Que te daria mas miedo?????

€SM€

Bovino maduro
#25
El alien, por que los fantasmas no te hacen daño nomas te espantan, pero los aliens quien sabe qe te puedan hacer, experimentos y demas, :( . quiza torturas y hasta tienen hijos con terricolas, asi que quiza hasta violin dan y los fantasmas no hacen eso... asi que me dan mas miedo los extraterrestres
 
#26
pues elba esther jajaja

no ya cometido a la pregunta pues... yo creo a un fantasma pq al ET lo acepto pero si veo a un fantasma sabre que mi ateismo esta mal jajaja
 
#27
El miedo es tal vez la emoción humana más profunda despúes del amor.
Por mi cuenta creo que mi miedo más grande sería encontrarme con algún alienígena que no tuviera aspecto humanoide, en este caso ´mi miedo sería mayor que si viera algo parecido a un hombre, por la razón de que un fantasma no puede hacerte daño, sólo es el susto y sólo eso, pero enfrentar uno algo que es totalmente desconocido es más impactante que cualquier fantasma que pudiera ver en toda mi vida.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#30
A mi lo que más miedo me daría es ver a un extraterrestre, pues hasta hace unos años atrás, les tenía un terror horrible, no podía siquiera ver una imagen de uno porque sentía como que me apretaban el corazón (una época horrible U.U), asi que yo digo que el alien, los fantasmas asustan, pero es más leve, ya he tenido varias experiencias medio raras.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#31
Un embarazo no deseado. El extraterreste puede llegar a matarme, el fantasma tambien, pero la mujer me querra vivo de por vida para seguirla manteniendo :eek:

nah broma xD

ps yo creo que seria el extraterrestre, hay que tenerle miedo a los vivos porque son los que si nos pueden joder.
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#35
Definitivamente a un Extraterrestre....pero de esos grises, como que me dan mas cucuyyyyyy, con ese rostro sin expresiones y esos ojos almendrados >.<.... no sabes que puedan estar tramando....igual y si se me aparece uno como el depredador, o Alien, o una cosa viscosa, un pulpo, un insectoide...pues como que ahi la reaccion seria...demonios que fea chinadera....lo voy a matar antes de que me mate a mi....agarras lo primero que te encuentres y tengale...pero un gris...te saca de onda no sabes que ped
 
#40
no se si sea extraterrestre o un hibrido de zombie con demonio de ultratumba pero lo que medaria mas miedo seria encontrarme en la noche a Elba esther gordillo
 
Arriba