Queria que 1 bruja se llevara a mi hermano mayor.... (Experiencia Real)

juudaikun

Bovino Milenario
#24
Buena historia, pero se escirbe ahí no hay, porque hay es de haber y ahí es de lugar, pero si estuvo buena la historia
 
#27
changos enmascarados batman, esta increible tu historia men, lo de la sal ya lo sabia pero se me habia olvidado jajaja, gracias por recordarmelo, y pues tienen razon, que bueno que no te paso nada, pero eso te pasa por malvado
 

teufel_7

Bovino maduro
#29
pss si te cagaste caron pk la bruja se quedo en el techo ya que no la invitaste a pasar(suena a mamada pero es la verdad), el abuelo de tu amigo lo hacia en la calle dado que de hacerlo en su casa, hubiera pasado lo mismo que contigo, ella se la paso dando vueltas en el techo ya que no podia entrar. segun la tradicion, si la bruja la invitas a pasar a tu ksa entonces ella podra entrar cuando quiera. de haberle invitado ese dia a entrar... entonces tendrias un cargo de conciencia muy fuerte...
buen relato!!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#32
me gusto tu relato!! y eso te pasa por andar de maldoso nunca hagas lo que no quieres que te hagan!!


Pues suena tentador hacer lo de la sal ehh!! me sabia lo de las oraciones o lo de recordar la progenitora a una lechuza pero l ode la sal no!!

buena historia!
 

hostel

Bovino Milenario
#34
lo hare pondre la sal bajo mi cama
y cuando la recoja pum le salto encima
y la amarro
jejeje
no lo habia pensadoXD
 
Arriba