parece que la 1 fue buena, la 2 no tan buena, pero la 3 que porqueria de pelicula le terminaron de reventar la madre a la historia y como sea ese tema de zombis, posesiones y peliculas supuestamente grabadas con camara en mano como si fuera real ya me tienen hasta la ma.... pinche formato ya bien gastado ahora todas las peliculas de terror las hacen de esa manera si ya las de terror son malas ahora son peores, digo que sigue...fredy con su camara grabando como mata pubertos gringos, chale...
 
Arriba