que te gusta de una chava

paulidian

Bovino Milenario
#1
como no sabia donde ponerlo lo pongo en foro libre jaja!!!


y mi pregunta es que te gusta de una chava y que no te gusta?

mi usuario dise asi por una vieja que me gusta

pero ustedes diga que es lo que les gusta mas de una chava :punzadita:

hacer favor de no decir groserias o cosas que ofendan a las becerritas:vientos:

pues estedes que dicen :vientos:

yo empiezo: lo que mas me gusta de una chava es que sea deportista :poleo: ya que yo ago mucho deporte que este en su peso que tenga una preciosa cinturita, que tenga pompas y piernas y si por algun caso que tenga bubis y que este bonita de cara o que este pasable y que no sea creida:chommy::punzadita:

pues que se hacee por hay una que estan muy bonitas pero huelen sin ofender

y tambien que se lave los dientes aun que sea una vez al dia :mmm:

pues abrire otro tema aver que tal sale:mota:
 
#2
Pues mas que nada su cara... y pues que no este tan gacha del cuerpo...
obvio tiene que ser super buena onda, porque no esta bien una chava toda callada...
alguien con quien te puedas llevar bien!
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#4
Depende si la conozco o va en mi salon su Personalidad :) y su Forma De ser :) y si es una que la veo en la Calle o algun otro lugar pues su Cara :)
 
S

spidart

Visitante
#6
que sea inteligente y culta, y que exista un sentimiento reciprocuo entre los 2
 

simmioartico

Bovino maduro
#8
ps en lo primero qe me fijo es la cara, la boca. no me llama la atencion si tienen cara de zorrotas jajaja
ya lo demas (nalgaa chichi) viene de plus xD
 

roocqoo

Bovino adicto
#9
qe sea pkm, chica buena onda
qe no se callada, risueña
qe no sea mamona cotizada
y ps asi aaaay weeey
qe stes bn men :D
 

-]|₣ΣßŌ|[-

Bovino de alcurnia
#10
HAHAHA MANDA A LA VERGA AL D4RKING AJAJA LO QUE LE GUSTHA A ESE WEY SON SUS CHICHIS A MI ME GUSTA MUCHO DE UNA MUJER QUE SEA LINDA Y ESTE BUENA Y QUE TENGA PARECIDOS AMI PERSONALIDAD
No escribas en mayusculas va contra las reglas aparte moderate al escribir y no insultes a los demas usuarios :D

y siguiendo con el tema...

aparte de su mirada que tenga cultura no hay como tener una platica
constructiva con una chava..
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#11
Pues creo que lo mas interesante de una mujer es su personalidad, a mi me gustan tranquilas, sin tanto lio con eso de los kilos de mas (nada mas que no andaria con una que este pasada por mas de 5 kilos), que sean inteligentes, cultas, deportistas (yo soy muy deportista, no espero que mi pareja sea menos que eso). De fisico pss delgado aunque si tiene un poco de grasita no hay problema, es lo de menos. Que el rostro sea fino de facciones como toda una dama y la voz femenina, ya que luego hay chicas muy bonitas que tienen una voz fea. Que tenga un nivel sociocultural adecuado. Que sepa tomar decisiones en momentos de una situacion de estres. Que sea linda, tierna y fiel puesto que yo lo seria para con ella.

De mi parte ofrezco.- Ser una persona responsble, atenta a las necesidades que tenga, tener un fisico regular, se tomar decisiones en momentos de estres y actuar de acuerdo a las necesidades, ser fiel, cariñoso y agradable, ser una persona que la defendera en momentos de peligro, ser una persona que no le faltara el respeto a menos que ella lo sugiera... y pss ser abierto en situaciones de alcoba (no mucho, no quiero caer en jot..as).
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#12
HAHAHA MANDA A LA VERGA AL D4RKING AJAJA LO QUE LE GUSTHA A ESE WEY SON SUS CHICHIS A MI ME GUSTA MUCHO DE UNA MUJER QUE SEA LINDA Y ESTE BUENA Y QUE TENGA PARECIDOS AMI PERSONALIDAD

u_U no importa que seas leecher pero deberias leer las reglas como dijo un compañero estas insultando y escribiendo cno mayusculas y tu que sabes lo que me puedad o no pueda gustarme que es lo que en si le encuentroa una mujer el atractivo :¬¬: pff llego un nuevo troll a ba-k :¬¬: buscate a otro que molestar :¬¬: trollecillo del bosque :¬¬:

para no desvistuar tambien me gusta que sean feministas dando a entender que se vistan y arregle como mujeres y actuen como tales ñ_ñ

P:eek: me huele a bann ya van varios temas en los que me terminas insultando :¬¬:
 
E

enigma!

Visitante
#15
Pues en primer lugar "chava" se escucha muy chilanguete, muy del centro, mejor di "morra" y contestando a tu pregunta de que es lo que me gusta de una "morra", son que tenga pechos grandes, trasero grande, caderas grandes, piel blanca, o morena-blanca [no prieta], ojos de color, piernas lindas y grandes, esbelta, no gorda, ni anoréxica.

Vaya una morra de Sinaloa pues.

Que viva el Norte de México kbrones........
 
E

enigma!

Visitante
#17
De mi parte ofrezco.- Ser una persona responsble, atenta a las necesidades que tenga, tener un fisico regular, se tomar decisiones en momentos de estres y actuar de acuerdo a las necesidades, ser fiel, cariñoso y agradable, ser una persona que la defendera en momentos de peligro, ser una persona que no le faltara el respeto a menos que ella lo sugiera... y pss ser abierto en situaciones de alcoba (no mucho, no quiero caer en jot..as).
Becerras del corral no caigan en esta trampa, es un oportunista que se aprovecho del tema para “darse a conocer” y hacer parecer algo que no es, “un caballero”!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#18
Becerras del corral no caigan en esta trampa, es un oportunista que se aprovecho del tema para “darse a conocer” y hacer parecer algo que no es, “un caballero”!!!
Jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja

Al menos ellas ven claro lo que quieres, Jajajaajaja
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#19
pa empezar su honestidad (vamos diganlo, "si, aja!")

q sea buena onda, q sea tierna. no me importa si tiene mucha chichi o no,de echo las prefiero noralitas, ni mucho ni poco

pues eso
 
Arriba