¿Quién a parte de mi piensa que rec 3 es una mierda?

kaos1738

Bovino maduro
#1
Hola a todos

Hace un momento fui al cine a ver la pelicula de REC 3 esperando ver algo tan bueno como las 2 peliculas anteriores y tambien esperando saber un poco mas de la historia y la trama. Tambien esperaba aunque sea algo de terror y todo eso a lo que uno esta acostumbrado... pero no ¡¡NO!! Solo fui a ver un monton de mierda, una basura de pelicula hecha para sacar dinero de la forma mas descarada posible. La saga de rec se ha vuelto un chiste gore solamente para dar risa ¿Donde quedo el terror? En ningun lado. Porfavor no la vean o si quieren ir no esperen lo mismo que en las otras, esperen comedia y derramamiento de sangre a lo estupido pero terro no.
 

jurgen016

Bovino adicto
#2
para mi las tres son una reverenda mierda jajaja las dos pasadas se me hicieron super malisimas y en la dos me quede dormido a media pelicula jajajaja xD
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#3
Sin animo de ofender, pero las 3 películas se me hacen de lo peor, siento que es la vil copia de resident evil, pero es mi opinion sin animo de crear polémica. Saludos y suerte.
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
Peliculas como REC me hacen pensar en la evolucion del cine...

Rec 1 = Resident Evil
Rec 2 = Resident Evil + El Exorcista
Rec 3 = Resident Evil + El Exorcista + Platanito show...

definitivamente quiero ver Rec 4
quiza contenga algun superheroe kirptoniano perdido
 

kaos1738

Bovino maduro
#5
Peliculas como REC me hacen pensar en la evolucion del cine...

Rec 1 = Resident Evil
Rec 2 = Resident Evil + El Exorcista
Rec 3 = Resident Evil + El Exorcista + Platanito show...

definitivamente quiero ver Rec 4
quiza contenga algun superheroe kirptoniano perdido
Jajajajaja es la neta tu respuesta. Y si a lo mejor se parecen pero las de REC tenian el estilo ese de la camara en mano lo que lo hacia ver un poco mas realista. Pero bueno una mierda de pelicula
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#7
la quería ir a ver solo para gastar.......la neta solo me gusto la primera porque era como resident evil con la bruja de blair
 

xaldin

Bovino maduro
#9
Por que rayos comparan rec con resident evil ?
ni que resident evil sea la primer pelicula de "ese estilo" que existio o la unica pelicula de "ese estilo" que existe.
 

kamui29

Bovino adolescente
#10
Por que rayos comparan rec con resident evil ?
ni que resident evil sea la primer pelicula de "ese estilo" que existio o la unica pelicula de "ese estilo" que existe.
Es que no saben que existen mas peliculas de zombies...

y pues REC estuvo... interesante, de perdido era coherente, la segunda se llevo lo bueno que tuvo la y lo remplazo con mierda y le agrego mierda propia... no se porque alguien querria ver REC 3...
 

kaos1738

Bovino maduro
#11
A parte todavia falta otra pero ps ya no quedan ganas de ir. Yo solo crei que en esta pelicula las cosas mejorarian un poco y ya saben, uno va a cine para pasar un buen rato y entretenerse. Se parece a residen evil, si, si se parece pero almenos cuando vas a ver una de resident algo te entretienes, pero con esta basura de rec3 nadamas es una hora y media pensando que es la peor de las mierdas y arrepentido de haber pagado por ver eso.
 
#14
Peliculas como REC me hacen pensar en la evolucion del cine...

Rec 1 = Resident Evil
Rec 2 = Resident Evil + El Exorcista
Rec 3 = Resident Evil + El Exorcista + Platanito show...

definitivamente quiero ver Rec 4
quiza contenga algun superheroe kirptoniano perdido
niño... anda al cine más seguido, a navegar por internet por lo menos... o deja a un lado los videojuegos... Resident Evil no es la única historia de zombies en todo el cojonudo planeta, así que no te pongas a comparar historias, el hecho de que hayan zombies y un virus, noi significa que sea una copia del mentado RE.


Ahora, volviendo al tema, la 1 me pareció bastante buena... la dos... pues dije "no mam..." cuando comenzaron con eso de que posesión... y ésta, me dijo un amigo apenas en la mañana que estaba pésima por lo que rechacé la idea de ir a verla... viendo este post creo que fue una idea excelente haberme negado a ir al cine hace unas horas con un amigo
 

lvx

Bovino Milenario
#15
Resident Evil no es la única historia de zombies en todo el cojonudo planeta, así que no te pongas a comparar historias, el hecho de que hayan zombies y un virus, noi significa que sea una copia del mentado RE.
creo que la comparación viene de que la 3 sucede antes que la primera (o almenos eso quiero imaginar pues no la eh visto) y asi se planteo en los juegos de resident evil...
como sea, no creo que haya punto de comparacion en otra cosa de la historia, pues resident evil (tanto juegos como peliculas) apesta y cualquier pelicula de zombies es mejor...
 
#18
Todas las pelís de Resident Evil son una mierda puesto que ni enfocadas al juego estan y las de REC ni hablar ... sólo me gusto la primera y eso por la reportera jaja
 
Arriba