Que tarjeta de video mi conviene comprar?

vegaaliens

Bovino maduro
#21
si hay un adaptador de vga a dvi lo venden en steren y cuesta como 250 pesos y te recomendaria las ati son mejores duran mas son rapidas pero todo el potencial lo explotarias mejor con una ddr2 por el bus corren mejor estas tarjetas el procesador no importan tanto pero pues mi reciomendacion es cualkier ati mayor de 256mb son muy buenas yo tnego una peke de 512 y la tengo desde hace 4 años y no he tenido keja alguna y ya trae dvi y s-video
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#22
si hay un adaptador de vga a dvi lo venden en steren y cuesta como 250 pesos y te recomendaria las ati son mejores duran mas son rapidas pero todo el potencial lo explotarias mejor con una ddr2 por el bus corren mejor estas tarjetas el procesador no importan tanto pero pues mi reciomendacion es cualkier ati mayor de 256mb son muy buenas yo tnego una peke de 512 y la tengo desde hace 4 años y no he tenido keja alguna y ya trae dvi y s-video
La cantidad de VRAM no es tan importante como lo es el GPU.... El adaptador de DVI a VGA ya lo traen incluido la mayoria de tarjetas actuales... El procesador es parte importante en varios programas al igual que la frecuencia de la memoria...
 

sabaot

Bovino adolescente
#23
No te reocupes si hay todo tipo de adaptadores y generalmente vienen con la targeta que te compres, checalo antes claro, con respecto a las targetas te recomiendo una ati hd, no porque sean mejores que las nvidia, pero estas ultimas te tienes que fijar en todos los detalles porque la mayoria son puro marqueting y abuso del prestigio de la marca y no te dan buen rendimiento mas que a bajas resoluciones, cuando compres una targeta fijate que minimo sea:
-directx 10
-pixel shader 4
-512 megas DDR2
-128 bit bus memoria
-
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#24
Quizas debieras de considerar una tarjeta de video msi... muy duraderas y rendidoras... y las hay de todos tamaños y capacidades.... solo asegurate de comprar algo compatible con tu pc... las ultimas tarjetas de video estan saliendo con compatibilidad para las memorias ddr 3 asi que si no tienes esas memorias la tarjeta simplemente no funcionará hasta que actualices todo el equipo....

:metal::metal:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#25
Quizas debieras de considerar una tarjeta de video msi... muy duraderas y rendidoras... y las hay de todos tamaños y capacidades.... solo asegurate de comprar algo compatible con tu pc... las ultimas tarjetas de video estan saliendo con compatibilidad para las memorias ddr 3 asi que si no tienes esas memorias la tarjeta simplemente no funcionará hasta que actualices todo el equipo....

:metal::metal:
Estas mal... el tipo de memoria RAM no tiene que ver con el soporte para una tarjeta de video... Talvez lo que has visto es el tipo de VRAM que trae la tarjeta, que puede ser DDR2, GDDR3, DDR3, GDDR4 o GDDR5...
 
#26
A final de cuentas soy el felíz poseedor de una Powercolor HD3650 :vientos:adquidirda en mi tierra http://www.pcdigital.com.mx/video-powercolor-hd3650-512mb-ddr2-vgadvi-p-4157.html
Caracteriticas:
-512MB
-64bit DDR2
-DVI/CRT
-AGP 4x/8x
-Soporta direcX 10.1
-Interfaz de memoria 128bits Shader model 4.1
-ATI Avivo HD Technology
Y respecto a la anterior tarjeta que poseia, una MSI MX400 con chip nvidia; es un mar de diferencia con la actual y una FX580 que alguna vez le puse para probar un juego en particular.....
En realidad no soy tan aficionado a los juegos de última generación, pero si me gusta que mis juegos se vean bien como por ejemplo sacred, crazy taxy, le cum suite larry, medal de honor, return of castle of wolfenstein por mencionar algunos.....:metal: Así que a partir de ahora y en un futuro cuando tenga que cambiar el equipo por que ya no funcione.... preferire las tarjetas de video con chip's ATI me he pasado al lado rojo.... :mota:
 

nenesis

Bovino maduro
#27
jaja... pues al final no me compre ninguna de las tarjetas... xD jajaja me compre una laptop que supera en todo a mi computadora de escritorio, y correra muy bien el fifa10 y el pes2010 xD y tambien tendra un buen desempe;o con autocad y photoshop
para el compa que decia k kuanto con todo impuestos... el lugar donde la compro cobran un tax como del 8 o 9 % ... y no pago envio... cuando alguien va para alla se la trae de regreso =D
 
#29
jaja... pues al final no me compre ninguna de las tarjetas... xD jajaja me compre una laptop que supera en todo a mi computadora de escritorio, y correra muy bien el fifa10 y el pes2010 xD y tambien tendra un buen desempe;o con autocad y photoshop
para el compa que decia k kuanto con todo impuestos... el lugar donde la compro cobran un tax como del 8 o 9 % ... y no pago envio... cuando alguien va para alla se la trae de regreso =D
Pues si eres fan de los juegos, espero que hayas sabido escojer.

Porque la mayoria de laptops no corren muchos juegos.

Salu2
 

nenesis

Bovino maduro
#30
ahh, pues, realmente kasi la escogi a las carreras y con las limitantes del $... compre una gateway nv52, procesador amd64 x 2 de 2.4ghz creo, tarjeta grafia ati radeon hd no recuerdo el modelo pero supuestamente awanta hasta 1900 y tantos mb de memoria y trae 4 gb en ram, 320gb en hdd... luego k la encienda les doy las caracteristicas exactas. haha y pues ha corrido pes2010 y fifa10 bn sobre win7, asi como tmb resident evil 4, y corre masoemnos el emulador del game cube xD klaro sin sonido... jajaja
 
Arriba