que te has comprado de tecnologia en las chacharas

kalelmex

Bovino maduro
#22
yo compre un sony ericsson w300 en 70 pesos jejej el señor me lo dejo bien Bara porque nada mas prendia y se apagaba y le estuve friege y friege hasta lo que solto llegue a mi casa lo flashee y asunto arreglado el cel ya jalaba de nuevo de hecho lo revendi en 800 jejej buena ganancia
 

dietista

Bovino maduro
#29
un cpu chingon q no prendia en 350 celeron q cambie a p3 soket 370 era solo q la fuente q no servia bien en ese lugar por variaciones de voltaje en 350 varos
 

b4rdock

Bovino Milenario
#31
he comprado camaras digitales una sony en 100 dolares,un iphone en 80 dolares,claro yo vivo en USA,los compro en los yard sale,aqui si venden buenas cosas y a buen precio y en mexico dudo ke a ya buenas cosas,pero te sugiero un lugar ke tiene buenas cosas,es en el metro acatitla de la linea A del metro,todos los miercoles se ponen desde las 6 de la manana,te sugiero ke lleges tempra para apanar las mejores cosas,ahi encuentras de todo no solo tecnologia,si no buena ropa ke va de aqui del gabacho y muchos accesorios mas.ok men.
jejeje no men mejor no compro ropa de ahi, si viene de alla es por algo no? o no se por que no la quieran alla (jejeje)
:chavo:

saludos
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#33
Cartucho del NES.... MegaMan... el primero a 10 pesos con su caratula en buen estado, una de las reliquias mas valiosas que tengo, jajajaja.
 

centauro_al

Bovino maduro
#36
pues, a mi me solicitaron poner un mouse en mi trabajo(escuela), y afortunadamente pasando por un tianguis me encontre con uno y lo compre por solo $5, lo examine y se veia bien, pero al llegar a casa y probarlo....
no respondia como debia, se me ocurrio limpiarlo y vualaaaa... un mouse en perfecto estado y trabajando.....
tambien he comprado un teclado, discos, un disco duro para una exposicion.
Saludos a todos.
 

letronk

Baneado :(
#39
pues yo hace mucho me halle en la basura una windows con windows xp 2003 porque segun esto el tipo del negocio compro una con windows 7 y como es ricachon ni le dolio tirarla
y yo solo le puse mas memoria ram y la di en 4,000 :memeo:
 
Arriba