¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

cirobolas

Bovino adolescente
A WEBO MEN... "la historia no fue escrita por los vencidos si no por los vencedores"

Pinches judios hasta en la muerte son ostentosos y mamones y si no date una vuelta por el panten jardin de la cd de mexico y veras por que lo digo.
tienes razon men todos tienen lo que se merecen en este mundo por sus actos
 

Gorthahur

Bovino adolescente
En un plano donde el infierno sea un lugar tangible y etereo... y pensando que hay de todo tipo de chucherias en ese lugar y asumiendo que medio mundo estaría en ese lugar por ser pecadores... pues la neta si logor escapar es por que fui en un principio, osea que voy a regresar.... entonces me traigo a todos los demonios y me regreso al infierno... asi no habrá pedo de regresar XD je je je je je... naaaa, la neta me ganaria la vena caliente... lo mas seguro es que busque a la succubo mas sexy de todo el averno y ni siquiera sladria de hay, me secaria por la eternidad hasta que mi alma misma quede toda chupada :p
 

Aboin

Bovino adolescente
No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.

Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras
MAN solo estamos suponiendo!!!!
usa la creatividad
 
pues yo estoy deacuerdo con lo de hitler te lo traes y lo matas a putazos :) y me traes una cheve bien fria y la foto de la girl mas buna y una foto de como seria ese lugar seria espectacular no lo creen ?
 
Arriba