que tequila toman los bakunos

#1
pues mire uno de cerveza y decidi aser este pues ami en lo personal me gusta mucho el don julio pero como soy de los altos de jalisco aqui hay tequila de a madres y otro que me encanta es el 7 leguas . don nacho y rancho la joya y a ti?????
 

Leoo.w

Bovino maduro
#2
La verdad la verdad, no me gusta el Tequila... jeje prefiero un whyskey o algo asi :p
Pero te recomiendo el Jimador es el que toman mis familiaares.
Saludos
 
#4
de echo que don julio esta reconocido nacional como mundial mente y los otros que menciono estan ricos pero casi solo se comercian regionalmente lo que es aqui en los altos de jalisco no se si conoscas el teuila el patron pero segun es lo mismo que 7 leguas sin mas por el momento me despido y salud
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
En los momentos de escuela: 100 años o casco viejo, ahora un cazadores, corralejo o don julio, pero yo soy mas cervecero :ebrio:

Si es un lijador, les miento la madre. ese tequila es quimico y te produce una cruda mas gacha marca diablo a comparacion de otros.
 

ATF200

Bovino maduro
#15
a mi me gusta este me gusta mas puro, en ocacines lo tomo convinado y en estas fechas de cembrina le atoro con mas ganas.....jejej

 

Naharba

Bovino de alcurnia
#19
enviarme una botella aqui a madrid.. que no lo hacen tan bueno como el de mexico!!

WTF!!!

de hecho solo se hace en México... bueno corrección... solo se le puede nombrar Tequila si esta hecho en México (Denominación de Origen) cualquier cosa (aunq sea exactamente lo mismo) no se le puede nombrar tequila, y creo es penado ...

platícanos mas al respecto
 

D-mont

Bovino maduro
#20
WTF!!!

de hecho solo se hace en México... bueno corrección... solo se le puede nombrar Tequila si esta hecho en México (Denominación de Origen) cualquier cosa (aunq sea exactamente lo mismo) no se le puede nombrar tequila, y creo es penado ...

platícanos mas al respecto

Cierto. Aparte de hecho en Mexico, debe estar destilado en la region que le da la denominacion de origen, fuera de esta region, normalmente se le denomina licor de agave.
 
Arriba