¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
xbox 666

Segun las religiones, la mayoria de las personas que no pertenecemos a tal o cual religion practicamente iremos al infierno... :eolo:

Entonces estariamos de acuerdo que existe un mndo paralelo a este..

Si es así... lo logico es que entonces haya posibilidad de salir de él
mi pregunta seria entonces..

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO? si pudies robarle al mismisimo diablo...

buena idea men un xbox 666
 

valdo_kof

Bovino adicto
No, no es logico, por que en todo caso el infierno seria la carcel y caer ahi es el castigo para toda la eternidad, y en cualquier religion, creo que dicen igual n_n. ademas que podrias querer traer de ahi? nada de lo que alla ahi te servira por que es un lugar de castigo.

Ir a un mundo paralelo seria ir a un lugar donde tengas las mismas cualidades que tienes ahora mismo, aunque el mundo sea diferente seguirias siendo humano, y trascender no es ir a un mundo paralelo es alejarse de los mundos . Asi que....... no podrias salir, y aunque salieras, no podrias traer nada, solo por el echo que para llegar ahi tienes que trascender es decir morir y dejar todo atras

dada tu explicacion, lo mas logico es traerme mi alma, osease yo mismo (escaparme), para seguir viviendo
 
pues supongamos que existe un infierno y un paraiso, entonces supongamos que existe un administrador en cada lugar o sea un dios "X" positivo y un "X" negativo, pues traeria a los dos administradores y les diria "a ver par de babas" ahi hay unas escobas, ponganse a barrer sus pend%&#&$/ejadas por que me gusta mi planeta limpiecito jaja que jalada voy adejar de ver tanta tele pero hasta que me muera jaja
 

chapulin1980

Bovino Milenario
pues la neta no me traeria nada carnal ,mejor me doy un pequeño paseo por el infierno y si veo que esta muy gacho ,pues veo la manera de regresarme eso haria yo...Saludos Carnales
 
yo me trairia las llaves de satania(nose para ke servirian pero me las iba atraer) el tridente de satan(ps pa revolver la esalada creO) emmmm... un poco de awa infernal(dicen que son terapeuticas) y ps unas diablillas pa pasar el rato y ps si por hay por hay me encuentro al canaca me lo traigooo
uttaa neta que cuando me muera y vuelva los invito ala fiesta ..bueno alos de puebla no ...xD jajja
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
yo no se que me traeria de alla. Supongo que si pudiera traer algo sería al mismísimo lucifer, para que de una vez por todas se convenza de que es mejor estar en el infierno libre y contento por los actos que cometiste en tu vida que en el cielo totalmente restringido a portarte bien.
 
ioo traeria de vueltaa a James Owen "The Rev" sullivan u.u unoo de los mejores bateristas de todos los tiempos :) de seguro estaa haciendo rockear al cielo y al infierno al mismoo tiempoo n_n
 
Arriba