que tatuaje me hago?

messer

Baneado :(
#25
un gusano, para que cuando estes vejez se lo muestres a tus nietos y di que se mueve y te estiras la piel donde esta el tatuaje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#26
eso es muy personal amigo quien lo va a llevar por siempre eres tú o sea aqui se te pueden dar ideas pero debes pensar bien que te gusta o no porque no vas a buscar quitartelo en un año que ya no te llame la atención. saludos hazte la cruz gamada( simbolo nazi) hahahaha!!!!
 

andru2009

Bovino adicto
#27
si por alguna razon llegarias a venir a la argentina en el caso de q no lo seas no te agas estos....

este significa odio y muerte a la policia....y este proximo


este significa q no moriras sin aver matado porlomenos un policia....si te ven con estos la pólicia te lleva y te da una buena paliza...jajaja...te lo digo por q tengo los 5 puntos en la mano y no me fue muy bien cuando me agarraron....
http://i29.tinypic.com/2qn8vis.gif
 

safth

Bovino maduro
#30
Si no sabes que tatuarte mejor no lo hagas...
Y te recomiendo no llegar y escoger de la carpetita, recuerda que es algo muy personal y permanente...
Pero vuelvo a lo mismo, si no sabes que tatuarte no estas listo para hacerlo.
 
#32
no te tatures algo bonito o algo ke te guste por ke el diseño es chido tatuate algo ke signifike mucho para ti ke kada ke lo veas te rekuerde a alguien o algo asi sea una raya en el brazo pero ke signifike algo rekeurda ke es algo ke estara para siemrpe d eke sriver tener un dragon perrisim oen toda la espalda si a fina lde keutnas soloes tinta y no hay sentimientos en el
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#33
Huy pues, primero, NO TE TATUES POR MODA, eso no es bueno, si te quieres poner algo, que sea algo que realmente signifique algo para ti ... algo unico, personal, si puedes, que sea CUSTOM MADE, es decir, a tu gusto total, insisto NO LO HAGAS POR MODA! creeme, yo soy un pizarron en dos patas y todos y cada uno de mis tattoos y mis Scarificaciones significan algo :D
 
H

habockpro

Visitante
#34
no te paso mi diseño porque apenas me lo voya hacer en kaustika jojo haste este que encontre pati;;:
 

gamarf

Bovino maduro
#36
Exacto! Yo también tengo dos tatuajes y debe ser algo personal y algo que te guste demasiado y signifique mucho para tí como para tenero el resto de tu vida. No lo hagas a lo pendejo. Si no sabes qué hacerte, no estás listo para tatuarte, así de fácil.
 

pecm68

Bovino Milenario
#39
Si no tienes idea, para que hacerlo?

Te voy a comentar por que no hacerlo.

Es una marca de por vida
En muchos lugares no contratan tatuad@s
A mucha gente NO le gustan l@s tatuad@s (me incluyo)
Ya pensaste cunado tengas 50 años, con una marca indeleble en tu cuerpo, que haras?

Piensalo... los tatuajes marcan tu cuerpo y tu futuro
 
Arriba