que te gusta de una chava

#63
pues que tengan rollo más que nada, por que hay chavas que de plano es como hablar con la pared..asi de pasado.. fisicamente me gusta que tengan buena pierna y si no es mucho pedir pues buena nalga, y no me gusta que se hagan del rogar que tengas que estar insistiendo e insistiendo para que despues te manden a volar sin menor aviso.
 
#65
Digo yo, que hombre no nos fijamos en el fisico???
Creo que todos, claro a primera vista.
Pero ya para buscar una relacion sentimental.
A mi me gusta que sea sencilla, Extrovertida y simpatica.
Igual me gusta ver sus ojos y su boca como algunos ya mencionaron.
Que no este tan para el arrastre la neta jaja.
 

paulidian

Bovino Milenario
#67
mmmm pos ke sean un rudas y muy femeninas
:poleo::abacho::kemonito:
os chaparritas, ke tengan una mirada linda y deslombrante :cute::vientos:
que sean cultas y que les guste jugar "maquinitas":vientos::)
pos namas eso:chavo::chavo:
pues que chido que te gusten de ese tipo por que son mas buena onda que las creidas sin ofender claro
 

paulidian

Bovino Milenario
#70
mmm... creo q las mujeres debemos ser vistas o admiradas mas por otros atributos que por el fisico

pues la verda tiene razon pero hay algunas chavas que son muy dadas a desear pos su fisico :punzadita:

pero yo no digo que sea cualpa de ellas si que

a veces se dan a desear :)

y la carne es debil :mota:
jejeje

pero la neta a la mayoria de los hombres:chommy: le ven el carisma de la chava o algo asi
 

ecoj87

Bovino maduro
#72
Lo primordial para mi: estilo, ojos expresivos, sonrisa cautivadora (bonitos labios tmbn), de facciones finas y cabello largo negro; que estudie, sepa lo que quiere y a donde va, sea sincera, con valores y siempre proponga cosas nuevas, que tenga iniciativa propia y no que la lleve la corriente...

Existirá??? O pido mucho???
jajajaja
 

estebanp

Bovino maduro
#77
PUES POR FISICO ME ENCANTAN LAS MUJERES DE CABELLO NEGRO Y BLANCAS...AHORA QUE EN CUANTO A LA PERSONALIDAD QUE SEA FRESCA O RELAJADA Y QUE SE ARRIESGUE...A Y QUE SE CUIDE NO QUE ANDE TODA MAL VESTIDA O DESCACHALANDRADA
 
#78
que tenga cintura y buena pierna
q tenga bonito pelo
ojos chidos
cara chida
sin barros
su voz agradable
su forma de ser
q sea elegante
y q sepa caminar chido
sin bigote haha
y pss q no sea tan obscura de piel si es wera mejor pero no tanto
es todo
 
Arriba