que tequila toman los bakunos

montid

Bovino maduro
#21

WTF!!!

de hecho solo se hace en México... bueno corrección... solo se le puede nombrar Tequila si esta hecho en México (Denominación de Origen) cualquier cosa (aunq sea exactamente lo mismo) no se le puede nombrar tequila, y creo es penado ...

platícanos mas al respecto
Pues nunca me he fijado si el tequila de aquí pone made in México o no.. lo que si me he fijado es que en la botella pone tequila, y si por lo que comentáis, solo se le puede llamar tequila al que esta echo en México.. pues será exportado. Pero os aseguro que no es tan bueno como el de allí.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#22
La verdad la verdad, no me gusta el Tequila... jeje prefiero un whyskey o algo asi :p
Pero te recomiendo el Jimador es el que toman mis familiaares.
Saludos
He probado el Jimador y tambien Jose Cuervo y Sauza... aquí nos gusta mucho el tequila! y a mi personalmente me encanta, pero creo que sin duda el más conocido aqui es éste:

|[ ♥ Eureka ★ ]|;14058846 dijo:
Puro de este :D:D:D

Saludos :)!
No se si es el que más llega o que... pero todo el que ha probado el tequila ha probado ese...

Cierto. Aparte de hecho en Mexico, debe estar destilado en la region que le da la denominacion de origen, fuera de esta region, normalmente se le denomina licor de agave.
Cierto... porque aqui en Venezuela hay algo que sabe muy muy parecido al tequila que se llama cocuy de penca... pero igual, no le podemos llamar tequila y creo que es por esa razón... el tequila es Mexicano :) buen tema para conocer más de ésto..

Saludos.... :)

 

leo_mex76

Bovino adicto
#23
Hola, pues yo tengo ya bastantitos años con el Tequila.!

desde que el Jimador era bueno jaja, ahora es puro mugrero..!

ahora le Atoro a los siguientes:

* Don Julio
* Herradura (antiguo y reposado)
* Tradicional
* Cazadores
* Azul
* Don Ramon
* Agavia

 
#32
Bakunos bakunos no hay q decir loq tomamos normalmente digo entiendo q la cartera aveces no da el ancho pero digan de menos lo mejor mejor que han probado en tequilas

Q no ??

Se trata de conocer cosas nuevas y no las ya vistas y probadas en cualquier vinata de esquina

Hay les va uno que probe hoy y neta esta riquizimo

Maestro Dobel Diamond

Ojala y hagan mejores aportes a preguntikas como estas
 
Arriba