Que te daria mas miedo?????

lordjinzo

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos aki preguntandoles que les daria mas miedo un extraterrestre o un fantasma y expliquense porque.

Grax comente y dejen su opinion:)
 

bichitha

Bovino adicto
#5
hey que buena pregunta !
me daria miedo estar en una iglesia de judios rodeada de personas
deformadas con cara de zombie & cerebro de chicharo,
saliendole por la nariz una cosa verde & viscosa [no un moco]
mirandome con cara de "te quiero comer" ó "muajajajajajaja moriras"
& yo sin poder correr por que mis pies estan paralizados de miedo & entre elos escurre un chorro de pipi !!!!!!!
oooooh! gritaria & lloraria
lo mejor seria ver un extraterrestre o un fantasma no creen ?
jajajajajajaja
pero la neta no se, creo que me haria pipi con ambas cosas !
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#9
Elba Esther Gordillo zombie
en tanga en una noche de neblina y en eso de las 2 de la mañana, eso si daria miedo
uta madre...................con eso me daria un infarto bien loco no ma y me haria del baño ...............................regresando al tema prefiero al E.T. ya k a ese si lo puedo agarrar a chingadasos si se aparece por k al fantasma ni como pegarle:mota:
 

loend

Bovino maduro
#12
pues los dos por qeu si se aparecend e la anda, fantasma no cargo con agua bendita y alien, no tengo armas asi q mejor me moriria

y elba ester gordillo zombie en tanga a las 2 de la mañana no es miedo es ASCO HORRIBLE jajajjajaja a esa si la golpearia
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#13
hijole si me dieran un millon de dolare spor tirarme a elba esther
posiblemente...................digo un ratito de sacrificio por una vida comoda jeje
 
#14
Pues depende qué tan feo esté el extraterreste o el fantasma y lo que te haga o diga... Importantísimo a qué hora lo vea... Por la noche me meo y luego me muero con cualquiera de los dos

Ujuuuu juuu... pero creo que me daría más miedo un mendigo fantasma...
 

mikke09

Bovino maduro
#15
Pues no se pero, Elba esther es una opcion aunque la verdad si pues ok ... aunque las historias de aliens por aca pues casi no es muy sonado, yo creo despues de tanto razonamiento yo creo q un fantasma.
 

jorge165

Bovino maduro
#16
mmm ami me daria mas miedo estar en la calle en plena madrugada y q derrepente me salga elba esther disfrazada de extraterrestre y lo q resultara ser un fantasma jajaja eso q jajaj no pues creo q ambos me sacarian de onda jejejje
 

retmoon

Bovino Milenario
#19
parece que nadie leyó las reglas del foro, está prohibido desvirtuar el tema!! la pregunta tiene dos opciones, límitense a contestar con una y luego a hacer sus chistes, por Dios!!

ahora si, qué me daría más miedo? pues Elba eshter gordillo por supuesto u.u jajajaja

No ya en serio, yo creo que un extraterrestre, los fantasmas como quiera con oración se van GRRR pero un extraterrestre? o_O
 
Arriba