que tanto saves de fut??

ZI7OU

Bovino de la familia
Hola que tal soy nuevo, espero que me dejen participar, lei algunas paginas (no todas pues necesitaria 1 dia completo para leer las 121) bueno ahora la respuesta:

El rival que elimino a Mexico en USA 94, fue Bulgaria despues de que el marcador terminara empatado a 1, se fueron a fatidicos penales y ahi perdimos :mariamagdalena:
asi es man deja tu pregunta xD
 

fisho

Bovino adicto
según yo primero se creó la federación y luego se profesionalizó la liga en el 51, siendo el aclas el campeón (que ganó también la copa méxico y un montón de torneos) y más luego no ha ganado NADA
 
Pues este post es para ber ke baukon es mas panvolero ke otros y asi va esto ponen una prgunta y la responden, y el ke la responde pone otra o pueden poner una y la responden todos, asi ke ay va la mia ¿en que año uruguay gano su primera copa mundial??:poleo::poleo::poleo:
Recuerden haora ay reglas
1.-No se vale goglear ni wikipediar.
2.-Puden pedir ayuda a familiares como yo XD.
3.-antes e poner otra pregunta respondan la anterior.
:baba::baba::vientos::vientos:

en el mundial que se hizo en Uruguay 1930
 
Bueno amigos, ya paso 1 dia y no pense que estuviera tan complicada jeje, hay les va la respuesta, efectivamente fue en la temporada 43-44 y el campeon fue el Asturias, asi que los mas cercanos fueron omystico y zizou asi que pues hagan su pregunta quien quiera de los 2.

PD. La respuesta de fisho estuvo muy graciosa el aclas :memeo: campeon de varios torneos.
 

omystyco

Bovino de la familia
bueno aki la pregunta...

q ekipo ganador de 2 titulos de primera division juega actualmente en la tercera division?? una pista es del stado d Morelos...
 
Arriba