Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

RDF1939

Bovino adolescente
#81
Zombies, así podría meterme a un walmart robar todo el Jack Daniel's que quiera y subirlo a mi BMW Z4 robado y dispararles a los zombies en la cabeza con mi AK -47 también robado
 

xalucart

Bovino adolescente
#82
Zombies, así podría meterme a un walmart robar todo el Jack Daniel's que quiera y subirlo a mi BMW Z4 robado y dispararles a los zombies en la cabeza con mi AK -47 también robado
jajaja yo mejor me robo un hummer o un camaro Xd

ps ni mades a robar todo lo que sea necesario contra los zombies hachas, machetes,sierras electricas ,bates ,pistolas de clavos o_O omg .......todo un arsenal jejeje

segunda opcion extraterrestres que nos obligen a tener orgias :punzadita: XDD jaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#84
Simepre me ha gustado el Ragnarok... Nada como polear contra la gente que es mala al costado de Odin y DIos Eolo hasta el fin de las eras
 

crazy_dead

Bovino adicto
#90
Sonara algo loco pero me gustaria que un ser supremo, no se si el tal dios o el satanas, la verdad no creo en ninguno ni otro, sonara loco pero el dia del apocalipsis me gustaria que bajaran los grandes exponentes del metal y perdonaran al buen metalero o hardcore, y castigaran a los reggetoneros xD
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#94
pues no lo se. pero. ps. yo. cuando seaga ese desmadr..
espero tener este caballo metalico

una de estos juguetes

y uno de estos

...............................
con eso. sobrebivo! =)
 
#96
a mi me lateria un desastre natural al menos que con lo que esta pasando con eso de las inundaciones y eso ta cañon pero ps me lateria algo asi como la peli el 2012
 

phertom

Bovino maduro
#99
osea como zombies no?

Mi apocalipsis:

De las tierrras del inframundo surgirar seres horrendos ( osea zombies wey!!!!!!) dispuestos a acabar con la humanidad, seres lidereados por una forma amorfa sin nombre, pero que esta en la cabeza de todos los seres hmanos..... maldad.

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
Jaja pues yo escojeria el de los Chombiez pero que estos fueran los pinches politicos, puta ahi creo que tendria que matarlos con la constitucion politica a los culeros a parte de austeridad no mordidas sin bono navideño por decir algunas cosas
 
Arriba