QUEJAS ESTUPIDAS....

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Hola!!

Mi trabajo consiste basicamente en reservas pero en esta temporada de odiosos Ingleses, me llegan chorromil quejas estupidas de gente estupida, asi que se me ocurrio hacer un post para que comentemos las quejas mas idiotas que nuestros clientes (cual quiera que sea su trabajo).. aqui 2 de las quejas que mas risa me dieron.

1.- Clientes se quejan de que la arena no se ve como en el folleto, en el papel se veia amarilla y aqui es blanca..
... :¬¬:

2.- En el barco (lancha) no sirvieron el té
aqui hace un calor endemoniado y NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES NI POR CASUALIDAD encontraran que se sirva té... y menos en una lancha en medio del mar xD

Que quejas tontas les han llegado?:confused:
queja estúpida:

"Me llegan quejas estúpidas de gente estúpida."
Amigo, en México la propaganda está maleada; y creo que el tipo de arena es algo fundamental para escoger la playa. Porqué quejarse del folleto es estúpido? NO CREO QUE TE ESTÉN PIDIENDO QUE PINTES LA ARENA.

Qué mal, que en mi México las quejas se tomen como manera de risa; y les valga verga! En un restaurante me sirvieron el corte de carne de res ya viejo, estaba bien, pero se oxido. Me queje, y pareció que habría invocado al diablo.

EN OTRO RESTAURANTE. Una señora pidió explícitamente que a un platillo en específico lo sirvieran sin NUEZ. y Por gente INCOMPETENTE E INEPTA con capacidad limitada MENTAL. Se les hizo una pendejada de la señora. "SE LE HIZO UNA QUEJA ESTÚPIDA POR GENTE ESTÚPIDA". La señora casi muere por que era alérgica a la nuez. BENDITO SISTEMA JUDICIAL DE MI MÉXICO. Los incompetentes eran mis compas, y se seguían riendo de la doña mientras nos robábamos el vino tinto del restaurante.

No es por criticar compa, pero si tienes quejas de tus clientes, debes atenderlos; no por darles gusto, sino por responsabilidad del negocio. Y debes tomarlas enserio.
Pero me imagino que eres no más que un empleadillo y por eso te ´parece tan simple.
 

jaog555

Bovino adicto
#22
Mi reacción fue:

A ver sr Godinez; mire podemos tomar asiento?
-Si claro.
Dejeme preguntarle; ¿Es en serio lo que me pide?
- Si inge.
Bueno, eso que me pide no se puede hacer, porque la casa es un diseño integral y bla bla bla

Lo que le puedo ofrecer es cambiar la casa por una de menor plusvalia.

-¿Como, hacer de nuevo la casa? ¿ No es mucho tiempo eso?

Yo así, de a que pendejo es este wey. No sr Godinez, le ofresco cambiar esta residencia por una mas sencilla obviamente en otra zona de la ciudad.

Total que cambiamos por una de la mitad de precio que tampoco puede pagar...

Pero ya es pedo del banco.
Saludos
No jodas, ¿En serio pensó que reconstruirían la casa de nuevo?.

Estoy consciente de que como seres humanos ignoramos muchas cosas diferentes, cada uno sabe mas que otro de cierta área pero esto creo que con sentido común podrías saberlo. hahaha, perdona me sigue dando risa.
 
#23
para el de coppel me llego un recibo de que saque una tablet los dias primero de enero del 2015,cosa que yo no he sacado nada desde noviembre de 2013 y me ponen que tengo atraso que no he dado,lo malo es que los reciboa anteriores nomas los recibia y rompia,me pueden dar una copia de recibos anteriores o como le hago para cancelar eso que me estan cobrando
charlie, mira hace tiempo deje de laborar ahi, sin embargo puedo darte un puntom de vista y un tip, coppel en la actualidad tiene sistema de video, si tu no realizaste la compra, acude a la sucursal donde supuestamente se relizo la compra, lleva tu ultimo recibo y pide una aclaracion, se debe hacer, no se si en tu ciudad no se realizen las compras mediante la huella digital. En una ocasion un cliente hizo uso del credito de otra persona porque por coincidencia al pasar su huella digital aparecio el nombre de otra persona y pues logicamente se le cargo a la persona equivocada.

hechele primo ...
 
#24
hubieras pa
queja estúpida:

"Me llegan quejas estúpidas de gente estúpida."
Amigo, en México la propaganda está maleada; y creo que el tipo de arena es algo fundamental para escoger la playa. Porqué quejarse del folleto es estúpido? NO CREO QUE TE ESTÉN PIDIENDO QUE PINTES LA ARENA.

Qué mal, que en mi México las quejas se tomen como manera de risa; y les valga verga! En un restaurante me sirvieron el corte de carne de res ya viejo, estaba bien, pero se oxido. Me queje, y pareció que habría invocado al diablo.

EN OTRO RESTAURANTE. Una señora pidió explícitamente que a un platillo en específico lo sirvieran sin NUEZ. y Por gente INCOMPETENTE E INEPTA con capacidad limitada MENTAL. Se les hizo una pendejada de la señora. "SE LE HIZO UNA QUEJA ESTÚPIDA POR GENTE ESTÚPIDA". La señora casi muere por que era alérgica a la nuez. BENDITO SISTEMA JUDICIAL DE MI MÉXICO. Los incompetentes eran mis compas, y se seguían riendo de la doña mientras nos robábamos el vino tinto del restaurante.

No es por criticar compa, pero si tienes quejas de tus clientes, debes atenderlos; no por darles gusto, sino por responsabilidad del negocio. Y debes tomarlas enserio.
Pero me imagino que eres no más que un empleadillo y por eso te ´parece tan simple.
la respuesta es bien facil, en el primer caso, no hubieras pagado, o te hubieras comido la carne asi como te la dieron si piensas que es una queja estupida ...
y en el segundo caso, hubieras llevado a la señora al hospital en lugar de estarte robando el vino ...
 
#25
queja estúpida:

"Me llegan quejas estúpidas de gente estúpida."
Amigo, en México la propaganda está maleada; y creo que el tipo de arena es algo fundamental para escoger la playa. Porqué quejarse del folleto es estúpido? NO CREO QUE TE ESTÉN PIDIENDO QUE PINTES LA ARENA.

----- no piden que pinte la arena, se quejan y piden compensacion monetaria por algo TAN obviamente tonto.. por esos son quejas estupidas, por lo que piden a cambio...

Qué mal, que en mi México las quejas se tomen como manera de risa; y les valga verga! En un restaurante me sirvieron el corte de carne de res ya viejo, estaba bien, pero se oxido. Me queje, y pareció que habría invocado al diablo.

---- si yo voy a comer a un lugar donde no me gusta la comida o me parece que algo esta mal, se los digo unicamente con el fin de que el servicio mejore.. no pido otro plato ni dinero ...

EN OTRO RESTAURANTE. Una señora pidió explícitamente que a un platillo en específico lo sirvieran sin NUEZ. y Por gente INCOMPETENTE E INEPTA con capacidad limitada MENTAL. Se les hizo una pendejada de la señora. "SE LE HIZO UNA QUEJA ESTÚPIDA POR GENTE ESTÚPIDA". La señora casi muere por que era alérgica a la nuez. BENDITO SISTEMA JUDICIAL DE MI MÉXICO. Los incompetentes eran mis compas, y se seguían riendo de la doña mientras nos robábamos el vino tinto del restaurante.

----- en mi trabajo se especifican las alergias de los clientes o nesesidades especiales... por ejemplo, ayer se armo un lio por que en una de las discos sacaron a los clientes por creer que se drogaban cuando tan solo era su muy nesesaria insulina, ahi SI procede la queja..


No es por criticar compa, pero si tienes quejas de tus clientes, debes atenderlos; no por darles gusto, sino por responsabilidad del negocio. Y debes tomarlas enserio.
Pero me imagino que eres no más que un empleadillo y por eso te ´parece tan simple.

---- En su gran mayoria son clientes que quieren sacar dinero y se quejan por tonterias como que habia mucha gente en un antro :¬¬: o que habia mucho calor en chichen.. son cosas OBVIAS E IMPLISITAS EN EL SERVICIO para las que solo piden dinero o peor aun.. ir de nuevo a un servicio que se supone no les gusto (?) ..

En fin, se nota que nunca has trabajado con extrangeros piojos, si las quejas tienen sentido, con gusto se atienden y solucionan :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
hubieras pa


la respuesta es bien facil, en el primer caso, no hubieras pagado, o te hubieras comido la carne asi como te la dieron si piensas que es una queja estupida ...
y en el segundo caso, hubieras llevado a la señora al hospital en lugar de estarte robando el vino ...
En el primer caso, me queje; y pedi un plato fresco. El segundo los weyes me estaban platicando lo que pasó con la doña.

Ahora bien. Quien está haciendo una pregunta??? Dices que la respuesta es bien fácil, pero quién te preguntó??
Sólo puntualizo lo incompetente que suelen ser los empleados que contratan para servicios de tercera.
ALGUNOS INTERPRETAN A SU CONVENIENCIA AL CLIENTE, A RAZÓN DE QUE NO SE NOTE LO ESTÚPIDOS QUE SON Y LO LA INCAPACIDAD COGNITIVA. jajaa!! saludos compa!
 

jaog555

Bovino adicto
#28
"Me llegan quejas estúpidas de gente estúpida."
Amigo, en México la propaganda está maleada; y creo que el tipo de arena es algo fundamental para escoger la playa. Porqué quejarse del folleto es estúpido? NO CREO QUE TE ESTÉN PIDIENDO QUE PINTES LA ARENA.

Qué mal, que en mi México las quejas se tomen como manera de risa; y les valga verga! En un restaurante me sirvieron el corte de carne de res ya viejo, estaba bien, pero se oxido. Me queje, y pareció que habría invocado al diablo.

EN OTRO RESTAURANTE. Una señora pidió explícitamente que a un platillo en específico lo sirvieran sin NUEZ. y Por gente INCOMPETENTE E INEPTA con capacidad limitada MENTAL. Se les hizo una pendejada de la señora. "SE LE HIZO UNA QUEJA ESTÚPIDA POR GENTE ESTÚPIDA". La señora casi muere por que era alérgica a la nuez. BENDITO SISTEMA JUDICIAL DE MI MÉXICO. Los incompetentes eran mis compas, y se seguían riendo de la doña mientras nos robábamos el vino tinto del restaurante.

No es por criticar compa, pero si tienes quejas de tus clientes, debes atenderlos; no por darles gusto, sino por responsabilidad del negocio. Y debes tomarlas enserio.
Pero me imagino que eres no más que un empleadillo y por eso te ´parece tan simple.

Bueno la de queja de la arena es digamos lo así aun pasable, es dificil que sea del color que el folleto que ni en fotos sale igual, la queja de la señora alérgica si es de considerarse GRAVE pues es caso de vida o muerte literalmente. (pero la sección se llama quejas estúpidas, esta queja no encajaría en el tema.)
 
Última edición:
Arriba