que tatuaje me hago?

#1
hoOla bakunos ... estoy pensando en hacerme un tatuaje, pero no me viene a la mente alguna imagen, forma, icono, etc. para tatuarlo en mi cuerpo. :metal:

dejen propuestas, imagenes o sus fotos de tatuajes si es que tienen¡¡¡

se los agradecere¡¡¡
:flores:
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
uuu bro!! ta medio denso!! jaja creo que un tatuaje pues es algo muy personal no?? digo no tienes de plano ideas?? yo la neta la neta tengo ganas de hacerme uno pero hasta la fecha no se ni que ni donde!! casi estaria en la misma situacion que tu! pero pues igual y una pista no?? jojo igual y hasta yo me animo!!!
 

Heffer

Bovino Milenario
#4
bueno pues la idea de "alas" o un ser con alas.. pues .. es .. como... mmm... como .. mejor investiga! jojoj!! y el del "pene" jaja ahora si que "te la jalaste wei!!" JAJAJA!!!!
 
N

nistel15-

Visitante
#6
lo mas sensato para todos creo yo
es que te tatues I ♥ ba-k.com!
jejeje
pues tatuate algo relacionado con el metal
que al parecer te encata saludos:metal::metal:
ahi luego pones una foto para ver como te quedo
 
#8
Un Dragon muy al Estilo del Caballero del Zodiaco, una Daga con una Rosa, Un Arma:p, algo Satanico :memeo: no se hay muchas opciones de Tatuajes :vientos:
 
#11
a mi me gustaria "para mi" un simbolo de paz, ☮ en el pectoral derecho, y si no, mi apido a lo largo de la espalda, pero si loa go, me corren de mi casa, aun no soy mayor de edad jaja, pue suserte con tu tatuaje,.
 
#12
pss tatuate algo ke te lata, diseñate tu algo o algo con lo ke te identifikes, si alguien mas te dice ke hacer al rato no te va a gustar aunke al moneto creas ke es chido
 

kliop

Bovino Milenario
#13
hazte un pene en la espalda jeje
Apuntando hacia abajo-

Ponte la cara de Ricky Martin y que alrededor le pongan: livin´la vida loca

Una vez vi un artículo de chefs con tatuajes creo que en el New York Times y uno de ellos tenía unos cuchillos tatuados en el brazo, podría ser algo así.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#14
pOES....di...algo..
que te agrade..o relacionado...
con lo que.....tenga..que ver...o ke
pues....todos....te daran respuestas...
que le agraden a ellos mismos...
y estas hablando de una imagen permanente..
a tu cuerpo... no es cualquier cosa
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#15
pues debe ser algo que este relacionado con tu personalidad, xD yo no me pondria lo que un monton de gente desconocida me dijera en un foro LOL
 
#16
jajaja pero esta pregunta esta muy idiota, se parece a las de yahoo answers jajaja. Para hacerte un tatuaje debes de tener un ideologia, algo con lo que te sientas relacionado y que jamas vayas a cambiar por que una vez tatuado olvidate de quitartelo eso es de maricas que no sabian lo que hacian, no debes de hacerte tatuajes por moda o por que se ve muy chida la figura o simbolo.
 

[Th3]

Baneado :(
#19
Se supone que un tattoo es algo personal, algo que debe tener un significado, un valor, un sentimiento, o que te defina como quien eres, siendo así se supone que quien debe saber que tattoo hacerse es uno mismo
 

~/DA

Bovino Milenario
#20
en el antebrazo se ven bien chingones yo tengo (en brazo derecho) mi nombre escrito n hebreo y alrededor varios tribales y dibujos
Y en el brazo izquierdo tengo un solo tribal, ademas que en los nudillos tengo escrito "Elena" (mi novia)
Pero piensala bien men porque luego te dscriminan (neta) y ahy es cuando te aguitas
 
Arriba