Qué tipo de apocalipsis les gustaría?

#46
la pregunta si esta mamona jaja....pero pues el apocalipsis lo estamos viviendo lo principal el calentamiento global y de ahi se deriva todo eso en fin cada cabeza es un mundo....saludos
 

themanchs

Bovino Milenario
#47
Pues la neta yo me quedo con el fuego, ya que por el calentamiento global, va allegar a un punto en el que la tierra tiene que sacar todo ese calor y "desfogarse".... asi que por donde va a salir todo ese calor va a ser...????????? Por los volcanes..... y todos los que esten vivos para entonces moriran ardiendo en llamas....sorry...asi que hay que guardar unos bloqueadores, no creen?
 

akerbeltz6

Bovino adolescente
#51
Aaaal parecer a tooodos nos encantaría un apocalipsis Zombie!!! y bieeen, lo que el público pida, es lo que tendrá...bueno, no literalmente....prepararé un podcasr muy pronto para hablar sobre zombies, leer todos los bonitos comentarios que hicieron y tratar de explicar el por qué tenemos esa afinidad tan hermosa por los putos zombies cara de nalga con sida....
 

kenrou

Baneado :(
#55
lo de zombies esta bien pero que sean zombies tipo resident evil antes del 4 porque son bien lentos haha asi se les puede disparar a gusto.

Tambien estaria chido que el sol explotara como algun dia lo hara y ver como una bola de fuego que va creciendo se traga a la tierra, daria mucho terror pero se debe ver muy genial seguramente.
 
#56
yo con q sea estilo ragnarok (apocalipsis vikingo) donde tienes q pelear a la d a fuerzas por tu vida, no m importa si los zombies nos atacan o los jinetes salen y d un golpe t matan pero le haces frente, o q el gob t dispare y a la d a rambo t chutes a medio batallon d ellos...pero pelear aca chido juju
 
Arriba