QUEJAS ESTUPIDAS....

#1
Hola!!

Mi trabajo consiste basicamente en reservas pero en esta temporada de odiosos Ingleses, me llegan chorromil quejas estupidas de gente estupida, asi que se me ocurrio hacer un post para que comentemos las quejas mas idiotas que nuestros clientes (cual quiera que sea su trabajo).. aqui 2 de las quejas que mas risa me dieron.

1.- Clientes se quejan de que la arena no se ve como en el folleto, en el papel se veia amarilla y aqui es blanca..
... :¬¬:

2.- En el barco (lancha) no sirvieron el té
aqui hace un calor endemoniado y NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES NI POR CASUALIDAD encontraran que se sirva té... y menos en una lancha en medio del mar xD

Que quejas tontas les han llegado?:confused:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
- Cuando trabajé en paquetería mientras estudiaba, una vez nos cayeron unos representantes del PRI a reclamar el extravío de cientos de playeras que regalarían en campañas del estado de Guerrero y que se supone nosotros enviamos contadas y aseguradas. Se me hizo estúpida la queja: que los políticos reclamen un robo. Pero el robo sí se dio, de hecho ahí se robaban todo lo que podían. Y digo robaban porque yo nunca agarré cosa alguna. Sólo lo solapaba =/

- Otra queja estúpida que enfrenté no fue precisamente de un cliente, sino de mi supervisor en otro trabajo. Me acusó de faltar todos los días a la reunión que se hacía a las 8 am -una hora antes de la entrada laboral- y que venía casi impuesta por él. Lo que el wey nunca dijo es que dicha reunión de una hora era para rezar. El 80% de sus subordinados eran sus parientes y, por supuesto, cofrades. Fui el primer día y, cuando ví de lo que se trataba, me salí a comprar unos tamales y a que dieran las 9. Obvio que no duré ahí mucho tiempo =/

- Cuando entré a trabajar por primera vez en un despacho contable, una señora que recién abrió un restaurante nos reclamó el que ella misma hayas evitado darnos varias facturas de eventos que había realizado en su negocio. Pensaba que si no las entregaba, pues que no iba a pagar impuestos por ellas =/

Me acuerdo de ésas. Saludos.



 
#3
Uffff ahi te van algunas:

1. Me dedico a la construcción; una señora se queja del ruido del rotomartillo y me dice: Que no hay algo menos ruidoso, no sé algo con mas tecnología que desintegre el concreto así como en las caricaturas...

2. Igual en la construcción; trabajo a precio alzado cobrando por metro cuadrado, me dice un cliente, oiga; ahí en esa pared va un ventanal, me lo está cobrando igual que esa pared que esta forrada de cantera!!!

3. Tambien doy servicio de mantenimiento industrial a lineas de producción; Como que debemos detener el tiraje para darle mantenimiento al equipo? No se puede que hagan su trabajo con el equipo andando?

4. Mi esposa es médico y en una cirujia prgeuntan porque cuesta tanto el concepto de anestesiólogo; no se puede así directo, yo aguanto bastante!!!

Saludos
 
#4
3. Tambien doy servicio de mantenimiento industrial a lineas de producción; Como que debemos detener el tiraje para darle mantenimiento al equipo? No se puede que hagan su trabajo con el equipo andando?

4. Mi esposa es médico y en una cirujia prgeuntan porque cuesta tanto el concepto de anestesiólogo; no se puede así directo, yo aguanto bastante!!!

Saludos
JAJAJAJA esas me dieron mucha risa xDDDD
Ayer me pregunataron si una mujer de 8 meses de embarazo puede hacer un tour de speedboat (lanchas rapidas... de esas que pues bueno.. son pequeñas.. y RAPIDAS XD es decir.. en alta mar....)
y yo neta? pues si quiere dar a luz en la lancha pues claro.. adelante xD

Creo que a la gente le falta eso que comunmente conocemos como.. SENTIDO COMUN XDDDD
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#7
Uffff ahi te van algunas:

1. Me dedico a la construcción; una señora se queja del ruido del rotomartillo y me dice: Que no hay algo menos ruidoso, no sé algo con mas tecnología que desintegre el concreto así como en las caricaturas...

3. Tambien doy servicio de mantenimiento industrial a lineas de producción; Como que debemos detener el tiraje para darle mantenimiento al equipo? No se puede que hagan su trabajo con el equipo andando?

4. Mi esposa es médico y en una cirujia prgeuntan porque cuesta tanto el concepto de anestesiólogo; no se puede así directo, yo aguanto bastante!!!

Saludos
Jajaja... estos son los mejores.
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
Ahí les va el mio...
Yo trabajaba de encargado en una "tienda de conveniencia" y mi supervisor se quejó porque el quería llegarle a una de las cajeras y le gané.... Dado a eso quiso correrme y se fue a quejar con el mero jefe, un par de meses después me corrieron... Pero el karma es cañona.... Al wey que contrataron (según mi supervisor era muy chingon) y al cabo de un mes que se pela con la lana de la venta, creo que eran como 30 mil varios... Y yo reí y reí y sigo riendo... Jeje
 

shanfito07

Bovino maduro
#9
Trabajo al lado de una tienda de pinturas (Sherwin Williams) y el encargado siempre nos comenta las ocurrencias de las personas.

1.- Lo que pasa que quiero pintar una tapa de una cisterna para que no le entre agua , NO TIENE PINTURA PARA BARCO ? NADA MAS UN CUARTITO!

2.- Cuanto cuesta X pintura ? $$$ pesos , ahh , Y NO TIENE COMEX ?
 
#10
Trabajo al lado de una tienda de pinturas (Sherwin Williams) y el encargado siempre nos comenta las ocurrencias de las personas.

1.- Lo que pasa que quiero pintar una tapa de una cisterna para que no le entre agua , NO TIENE PINTURA PARA BARCO ? NADA MAS UN CUARTITO!

2.- Cuanto cuesta X pintura ? $$$ pesos , ahh , Y NO TIENE COMEX ?
La uno suena estúpida pero en realidad si existe el acabado marino. En la industria lo usamos mucho, no lo venden en sherwin, pero si en algunos fester.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Trabajo al lado de una tienda de pinturas (Sherwin Williams) y el encargado siempre nos comenta las ocurrencias de las personas.

1.- Lo que pasa que quiero pintar una tapa de una cisterna para que no le entre agua , NO TIENE PINTURA PARA BARCO ? NADA MAS UN CUARTITO!

2.- Cuanto cuesta X pintura ? $$$ pesos , ahh , Y NO TIENE COMEX ?
Como bien comenta Don Porfis, existen pinturas , barnices y hasta soldaduras especiales para metales que estarán expuestos al agua o inclusive dentro de la misma. Y muchas las venden en la comex (barniz marino, por ejemplo).

Saludos.
 
#13
cada dia me llegan quejas mas zonzas..
existe un tour para ver a los tiburones ballena en su estado natural, pero resulta que este año aun no llegan (vienen a reproducirse y se ven hasta 150 animalitos).. y los clientes han sido reagendados varias veces pues aun no sale el tour.. y hoy se quejaron unos:

"Vine a Mexico para nadar con los delfines y las ballenas, TIENEN que hacer algo para que lleguen, si no este viaje es un desperdicio.."

claro ¬¬ como controlamos la naturaleza xD
 
#14
faltaba yo ;)... listen ....

1.- trabajando en coppel, llego una vez una vieja loca, gritando y maldiciendo, y exigiendo la garantia de una olla de vapor... pense que se habia quebrado o algo asi, y salio con una pendejada... que la olla quemaba la comida... jajajaja
2.- estando en telefonia, un cliente llego y me tiro el celular casi en la cara, por dos motivos, 1-no sabia como abrir el celular para meterle la tarjeta y 2- eñ ce tenia una semana que no sonaba, pero nadie sabia su numero, era nuevecito ... jajajaja
ah, hecho en guerrero tambien ...
 
#15
para el de coppel me llego un recibo de que saque una tablet los dias primero de enero del 2015,cosa que yo no he sacado nada desde noviembre de 2013 y me ponen que tengo atraso que no he dado,lo malo es que los reciboa anteriores nomas los recibia y rompia,me pueden dar una copia de recibos anteriores o como le hago para cancelar eso que me estan cobrando
 
#16
faltaba yo ;)... listen ....

1.- trabajando en coppel, llego una vez una vieja loca, gritando y maldiciendo, y exigiendo la garantia de una olla de vapor... pense que se habia quebrado o algo asi, y salio con una pendejada... que la olla quemaba la comida... jajajaja
2.- estando en telefonia, un cliente llego y me tiro el celular casi en la cara, por dos motivos, 1-no sabia como abrir el celular para meterle la tarjeta y 2- eñ ce tenia una semana que no sonaba, pero nadie sabia su numero, era nuevecito ... jajajaja
ah, hecho en guerrero tambien ...
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#17
En mi trabajo vendemos piso cerámico, un cliente se quejó que el piso blanco era demasiado claro, le dimos uno blanco perla y seguía diciendo que era blanco, así le ofrecimos varios tonos hasta que dimos con el que buscaba... Gris.
 
#18
En mi trabajo vendemos piso cerámico, un cliente se quejó que el piso blanco era demasiado claro, le dimos uno blanco perla y seguía diciendo que era blanco, así le ofrecimos varios tonos hasta que dimos con el que buscaba... Gris.

Jejejeje, me recordaste la que me sucedio en una ocasión que entregamos una casa recien construida. Para venderla se hace cita previa y demas formalidades, a los seis meses de venderla el tipo ya no podia con los pagos debido a que la compró por crédito bancario y me llama:

Oiga inge, necesito que venga a la casa porque tenemos unas inconformidades para platicar.

Yo pensando en la garantia de algun acabado o cuestión electrica que nunca falta.

Llego y me dice: Fijese que hize mal los cálculos y nos está costando mucho pagar la casa, no hay forma de que se le quite algo para que baje el costo y pueda pagarmenos?

Yo así con cara de WTF? A que se refiere, no le entiendo.


Si mire quitele las puertas interiores, el gas estacionario o cambieme el piso para que sea mas económica....


Saludos
 
#20
Hahahaha, no se como te aguantaste las ganas de no decirle algo (aparte de que es el cliente) por que esto si no tiene razon de ser, hahaha
Mi reacción fue:

A ver sr Godinez; mire podemos tomar asiento?
-Si claro.
Dejeme preguntarle; ¿Es en serio lo que me pide?
- Si inge.
Bueno, eso que me pide no se puede hacer, porque la casa es un diseño integral y bla bla bla

Lo que le puedo ofrecer es cambiar la casa por una de menor plusvalia.

-¿Como, hacer de nuevo la casa? ¿ No es mucho tiempo eso?

Yo así, de a que pendejo es este wey. No sr Godinez, le ofresco cambiar esta residencia por una mas sencilla obviamente en otra zona de la ciudad.

Total que cambiamos por una de la mitad de precio que tampoco puede pagar...

Pero ya es pedo del banco.
Saludos
 
Arriba