Qué Velocidad de Interntet Tenés??

Mk_

Bovino adicto
#1
Yo como soy nuevo con eso del internet, pregunto:

¿Con qué Velocidad Navegan por Ba-k, entre otras páginas?
o mínimo sabes qué velocidad tenés? :)

Yo navego con la lenta velocidad de 128kbps
______________________________________
Mejor Hubiera hecho una encuesta pero sólo con ver las velocidades en otros países me impresionoo_O
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#3
2Mb y estoy en Telmex, por ahi leí que iban a subir al doble la velocidad y a mi ya me la incrementaron y pagando el mismo costo, pero aun asi quisiera tener más velocidad
 

luna008

Bovino Milenario
#4
chale yo no se como checo eso yo solo se q tarda solo se q en mi firefox tarda 6.189s en abrir ba-k como lo se tengo un contador para checar el tiempo de apertura de las paginas pero creo q estoy a 512 me parese

a uso coneccion inalambrica en mi laptop y me dise q esta a 54,00mbps q significa alguien me dise porfis ???

a mira esto me salio en una paguina de Test
Last Result:
Download Speed: 150 kbps (18.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 102 kbps (12.8 KB/sec transfer rate)

la pagina es esta
http://www.speakeasy.net/speedtest/

save
 

Mk_

Bovino adicto
#9
chale yo no se como checo eso yo solo se q tarda solo se q en mi firefox tarda 6.189s en abrir ba-k como lo se tengo un contador para checar el tiempo de apertura de las paginas pero creo q estoy a 512 me parese

a uso coneccion inalambrica en mi laptop y me dise q esta a 54,00mbps q significa alguien me dise porfis ???

a mira esto me salio en una paguina de Test
Last Result:
Download Speed: 150 kbps (18.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 102 kbps (12.8 KB/sec transfer rate)

la pagina es esta
http://www.speakeasy.net/speedtest/

save
En tu caso lo único que te sabría decir es de que talvés te estén robando linea por ser inalámbrica, ya que conozco a varias personas que tienen internet sólo por estar robando línea a los que no la tienen con clave. o_OPero más de 6 segundos para abrir ba-k ?? !!!

Hice la Prueba en la página y me sale:
Download Speed: 348 kbps (43.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 78 kbps (9.8 KB/sec transfer rate)
y en los íconos de la barra de tareas (los monitores esos que parpadean) me aparece Velocidad: 100,0Mbps
NO sabía que tenía tanto jeje:),yo contraté uno de 128kbps en Claro
Comparando con la tuya la mía está muy rápida :vientos:
 

Mk_

Bovino adicto
#11
2 MB de Telmex claro como buen mexicano xD
kreo ke a 2m aunque quisiera una mayor
-]|₣ΣßŌ|[-;7767860 dijo:
tengo 1Mb esperando el cambio a la de 2Mb..
1 Mbo_O, 2Mbo_O pero 12 Megabytes??!!!! ala Graann!! ya quisiera yo poder contratar a una companía que me brinde todas esas velocidades!
Por ak lo más que se escucha son 2Mb, pero son pocas las personas que lo pueden pagar...Bueno que yo conozca:)
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#12
a la.... te envidio bro, lo que yo daria por siquiera 500 kbps de bajada osea 5 mb
:´(
y si te dan el mb enterito de bajada????

En tu caso lo único que te sabría decir es de que talvés te estén robando linea por ser inalámbrica, ya que conozco a varias personas que tienen internet sólo por estar robando línea a los que no la tienen con clave. o_OPero más de 6 segundos para abrir ba-k ?? !!!ps tye

Hice la Prueba en la página y me sale:
Download Speed: 348 kbps (43.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 78 kbps (9.8 KB/sec transfer rate)
y en los íconos de la barra de tareas (los monitores esos que parpadean) me aparece Velocidad: 100,0Mbps
NO sabía que tenía tanto jeje:),yo contraté uno de 128kbps en Claro
Comparando con la tuya la mía está muy rápida :vientos:
la velocidad de 100 mbps que te aparece es la velocidad que soporta tu tarjeta de red ethernet, no significa que la tengas xD, y si contrataste un plan de 128 kbps te estan dando muy buena velocidad de bajada, regularmente solo te dan el 10% del ancho de banda total es decir si contratas:
2 mb ------ 200 kbp/s de bajada
1 mb ------ 100 kbp/s de bajada
128 kbps --- 12 kbp/s de bajada

jeje yo me conformo con mi ancho de banda de 1 mb (maxcom telecomunicaciones) que en horas pico se convierte en 512 kbps, y en la noche ya se normaliza, por eso me desvelo xD

--------------- Edito-------------
ahorita que casi nadie de mis vecinos esta conectado


y a lo que me refiero con lo de bajada es que por ejemplo cuando bajas un disco de megaupload, rapidshare etc, con ese 1.03 mb/s que marca enla imagen, yo solo bajo a 120 kbp/s,, que es el 10% de mi ancho de banda total¡¡¡, si bajara a 1mb seria completamente feliz :D pero ni pex, en unos años intentare filtrarme a europa dpnde por lo mismo que yo pago por 1 mb haya dan 10 MB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

------vuelvo a editar xD---------

Download Speed: 1008 kbps (126 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 457 kbps (57.1 KB/sec transfer rate)

eso me saco en la pagina que dieron ustedes :D
 
Arriba