Queria que 1 bruja se llevara a mi hermano mayor.... (Experiencia Real)

#1
Amigos vacunos esta fue 1 experiencia real que tuve, 1 encuentro cercano con 1 bruja el susto de mi vida!!!!!! y todo paso por querer vengarme de mi hermano mayor el cual me hacia la vida imposible en la casa de mi abuela donde vivíamos que por culpa de el nos mandaron a dormir en el cuarto de atrás el que queda en el patio de la casa.

Una noche nos encontrábamos reunidos 1 grupo de amigos conversando de brujas espantos y otras cosas 1 compañero narro 1 historia acerca de su abuelo que era muy conocido en el pueblo donde vivía por la habilidad que tenia de atrapar brujas darles palizas en las calles abusar de ellas y exponerlas en publico, la técnica que usaba el anciano era de arrojar 1 puñado de sal debajo de la cama y esperar que pasara la 12 de la noche a que llegara la bruja a recoger la sal para poder irse ya que si pasaba por esa casa tenia que recoger la sal para poder irse y si no la recogía antes que amaneciera quedaría en manos del que la atrapara ya que de día perdía sus poderes de bruja y podía ser expuesta en publico. Bueno esa noche me fui a la casa de mi abuela donde vivía con mi molesto hermano mayor llegue al cuarto que compartía con mi hermano el estaba hay ya dormido me recosté en mi cama vi a mi hermano y me dije a mi mismo si es verdad lo que dijo mi amigo sobre el abuelo que invocaba y atrapaba brujas con sal porque yo no podía vengarme de mi hermano y echarle debajo de su cama sal para que la bruja llegara y se lo llevara y me librara de el para siempre. Entonces me fui a la cocina de mi abuela busque el salero tome 1 puño de sal fui al cuarto y lo arroje debajo de la cama de mi hermano y la idea era después de eso yo me quedara dormido y al otro día al despertarme no ver a mi hermano en su cama, pero no pude dormir la ansiedad y la emoción no me bajaban dormir así que decidí prender la luz y me dije si la bruja entra me hago el dormido y aprovecho y la veo todo me pareció así de sencillo muy valiente yo...... jaaaaaa!!!!!!

Pasaron mas de las 12 de la noche y nada la 1 y nada puesss me dije eso lo que le contó el abuelo a mi amigo era solo mentiras que perdida de tiempo y trasnocho espere 1 poco mas y empecé a escuchar ruidos en el techo (el techo del cuarto era de zinc laminas de aluminio recubiertas) como pisadas pero me dije naaaa... eso son los malditos gatos que se la pasan caminando por el techo pero cuando los gatos caminan por el techo las pisaditas ellos solo se escuchan como 1 susurro ya que los gatos no pesan mucho las pisadas que oía eran de algo pesado que caminaba lento de un extremo a otro.... Amigos hay si empecé a asustarme las pisadas no dejaban de sonar y yo asustadísimo y mi hermano durmiendo como 1 roca y no quise despertarlo porque se iba a dar cuenta lo que quería hacer con el me puce a rezar como loco el padre nuestro ya que el rosario ni me lo se rezaba y rezaba repetía 1 y otra vez el padre nuestro diosssss ayúdame decía como 1 entupido temblando 1 mas asustado que nadie....

El ruido las pisadas cesaron de sonar en el techo del cuarto..... me tranquilice 1 poco y espere como 15 min. y lo peor de todo no se si serian los nervios o el susto me entraron 1 ganas horribles de orinar inaguantables y no sabia que hacer y en el maldito cuarto no había ni una botella para orinar dentro de ella.......

Me arme de valor y decidí salir a orinar en el patio en la jardinera donde solía orinar cuando me daba pereza ir al baño salí del cuarto no tuve que q abrir la puerta ya que el cuarto no tenia puerta solo 1 cortina que tapaba la brisa que trataba de entrar y la lluvia cuando llovía.....

Aparte la cortina quite la tabla que ponía en la entrada para que no entraran los perros cuando había en la casa camine hasta la jardinera sin mirar atrás y al techo del cuarto orine.. me dio sed y me dirigí hacia donde había 1 llave de agua que usaba para regar las plantas de la jardinera las que yo orinaba por pereza cada noche jajaja...

Y no se porque coño he la madre!!!!! se me ocurrió mirar al techo............ amigos el susto de mi vida mi madre vi una silueta una mujer con el cabello largo largo un vestido blanco y viejo que ondeaban con el viento y les cuento mi amigos yo no sentí ni 1 brisa ni para echar volar 1 pluma trate de verle el rostro y no tenia le podía ver las manos piernas el vestido cabello pero la cara no me empezó a temblar todo el cuerpo no quise llamar a nadie ni hacer 1 ruido que pudiera hacer que la bruja o lo que fuera se me abalanzara encima no sabia que hacer no dejaba de verla amigos tratando de ver su cara el vestido y cabello se movían con la brisa que yo no sentía no aguante la impresión y me decidí a meterme al cuarto pero eso si sin dejar de mirar a esa bruja o cosa que estaba en el techo....

Al lograr entrar al cuarto recogí la sal que había arrojado debajo de la cama y la eche al jardín apague la luz del cuarto y resigne a lo que fuera... resé resé toda la noche hasta quedarme dormido ya muy tarde no se que paso con la bruja, la sal no la vi en el piso del patio al otro día.... amigos el susto de mi vida por querer vengarme de mi hermano y que las brujas se lo llevaran. le comente a mis amigos y todos se impresionaron es cierto lo que contó el anciano bueno desgraciadamente resulto para mi los abuelos de nosotros tienen experiencia con estos y muchas veces no les creemos ya que todo ahora es pura tecnología y ciencia comprobable para ese entonces tenia 17 años ahora tengo 31 y no lo he vuelto hacer le conté a mi hermano y el no me creyó pero como dicen por hay "de que vuelan vuelan" el que quiera intentar hacer lo mismo que lo haga a ver si le resulta como a mi.

Yo soy una persona muy escéptica hasta algo ateo pero eso lo que me paso si lo creo porque lo viví.... el susto de vida!!!!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#9
pUes komo a mas de alguno se sabe una historia asi como ke vieene desde la epoka de los abuelos:eolo:
 

omegablack

Bovino maduro
#13
wow que buena historia man, la neta yo me hubiese vuelto a orinar si la veo jajajaja, oie y no t dijo tu amigo como atrapaba a las brujas su abuelo, que les echaba una red? o que onda?
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#18
por kererr mancharte kon tu brother a ti te salio la brux..chido relato brother..estaria bueno hacercelo a kualkier wey ke te kaiga mal jajajaja....
 

aoctaviop

Bovino maduro
#20
esta muy bueno el relato... yo creo que a veces estas cosas suceden para escarmiento de uno mismo... creo que si aprendiste la lección...
 
Arriba