Qué Velocidad de Interntet Tenés??

rhudyk

Bovino de la familia
#22
Last Result:
Download Speed: 946 kbps (118.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 230 kbps (28.8 KB/sec transfer rate)
 
#24
Pues yo es variable tengo de las siguientes:
56 kbps (dial up) pa emergencias saca de apuros en ocasiones.
1 MB telmex
2 MB telmex
4 MB telmex
14 MB una conexion satelital. (esta jala chido, me descarga a 1400 Kbps) no siempre la utilizo.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#25
A mi, el inalambríco me marca 54 Mbps
Y cuando estoy con el ethernet me marca 100Mbps

:aplausos:
como ya habi dicho esas velocidades "altas" no son mas que la capacidad de tu tarjeta de red, en otras palabras es la velocidad que tu computadora llega a aguantar, no significa que sea la que tienes, en ethernet la capacidad va de 10 a 100 mb en promedio e inalambrica de 10 a 54 mb (en promedio), pero el promedio de velocidad que te dan los provedores de internet es de 1 mb, te invito a hacer un test de velocidad en speedtest.net para que sepas la velocidad que te proporciona telmex :D

estas son las capacidades de mis tarjeta de red tanto la inaambrica como la de ethernet :D
 

WeeGee

Bovino Milenario
#26
los que estan posteando que 100,00 y que 54,00,

eso es lo que sus tarjetas inalambricas o de ethernet soportan, no a la velocidad a la que navegan :)

1MB, que porcierto no me han aumentado aunque ya llamé hace 2 meses :callatechachalaca:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#27
Download Speed: 1802 kbps (225.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 323 kbps (40.4 KB/sec transfer rate)
 

luna008

Bovino Milenario
#28
gracias me sacaron de muchas dudas creo q usare el ethernet jaja aparte q parese mucho tiempo q para abrir la pagina de ba-k tarde apenas 6.189segundos en cargar todo.. digo eso lo hago con firefox y unas cuantas modificacciones otra duda si me la puden resolver afecta o no tener instalado ese feo disco de el kid inalambrico de telmex??? esq como uso vista no me deja instalarlo
 

luna008

Bovino Milenario
#30
como ya habi dicho esas velocidades "altas" no son mas que la capacidad de tu tarjeta de red, en otras palabras es la velocidad que tu computadora llega a aguantar, no significa que sea la que tienes, en ethernet la capacidad va de 10 a 100 mb en promedio e inalambrica de 10 a 54 mb (en promedio), pero el promedio de velocidad que te dan los provedores de internet es de 1 mb, te invito a hacer un test de velocidad en speedtest.net para que sepas la velocidad que te proporciona telmex :D

estas son las capacidades de mis tarjeta de red tanto la inaambrica como la de ethernet :D

a muchas gracias viejo me sacarte de duda mi lapt soporta 1gb de ethernet y 56 de inalambrico
 

Mk_

Bovino adicto
#33
la velocidad de 100 mbps que te aparece es la velocidad que soporta tu tarjeta de red ethernet, no significa que la tengas xD, y si contrataste un plan de 128 kbps te estan dando muy buena velocidad de bajada, regularmente solo te dan el 10% del ancho de banda total es decir si contratas:
2 mb ------ 200 kbp/s de bajada
1 mb ------ 100 kbp/s de bajada
128 kbps --- 12 kbp/s de bajada

jeje yo me conformo con mi ancho de banda de 1 mb (maxcom telecomunicaciones) que en horas pico se convierte en 512 kbps, y en la noche ya se normaliza, por eso me desvelo xD
:aplausos:Wow Esa tablita que me Pusiste me dice Mucho :), osea que no está tan mal mi linea jeje, por que yo bajo a una tasa de transferencia de hasta 26.4kbps (de megaupload, rapid, mediafire, etc), Sólo eso si: para subir algo, se tarda un resto..
Espero que Claro(la compañía) no me baje la tasa.

:vientos:Gracias por la Info
 

Mk_

Bovino adicto
#35
los que estan posteando que 100,00 y que 54,00,

eso es lo que sus tarjetas inalambricas o de ethernet soportan, no a la velocidad a la que navegan :)

1MB, que porcierto no me han aumentado aunque ya llamé hace 2 meses :callatechachalaca:
Cabal me acaban de explicar ésto, pero muy útil información, :vientos:Gracias!
 
Arriba