Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

GaaraVick

Bovino maduro
Mmm estaria bien que nos impactara un meteorito mas grande que la tierra o que lleguen animales mitologicos o angeles,arcangeles,etc a matar a todo ser vivo... o ya de perdis zombies pero de los pendejos que chocan entre si jaja
 

akyo

Bovino maduro
un apoclipsisi mixto seria algo mas completo como para llamarse aplocalipsis o no?
yo digo que un apocalipsisi sera una mezacla de todo!!!!!!!!
 

kmysamaX

Bovino adicto
A pues como no podria ser de otra forma jeje

Apocalipsis Zombie !!! xD

Si esa igual es como una "fantasia" que tenemos mucho por los Resident y las pelis ....

La verdad que me gustaria mas algo asi como Zombieland ... no tan loco como Down of the Dead jajaja
 
A mi no me gustaria apocalipsis zombie ni de aliens por que con esos weyes no se juega, muchos les pareceria chingon pero objetivamente estan bien gordos por lo que no podrian correr, ni escalar eficientemente, en menos de 10 segundos ya tendrian a la mitad de la ciudad mordiendoles las nalgas, luego no somos tiradores expertos, no tenemos conociemientos sobre supervivencia por mas que veamos bear grylls, ni sabemos de estrategia, ademas con los zombies no puedes dialogar, no puedes llegar a acuerdos, con algun wey de otro pais pues te vuelves su esclavo o le limpias la caca del retrete pero vives en cambio los zombies les vale madre todo solo quieren tragar, lo mismo con los aliens no entienden nuestro idioma, ademas de que poseen mejor tecnologia, de entrada a aliens que vienen de miles de años luz fuera si tienen tecnologia para llegar hasta aca no se andan con mamadas de invadir el planeta de un tiro nos mandan a chingar a nuestra madre a todos, estaria chingon todo eso si fueramos indestructibles, pero si no la neta prefiero estar vivo a muerto con un apocalipsis de pelicula jaja.

Me lateria mas un apocalipsis como moises hacer un megabarco desde ahorita diciendoles a todos que el mundo se va a ir a la verga mientras todos me ignoran y me tachan de loco, pero cuando llegue el momento solo aceptare 2 viejas de todos los paises del mundo y todas tienen q estar bien buenas y si quieren permanecer en mi barco tienen que hacerme de comer e ir por el barco desnudas todo el tiempo, ese si seria un apocalipsis chingon, o uno donde robara un cohete de la nasa cuando un asteroide nos quiera impactar, que la tierra se pierda pero yo me salve y despues de eso que me estrellara en el sol por pendejo ajajajajaj no mames
 

hecjoe

Bovino adolescente
lo del gobierno podria estar relacionado con lo de los zombies, pero sin duda los zombies estaria de poca, nadie te diria nada si disparas
 
Arriba