Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

lo mejor seria zombies, eso da mas oportunidades de sobrevivir jaja

Tambien estaria chido, desastres naturales en todo el mundo, terremotos, huracanes, tornados todo la misma semana.
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
que el cielo se torne rojo... y se abran las nubes...! y salgan millones de arpias atacando a la humanidad.. :cucu:
eso es lo que mas me gustaria jeje
 

Tyrel

Bovino maduro
zombies!!!!
tal vez sea por las peliculas tipo de resident evil o el amanecer de los muertos pero me causa algo de curiosidad tener que andar escapando ah y poder disparales, jajajajaja
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Pues yo tambien le entro a los Zombies, gracias a nuestro conocimiento por ver tantos mangas y anime y por jugar tantos juegos de survival horror creo que ya la hicimos...je
 

jlog_89

Bovino maduro
me chute la de HIGHSCHOOL OF THE DEAD y mis conocimientos de GAMER hacen que el apocalipsis de zombie me la pele es mas hasta con mi cuates ya decidimos ucal casa es mejor para hacer un refugio a neta por ahi anda un manualito de sobrevivir a una horda de zombi si puedo lo posteo esta chido te deja muchas cosas q pensar
 
Tal vez que los batos esos que andan en caballos vengan y nos maten?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aaaa, sacala pa andar igual, de seguro es de la que venden aya por suchitlan! :mota::mota:
jaja naaa, uno de zombis taria perron, pa lucharle un rato
 
los zombies a huevo los zombies me la pelan yo nada mas uso mi experiencia en los videojuegos de zombies y tambien de las series y peliculas de zombies que e visto y ya
 
Arriba